Entre lo utópico y lo verdadero.

• Jauría de impresentables “presionan” a Ricardo Ahued para que acepte la Alcaldía de Xalapa
A+   A-
• Jauría de impresentables "presionan" a Ricardo Ahued para que acepte la Alcaldía de Xalapa…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Actuales beneficiados de MORENA en Veracruz, han formado un grupo delincuencial, quienes están decididos impedir que les quiten el poder, los negocios y espacios políticos. Y formaron una jauría para defender el latifundio y hacer pactos con personajes oscuros. Uno de los operadores de esta jauría es Juan Javier Gómez Cazarín , alias "El Carón", vinculado en fraudes y el asesinato de un reportero en Hueyapan de Ocampo, ejecución que fue detenida y archivada, aun cuando la víctima señaló al actual Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz de haberlo amenazado de muerte y días más tarde, un grupo armado lo ejecutó, junto con otra persona. El caso no avanza por el poder que tiene "El Carón".

Bueno, pues el mismo pillo Juan Javier Gómez Cazarín , quien pretende imponer a su papá como candidato de MORENA a la Alcaldía de Hueyapan y a su hermano en Campeche, este literal delincuente, hizo una rueda de prensa este lunes, para tener el cinismo de "invitar" al Senador Ricardo Ahued Bardahuil a que contemplara la posibilidad de ser el candidato a la Alcaldía de Xalapa. Y como jauría, las hienas Ana Miriam Ferráez , quien no es militante de MORENA; Rosalinda Galindo, quien nunca subió su popularidad por ser una mujer nefasta y conflictiva, así como Dorheny García Cayetano , diputada gris y traicionera de quien la ayudó mucho, en el caso de Sergio René Cancino Barffuson , ahora se reúnen junto con "El Carón" para invitar al Senador a que acepte esta aberración.

Conocedor de los tiempos políticos y un caballero en la extensión de la palabra, Ricardo Ahued ha sido tema en la sucesión a la gubernatura y la verdad, sería extraordinario que quien ama a Veracruz, tome las riendas de este estado. Lo malo, que otro carroñero, Cuitláhuac García Jiménez , aquel a quien le manipularon su triunfo de Consejero en MORENA, luego aspirante a diputado federal, para luego ser dos veces candidato a la Gubernatura, gracias a la amistad de su papá Atanasio García Durán y la actual Senadora Gloria Sánchez con el Presidente de México. Cuitláhuac es el más manipulable, tonto, temeroso, no hila ideas y sus vicios ocultos, son parte de lo que callan en la oficina de Palacio de Gobierno.

Por su parte, medios de comunicación oficialistas acatan la orden desde Palacio y publican hoy la intención de invitar a Ricardo Ahued a la Alcaldía de Xalapa, uno de los municipios gobernados por MORENA y ha sido terrible la administración de Hipólito Rodríguez Herrero . Sin permitir crecer a cuadros competitivos, la dirigencia estatal de MORENA invitó a la impresentable Elizabeth Morales García como candidata a la Alcaldía y a su vez, la jauría de delincuentes se une para hacer una rueda de prensa e invitar a Ricardo Ahued a que acepte la candidatura por Xalapa.

Y la pregunta obligada: ¿Por qué Ahued deberá dejar el Senado, para salvar a un grupo de pillos, quienes se resisten a perder la capital del estado y un Gobernador ausente, quien su candidata, una pulga de circo, nunca sobresalió por trabajo, ni acciones para beneficio de Xalapa?

En el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez , el nombre de Ricardo Ahued representa competición, apoyo a la ciudadanía y opaca al propio Gobernador de Veracruz. Por eso lo limitan y han tratado de minimizarlo en apariciones públicas; omiten invitarlo a actos trascendentales y oficiales, pues a donde vaya, Ricardo Ahued es reconocido y saludado por la gente, restándole imagen y poder a Cuitláhuac, a quien los veracruzanos no lo quieren por incapaz, soberbio y tonto.

Salir a dar una rueda de prensa organizada por unos impresentables, Ana Miriam, Dorheny, Rosalinda y El Carón, muestra la desesperación de este grupo, antes groseros y soberbios con Ahued y hoy lo ven como la tabla de salvación. Lo interesante, siempre caballeroso, pero nada tonto Ricardo Ahued agradeció estas "expontáneas" muestras de simpatía perpetradas por esta Jauría de Hienas y demuestra la desesperación de Cuitláhuac por ganar Xalapa, cuando sus pleitos, filias y aficiones por carrujos, han confrontado al Gobernador con el Alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, el Rey de los Subejercicios". Y lo único que hicieron estos delincuentes y viciosos diputados locales, es hacer el ridículo.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

19/01/21 Nota 134360 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.


Arriba             
Roche lanza en México prueba rápida para detectar COVID-19.
 
Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.

● La prueba brinda resultados sobre la portabilidad del virus SARS-CoV-2 hasta en 15 minutos.
● Esta prueba estará disponible para su compra a través de una plataforma para profesionales de la salud.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con la finalidad de seguir identificando a los portadores del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19, y así reducir los   ...

 

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

 

• Ejercen poder y actos de corrupción, bajo la protección de su Jefe, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos. Una mafia de funcionarios cobrando moches y sobornos.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la enfermedad por COVID-19 de Eric Cisneros Burgos, que dimos a conocer ante la opinión pública, también revelamos los negocios realizados por el pillo Secretario de Gobierno y   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Criterios 20-21

• El Movimiento Antorchista califica como acertada la Alianza PRI, PRD Y PAN…
• El Partido del Trabajo espera que esta semana se llegue al acuerdo entre las Dirigencias Nacionales de MORENA, Partido Verde y PT, si irán en alianza o no…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Benito Juárez del Municipio de Villa Aldama, están indignados y exigen justicia por la actitud que tomaron   ...

 

• PAN en duda con la alianza "Va por México" en la entidad veracruzana, líder la abandona, pero abierto al diálogo por el frente opositor.
• PT aún analiza ir con MORENA y PVEM, sin alternativas para encabezar candidaturas, dicen dirigentes en el estado.

Por: Patricio Apale.
Ya estamos aquí de nueva cuenta con el tema político de las Altas Montañas, en donde se esperan sorpresas en torno   ...

PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN. 12/01/21
Recomendaciones del IMSS para bajar de peso de forma saludable. 12/01/21
DE TODO UN POCO. 11/01/21
Determinará PRD precandidaturas a diputaciones y alcaldías. 08/01/21
DE TODO UN POCO. 08/01/21

Arriba             

Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.