Pide paz Igor Rojí en Gobierno Federal.

• Lleva a Erick Morales Reyes, sospechoso de corrupción.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- La polémica visita del alcalde, Igor Rojí López con la Secretaria de Gobierno en la Ciudad de México, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila , acompañado del Director de Gobernación Municipal de Orizaba, Erick Morales, terminó en mera visita, toda vez que desde la cúpula empresarial a la que pertenece y que maneja Juan Manuel Diez Francos , ya había exhibido mediante la crítica al Gobierno Federal y Estatal veracruzano en medios de comunicación que maneja Pedro Ferriz y Carlos Loret de Mola.

Aquí en Orizaba, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, hizo lo propio; sin embargo y pese al respaldo de la autoridad municipal de Orizaba, llevar a Erick Morales Reyes a México, no demuestra que no esté inmiscuido o bajo las órdenes del crimen organizado, ya que en su momento se "escondió" hasta no ver el respaldo de sus benefactores.

Quien se quedó sin respaldo fue "Fantomas" Víctor Hugo Cid , el cual decidió mandar a su Mamá a entregar su arma de cargo ante las autoridades locales y estatales, ya que teme por su vida, como así lo argumento su progenitora.

A "Fantomas" se le olvidaron aquellas detenciones de ciudadanos indefensos a los cuales golpeó y ordenó golpear por resistirse a ser llevados a los separos y quienes reclamaban que era injusto que tuvieran que pagar casi dos mil pesos por una falta administrativa, mientras que los verdaderos delincuentes caminaban y hacían de las suyas en el "Pueblo Mágico" …" Ahora tiene miedo" señalan en redes sociales los propios ciudadanos.

El director de gobernación, quién no se queda atrás, es quien determinaba, quienes se iban y quienes se quedaban dependiendo "el paro" que tuvieran, para él lo importante era detectar a los que "contribuyen" con las arcas municipales, de otra forma quienes no tuvieran dinero o no pagaran eran o son exhibidos al ponerlos a barrer calles céntricas de la misma ciudad.

La mayoría de los ciudadanos esperan que la presión de los empresarios, como se está viendo, no terminen por cambiar la decisión del Gobierno estatal ni federal por aplicar mano dura a quienes de sentían intocables.

18/02/21 Nota 134543 

Gobernador, tacha de ignorante a Igor Rojí.
Policías piden igual trato para guardaespaldas de funcionarios.
Extraoficialmente Igor Rojí es candidato a la diputación federal.
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
Rojí, "se amarra el dedo" anuncia un bono y aumento a sus policías.
Igor Rojí a punto de enfrentar Juicio Político.
"Es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse", responde alcalde.
Solapa alcalde de Orizaba a Delegado de Tránsito.
Multicriticado Igor Rojí por abrir espacios públicos.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Gobernador, tacha de ignorante a Igor Rojí.

• De mal en peor en la SEGOB, nombran a un "Ciberñoño" como subdirector de Asuntos Jurídicos y Legislativos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Las conferencias sobre la "Nueva Escuela Mexicana" son un fraude. Se crea esta serie de intervenciones, con la finalidad de darle una razón de vida para el padre del Gobernador de Veracruz, Atanasio García Durán, quien usa recursos públicos estatales   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, encabezó en Orizaba la Mesa para la Construcción de la Paz para atender el tema del desarme de la Policía local, en donde arremetió contra el alcalde de Orizaba, llamándolo ignorante.

"Hoy decidimos sesionar en Orizaba, generalmente   ...

     
Azota surada a Ixtaczoquitlán.
 
Empresarios allegados al grupo de El Emperador cierran filas.

Ixtaczoquitlán, Ver. Cortes de energía eléctrica, desprendimiento de techumbres, caída de líneas eléctricas, árboles y ramas, así como láminas desprendidas y bloqueos parciales en vialidades primarias fueron algunas de las afectaciones que atendió oportunamente la Unidad Municipal de Protección Civil por el evento de surada que se registró este miércoles derivado del frente frío No. 36.

Samuel   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Empresarios y demás allegados comerciales del grupo de Juan Manuel Diez Francos, recibieron el llamado de auxilio del alcalde, Igor Rojí López, para enfrentar al mismo gobierno estatal y federal ante una supuesta pretensión de objetivos políticos que iniciaron con el "pretexto" de la supuesta infiltración de la delincuencia organizada en su policía municipal.

Es   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Descuento en tarifas del transporte será obligatorio a estudiantes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La ingobernabilidad, aunada con el desinterés del Gobernador de Veracruz, da como resultado la matanza de decenas de políticos y aspirantes a un cargo de elección popular, gracias a que no existe justicia, preservando la impunidad y es extraño, que Cuitláhuac García Jiménez, cada vez que asesinan a una Alcaldesa o Alcalde en funciones o políticos de oposición y   ...

 

Xalapa, Ver. - Una reforma a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal fue enviada a la Cámara de Senadores con el objetivo de que los permisionarios del Servicio del Transporte Federal de Pasajeros ofrezcan el 50 por ciento de descuento a estudiantes.

De acuerdo a esta reforma, se confirmó que estos descuentos serán aplicados a los estudiantes de Educación Media Superior y Superior,   ...

Firma de convenio entre el INSP y el COMED. 17/02/21
Policías piden igual trato para guardaespaldas de funcionarios. 16/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/02/21
Suspenden suministro de gas a la CFE. 16/02/21
Inaugura IMSS en Veracruz sur su primer módulo de rehabilitación integral post COVID-19. 16/02/21

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.