Destituyen de manera definitiva a Subdirector de tránsito de Zongolica.

Destituyen de manera definitiva a Subdirector de tránsito de Zongolica.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Luego de analizar a detalle los hechos en donde se vio involucrado el subdirector de Tránsito y Vialidad Jesús Flores Trejo a quien lo conocían como El Diablo, mote ganado por sus diversos actos de prepotencia, finalmente fue destituido definitivamente.

Sobre este tema la directora de Tránsito y Vialidad Celfa Méndez Hernández , dijo que en principio se había determinado sancionar a su colaborador, solo que tras analizar el video de los hechos se procedió a la baja definitiva.

Como antecedentes del caso, fue que el ciudadano Jesús Flores Trejo , funcionario municipal de la dirección de tránsito se lio a golpes con un conductor en céntricas calles de Zongolica, hechos documentados en un video transmitido en las redes sociales.

Se conoció que la agresión a un automovilista fue por la presunción de oponerse a una infracción, lo que motivo el descontento de la población, debido a que señalan los conductores, no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos, a diferencia en esta ocasión quedó documentado en un vídeo, lo que derivó en la suspensión del funcionario municipal.

Aunque en repetidas ocasiones el funcionario vial conocido como "El Diablo" ha sido señalado de prepotencia e incluso ha trascendido que ha sido denunciado penalmente, es por ello que se prefirió dejarlo inactivo.

La titular de la dependencia, Celfa Méndez Hernández , explica que en su carácter de directora de Tránsito y Vialidad Municipal a partir del 5 de febrero el subdirector de este organismo quedó suspendido de sus funciones por 15 días, mientras la comisión de Contraloría hará la investigación correspondiente para sustentar la decisión definitiva.

09/02/21 Nota 134477 

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
Saldo blanco en los municipios de la sierra de Zongolica tras el sismo.
Un centenar de maestros de educación indígena de Zongolica fueron engañados con la creación de un nuevo sindicato.
Zongolica podría recibir sanción por prohibir libre tránsito.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
Denuncian al personal del Juzgado de Primera Instancia de Zongolica.
Acusan de invasora a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Autoridades de Tlilapan trabajarán para resolver el desabasto de agua en El Ejido.

• Se conjura la Huelga en el Ayuntamiento de Xalapa…
• La Comisión de Procesos Internos del PRI, recibió la documentación de prerregistros de aspirantes a una candidatura a una Diputación Local…

Por Celso R. González.
A dos años y días de haber sido detenido y procesado el Exdiputado Local, Manuel Francisco Martínez Martínez, ha sido llamado a Palacio de Gobierno por Funcionarios del Poder   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Luego de que un grupo de personas provenientes del lugar conocido como El Ejido acudiera al palacio municipal a fin de exponer el problema que enfrentan por la falta de agua en sus hogares, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, sostuvo un dialogo abierto con los vecinos acordando intervenir poniendo su granito de arena para solventar una parte de   ...

     
En Magdalena personal del sector salud realiza campaña de vacunación contra la influenza.
 
Mixtla recibe 116 cisternas para la comunidad de Mixtlantlapac.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - La presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle, aseguro que en esta semana, personal del sector salud, se dieron a la tarea de recorrer las localidades y barrios del municipio, con el objeto de aplicar la vacuna contra la influenza sobre todo a los adultos mayores al ser de mayor riesgo ante la presencia de las bajas temperaturas.

En   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Tras la gestión realizada ante las dependencias del gobierno del estado como la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, planteando la necesidad que enfrentan algunas comunidades del municipio sobre la falta de agua, la respuesta no se hizo esperar con la entrega de 116 cisternas para almacenamiento de agua.

Crispín Hernández Sánchez   ...

     
Ayuntamiento de Los Reyes intenta disminuir rezago del pago de predial con rifa de electrodomésticos.
 
Subsanado el desabasto de agua en los cuatro barrios de Mixtla.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con el objeto de concientizar a los cerca de dos mil contribuyentes que cuenta el padrón de catastro municipal, el cabildo que preside el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle aprobó’ la compra de artículos electro domésticos para ser rifados el próximo 5 de abril del presente año con quienes paguen el impuesto predial en los meses de febrero   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - El presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispín Hernández Sánchez, informo estar en pleno desarrollo dialogando con los comités de obra de las distintas localidades, a fin de determinar las obras a ejecutar en el último año de su administración.

Refirió tener todo listo para comenzar de inmediato a fin de   ...

El 2021 será de oportunidades para salir adelante, con la esperanza de la vacuna del COVI-19. 02/02/21
Se planta mujer desnuda en protesta contra abusos del alcalde de Yanga y su policía. 01/02/21
Inició Nogales con medidas preventivas en todo el municipio. 29/01/21
Instalan la Diputación Permanente que fungirá durante el primer receso. 29/01/21
DE TODO UN POCO. 29/01/21

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.