Evita policía de Nogales linchamiento a presunto ladrón.

• Fue detenido por pobladores cuando robaba en una casa.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver .- Este fin de semana, elementos de la policía municipal de esta localidad, evitaron el linchamiento de un sujeto quien era señalado por robar en domicilios de la congregación Cecilio Terán, también conocido como Balastrera.

Trascendió que los pobladores tenían en su poder al presunto ladrón, al sitio se apersonaron elementos policiacos, bajo el mando de su director, Porfirio Villalba Real , quienes tras una acalorada discusión con pobladores, lograron llevarse al detenido al sujeto, quien fue internado en los separos de la corporación.

Alrededor del mediodía, alrededor de 70 personas llegaron hasta esas instalaciones, para exigir severo castigo contra el detenido, mientras que otros pedían que se les entregara a esta persona, puesto que estaban hartos de la proliferación de delincuentes en toda la región sin que reciban un castigo ejemplar.

En un segundo acercamiento entre pobladores y mandos policiacos, la autoridad logró convencer a los inconformes que el procedimiento era poner a disposición de la Fiscalía Regional al sujeto, sin embargo y por demás violentos, los manifestantes se dirigieron hasta las instalaciones de la citada fiscalía en donde se plantaron para exigir el castigo.

En esta dependencia, el personal, explicó a los habitantes de Cecilio Terán el procedimiento que se debe seguir en estos casos, hasta que después de algunos minutos, decidieron retirarse, no sin antes pedir al Gobernador del Estado, que cumpliera con las promesas de dar seguridad en todo el Estado,, esto, dicho en su reciente visita a Ciudad Mendoza, en donde presidió una reunión con autoridades de la región.

11/01/21 Nota 134308 

Nombran oficialmente nuevos mandos policiales en Nogales.
Pobladores de Esperanza, Puebla golpean a Policía Federal y queman su patrulla.
En Nogales, siembra el terror la policía municipal de Orizaba.
Ofrece C-4 conferencia para prevenir extorsión y otros delitos a alumnos de la UPH.


Arriba             
Crece número de aspirantes para la alcaldía de Mariano Escobedo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver. - Debido a que las coaliciones entre los partidos políticos no se concretan, el número de aspirantes a la Presidencia Municipal sigue creciendo, lo cual dará mayores opciones a los habitantes en esta localidad.

Una de las coaliciones que ha perdido fuerza, es precisamente la que conformarían, el Movimiento de Regeneración Nacional,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema obligado a tratar, es la situación de los trabajadores de la Coordinación General de Comunicación Social del Estado, quienes estuvieron expuestos al contagio por COVID-19 en las oficinas de esta dependencia, ubicadas en la calle de Américas no. 58, en Xalapa. Hoy, estas mismas instalaciones fueron cerradas por ser un foco de infección y ser enorme la presión   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Por tercer día, México rompe récord de contagios diarios con 14,362 casos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Como introducción, esto publicamos en redes sociales: "Como en los viejos tiempos fidelistas, el PAN rojo regresa, ahora con color de MO.RE.NA. Dirigentes como Pipo Vázquez y otros se arrodillaron ante los caprichos de gobernadores priistas. Hoy, Joaquín Guzmán Avilés acata órdenes del Secretario de Gobierno Eric Cisneros y hasta comparte notas a favor de los aspirantes   ...

 

(Agencias)
Ciudad de México. - La COVID-19 ha causado 132 mil 69 muertes en México, que hoy superó su récord de contagios acumulados registrados en un día.

Los últimos datos de la Secretaría de Salud muestran que un millón 507 mil 931 mexicanos han enfermado por el SARS-CoV-2 desde que inició la emergencia sanitaria, 14 mil 362 casos se sumaron en las últimas 24 horas al registro   ...

     
Aguascalientes, BCS, QRoo y Veracruz en semáforo amarillo.
 
10 meses de atender pacientes COVID, y Selene Vargas no considera cambiarse de servicio.

(Agencias)
Desde el pasado 1 de enero, las autoridades de salud establecieron mantener en rojo a la Ciudad de México y Estado de México, así como a Morelos y Baja California dentro del semáforo de riesgo epidémico, que fue presentado el pasado 5 de enero en la conferencia matutina y que tiene una vigencia al 17 de enero, donde además se suma Guanajuato al nivel máximo de riesgo.

Durante   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Después de permanecer 10 meses en el piso COVID-19 del Hospital General Regional (HGR), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, como Enfermera General, de conocer el padecimiento para ofrecer la mejor atención y cuidados a sus pacientes y vivirlo en carne propia cuando se contagió, Selene Vargas Juárez, con 18 años de antigüedad en la institución,   ...

Se mezcla el agua y aceite con posible acuerdo PRI-PAN. 08/01/21
Repudian morenistas posible reelección de diputados. 08/01/21
Envía IMSS Veracruz Sur segunda brigada de apoyo a la operación Chapultepec. 08/01/21
Habrá cortes de circulación en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico. 08/01/21
Destituyen al ex secretario general del SUTERM en Orizaba Vicente García Trujeque tras más de 18 años de estar al frente del sindicato. 07/01/21

Arriba             

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
 
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Además, el ex rector de la Universidad Veracruzana y la plataforma ciudadana aportarán su experiencia para desarrollar la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, en 2011, en Movimiento Ciudadano reformamos nuestros estatutos para impulsar que hasta 100% de nuestras candidaturas puedan ser ciudadanas.

Esto   ...

Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, sofocó la tarde de este jueves un incendio de pastizales en Cuautlapan a la altura del balneario La Cienega.

Al respecto el director municipal de PC Ixtac, Samuel Valencia Argüelles, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911 alrededor de las 13:10 horas acudieron al lugar a sofocar una quema de tlazole.

Al   ...

Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.