Atiende la CAEV demandas de usuarios de Río Blanco tras la solicitud de mejorar el servicio de distribución.

• Envían especialistas con equipo sofisticado para la detección de fugas.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Río Blanco, Veracruz. - Luego de la entrevista que tuvieron vecinos de las colonias de este municipio, la responsable de la oficina de la CAEV Karel del Carmen Salas Baca , informo haber platicado con el director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, exponiendo el grave problema que enfrentan los usuarios por la falta de agua en sus hogares.

En respuesta la entrevistada dijo que, desde el pasado lunes, llego personal especializado para incorporarse a las tareas que ejecuta la oficina local operadora.

Del Carmen Salas , confirmó lo anterior y destacó que se trata de personal del departamento de operación, especializado que cuenta además con equipos de detección de fugas y medición de caudales.

Subrayó que con la llegada del personal del departamento de operación de las oficinas centrales de la CAEV, se trata de atender las demandas que días atrás se habían recibido, en reunión con usuarios de la colonias Álvaro Obregón y Benito Juárez solicitaban se diera solución a la problemática de la falta del vital líquido.

Reiteró el compromiso del director general de la dependencia Ladrón de Guevara Benítez, de ofrecer atención de manera inmediata a las peticiones recibidas por parte de los usuarios de dichas colonias de la ciudad, a los que mientras tanto, se les dota de agua gratuitamente mediante una pipa propiedad de la CAEV.

De inmediato agrego al decir que este nuevo personal ya se encuentra realizando los trabajos de medición y detección de fugas, a fin de tener un diagnóstico para que a su vez implementar las medidas de corrección, tras contar con caudalímetros, lo cual facilitara este tipo de trabajos.

Mientras tanto se va a continuar atendiendo a los usuarios mediante el servicio de pipas, que, si bien es cierto, no resuelve en su totalidad la falta de agua, al menos se amortigua un poco hasta en tanto se determinen las acciones a seguir.

11/02/21 Nota 134497 

Con cambios de titular CAEV no solucionará nada: Ciudadanía.
Una protesta más en Río Blanco por falta de agua.
La municipalización del agua en Río Blanco no depende de la CAEV.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Asume Karel Salas Baca, la jefatura de la oficina operadora de la CAEV en el municipio de Río Blanco.
Innumerables fugas de agua en Ciudad Mendoza.
Mixtla recibe 116 cisternas para la comunidad de Mixtlantlapac.
Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.
Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Intensifica PC recorridos en comunidades de La Perla ante la posible caída de agua nieve.


Arriba             
Entregan apoyos productivos a mujeres de Mixtla de Altamirano.
 
Destituyen de manera definitiva a Subdirector de tránsito de Zongolica.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Con la finalidad de fomentar el auto empleo en las comunidades del municipio, un grupo de mujeres recibieron paquetes de 20 pollitas de postura, un rollo de tela de alambre malla sombra, dos bebederos, dos comederos, cuatro bultos de alimento, cuatro laminas y un kit de asistencia con antibióticos.

Estos apoyos se lograron luego de la gestión realizada por la   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de analizar a detalle los hechos en donde se vio involucrado el subdirector de Tránsito y Vialidad Jesús Flores Trejo a quien lo conocían como El Diablo, mote ganado por sus diversos actos de prepotencia, finalmente fue destituido definitivamente.

Sobre este tema la directora de Tránsito y Vialidad Celfa Méndez Hernández, dijo que en principio se había determinado   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Autoridades de Tlilapan trabajarán para resolver el desabasto de agua en El Ejido.

• Se conjura la Huelga en el Ayuntamiento de Xalapa…
• La Comisión de Procesos Internos del PRI, recibió la documentación de prerregistros de aspirantes a una candidatura a una Diputación Local…

Por Celso R. González.
A dos años y días de haber sido detenido y procesado el Exdiputado Local, Manuel Francisco Martínez Martínez, ha sido llamado a Palacio de Gobierno por Funcionarios del Poder   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Luego de que un grupo de personas provenientes del lugar conocido como El Ejido acudiera al palacio municipal a fin de exponer el problema que enfrentan por la falta de agua en sus hogares, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, sostuvo un dialogo abierto con los vecinos acordando intervenir poniendo su granito de arena para solventar una parte de   ...

     
En Magdalena personal del sector salud realiza campaña de vacunación contra la influenza.
 
Mixtla recibe 116 cisternas para la comunidad de Mixtlantlapac.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - La presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle, aseguro que en esta semana, personal del sector salud, se dieron a la tarea de recorrer las localidades y barrios del municipio, con el objeto de aplicar la vacuna contra la influenza sobre todo a los adultos mayores al ser de mayor riesgo ante la presencia de las bajas temperaturas.

En   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Tras la gestión realizada ante las dependencias del gobierno del estado como la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, planteando la necesidad que enfrentan algunas comunidades del municipio sobre la falta de agua, la respuesta no se hizo esperar con la entrega de 116 cisternas para almacenamiento de agua.

Crispín Hernández Sánchez   ...

Ayuntamiento de Los Reyes intenta disminuir rezago del pago de predial con rifa de electrodomésticos. 03/02/21
Subsanado el desabasto de agua en los cuatro barrios de Mixtla. 02/02/21
El 2021 será de oportunidades para salir adelante, con la esperanza de la vacuna del COVI-19. 02/02/21
Se planta mujer desnuda en protesta contra abusos del alcalde de Yanga y su policía. 01/02/21
Inició Nogales con medidas preventivas en todo el municipio. 29/01/21

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.