Ricky aún puede ser miserable.

Ricky Martin podría participar en ´Los Miserables´.
A+   A-
México .- La participación del cantante puertorriqueño Ricky Martin en la obra musical Los Miserables, no está descartada y las negociaciones para ello van en buenos términos, afirmó el director general de Ocesa Entretenimienbto División Teatro , Morris Gilbert.

El productor del montaje que se presenta en esta capital desde el 4 de noviembre del año pasado, premiado con el galardón Lunas del Auditorio 2003, destacó que continúan las negociaciones para que el intérprete de La vida loca acuda a México y se integre al elenco del musical.

Ricky Martin ejecutaría el papel de ‘Marius’, héroe joven de la obra original del autor francés Víctor Hugo (1802-1885) y que en el montaje mexicano es interpretado actualmente por los actores y cantantes Ernesto D´Alessio y Rodrigo de la Rosa.

Gilbert afirmó que en la oficina estadunidense de representación del boricua han manifestado el gran interés del artista por formar parte de este importante proyecto y las negociaciones para lograrlo van en buenos términos.

Respecto a los posibles cambios en el sistema de seguridad en caso de que Ricky Martin se integrará al elenco del musical que el próximo 4 de noviembre cumplirá un año de funciones ininterrumpidas, con un proyecto que requirió de una inversión inicial de 20 millones de pesos, aseguró que ese aspecto sería manejado con inteligencia.

"Se tiene el interés de evitar cualquier tipo de problemática con el público o la prensa", puntualizó al aseverar que los periodistas "no son unos delincuentes", por lo que descartó que sea necesario implementar sistemas de seguridad especiales para su control.

Consultado sobre el monto de la inversión económica que se requeriría para consolidar la presencia de Ricky Martin en Los Miserables, Gilbert declinó informar la cifra al argumentar cuestiones de superstición.

Por último, aclaró que el cantante caribeño alternaría como los hacen los dos actuales ejecutantes de ese papel.

22/09/03 Nota 13443 

Podría Ricky Martin actuar en Los Miserables.
Tropezón de Ricky Martin en México.
Presentará Ricky Martín nuevo disco en México.
Rompe Ricky Martin con su manejador.
LISTOON MUSICAL(del 01 de Septiembre al 07 de Septiembre de 2003).
LISTOON MUSICAL(del 01 de Septiembre al 07 de Septiembre de 2003).
LISTOON MUSICAL(del 25 de Agosto al 31 de Agosto de 2003).
LISTOON MUSICAL(del 25 de Agosto al 31 de Agosto de 2003).
LISTOON MUSICAL(del 25 de Agosto al 31 de Agosto de 2003).
LISTOON MUSICAL(del 18 de Agosto al 24 de Agosto de 2003).


Arriba             
Desacata Wilfrido Vargas arresto domiciliario.
 
Sigue el ROMANCE.

Sin embargo, la jueza Elisa Sánchez anunció que el lunes enviará a Vargas a un juzgado de instrucción para que investigue las denuncias de una joven de 20 años que lo acusa de violación.

``La magistrada ni me dijo eso, ni me dio un papel escrito ni me entregó un documento firmado que avalara esa decisión´´, afirmó Vargas el domingo a la AP.

El merenguero sostuvo que el sábado y este domingo   ...

 


En su más reciente edición, la publicación mostró algunas de las fotografías del artista tomado de la mano de la conductora mexicana, mientras allí en Venecia detalla lo que será su nuevo material que saldrá al mercado en octubre próximo.

En las imágenes, el cantante mexicano se muestra relajado y sonriente, al igual que Mirka, quien dirige el programa Primer impacto de la cadena Univisión   ...

     
AFFLECK deja Los Ángeles.
 
Comparten Sanz y Chayanne preferencia en Centroamérica.


Nadie sabe su destino, aunque hay rumores de que irá a Miami a buscar a JLo o en el peor de los casos se ira a Boston, su ciudad natal.

López, de 33 años, y Affleck, de 31, cuya primera película juntos fue un fracaso taquillero, han dado mucho abono a las revistas del corazón, que han barajado numerosas teorías sobre la cancelación de la boda.

Según la revista Star, la pareja compró   ...

 


El cantante y compositor español Alejandro Sanz y el vocalista puertorriqueño Chayanne se mantienen esta semana en franca competencia por las preferencias musicales centroamericanas, con sus nuevas producciones discográficas.

"No es lo mismo" es el tema que coloca a Sanz a la cabeza de las listas de música en la región, en un puesto donde también deja huella el famoso puertorriqueño con   ...

     
LISTOON MUSICAL(del 22 de Septiembre al 28 de Septiembre de 2003).
 
Acción extrema en "Bad boys 2".



1.- CHAYANNE -Un siglo sin tí-

2.- ALEJANDRO SANZ -No es lo mismo-

3.- RICARDO ARJONA -Minutos-

4.- THALÍA con FAT JOE -Me pongo sexy(I want you)-

5.- JUANES con NELLY FURTADO -Fotografía-

6.- SIN BANDERA -Amor real(tema de la telenovela -Amor real-)-

7.- AKWID -No hay manera-

8.- LUIS MIGUEL -Te necesito-

9.- ELEFANTE   ...

 


Los chicos han vuelto y están peores que nunca. Martin Lawrence y Will Smith vuelven a reunirse con el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay para otra aventura llena de intensa acción.

El factor peligro está intensificado en esta nueva secuela. Los detectives de narcóticos de Miami Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) se convierten en parte de la   ...

Revela Britney cómo se volvió mujer. 20/09/03
Jennifer Lopez "quemará" su vestido de novia. 20/09/03
Preparan "La Secre", Yordi y "El Burro" maletas para BBVIP2. 20/09/03
Golpea Paul McCartney a fotógrafo. 20/09/03
Demanda anciana a Eminem. 20/09/03

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.