Entrega DIF 36 apoyos funcionales a personas de escasos recursos.

• En marzo será la última entrega ante la proximidad del proceso electoral.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Jorge Nieto Martínez , Director del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia presidió la décima entrega de 36 aparatos funcionales para personas de escasos recursos.

"Muchas personas no pudieron venir, pero a partir del lunes iremos a entregarlas con la encomienda de la directora general del DIF, Rebeca Quintanar Balcerló y el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez , siempre apoyados por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta .

Son 24 sillas estándar adulto, una silla de sobre peso, dos sillas de ruedas PCI, tres bastones de Puño Alemán, tres bastones de cuatro puntos y tres andaderas con ruedas; los apoyos beneficiaron a personas de las comunidades de La Rosa, Nogales Centro, Ojo Zarco, Carbonera.

Tengo entendido que la última entrega será en el mes de marzo, ya que se tienen que respetar los tiempos electorales, pero en Nogales seguiremos recibiendo documentación para entrega de aparatos funcionales; tenemos ya alrededor de 28 expedientes para ser entregados al DIF estatal".

En el tema de solicitud de apoyos para personas con síntomas o padecimiento de COVID-19 comentó que las puertas están abiertas para las personas que soliciten ayuda en este aspecto; "hemos sido enlace con el Gobierno Federal para los apoyos a familiares de personas que han muerto por esta enfermedad.

En Nogales, no es alarmante el número de casos por Coronavirus pero el personal está atento ya que la indicación es seguir trabajando de esta forma".

Nieto Martínez agradeció a la Coordinación de Apoyos Funcionales que preside, Leticia Santiago Pozos , a quien aseguró, ha hecho una excelente labor, así también al área médica, trabajo social, psicología, alimentaria, quienes han tenido complicaciones en sus tareas debido a la pandemia, pero que siguen laborando a diario.

20/02/21 Nota 134550 

DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza apoyos funcionales.
Entrega DIF Municipal 23 aparatos funcionales.
Realiza DIF de Nogales, la octava entrega de aparatos funcionales.
Realiza DIF séptima entrega de aparatos funcionales en Nogales.
Entregan aparatos funcionales en Nogales a más de 30 personas.
Exhorta DIF de Nogales a acercarse para solicitar aparatos funcionales.
Entrega DIF de Nogales 121 apoyos para 12 comunidades.
El gobierno municipal de Magdalena entrega apoyos a personas de la tercera edad.
DIF de Tlaquilpa entrega apoyos por parte del DIF Estatal a estudiantes.


Arriba             
Pide paz Igor Rojí en Gobierno Federal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- La polémica visita del alcalde, Igor Rojí López con la Secretaria de Gobierno en la Ciudad de México, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, acompañado del Director de Gobernación Municipal de Orizaba, Erick Morales, terminó en mera visita, toda vez que desde la cúpula empresarial a la que pertenece y que maneja Juan Manuel Diez Francos, ya había exhibido mediante la crítica   ...

 

• De mal en peor en la SEGOB, nombran a un "Ciberñoño" como subdirector de Asuntos Jurídicos y Legislativos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Las conferencias sobre la "Nueva Escuela Mexicana" son un fraude. Se crea esta serie de intervenciones, con la finalidad de darle una razón de vida para el padre del Gobernador de Veracruz, Atanasio García Durán, quien usa recursos públicos estatales   ...

     
Gobernador, tacha de ignorante a Igor Rojí.
 
Azota surada a Ixtaczoquitlán.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, encabezó en Orizaba la Mesa para la Construcción de la Paz para atender el tema del desarme de la Policía local, en donde arremetió contra el alcalde de Orizaba, llamándolo ignorante.

"Hoy decidimos sesionar en Orizaba, generalmente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Cortes de energía eléctrica, desprendimiento de techumbres, caída de líneas eléctricas, árboles y ramas, así como láminas desprendidas y bloqueos parciales en vialidades primarias fueron algunas de las afectaciones que atendió oportunamente la Unidad Municipal de Protección Civil por el evento de surada que se registró este miércoles derivado del frente frío No. 36.

Samuel   ...

     
Empresarios allegados al grupo de El Emperador cierran filas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Empresarios y demás allegados comerciales del grupo de Juan Manuel Diez Francos, recibieron el llamado de auxilio del alcalde, Igor Rojí López, para enfrentar al mismo gobierno estatal y federal ante una supuesta pretensión de objetivos políticos que iniciaron con el "pretexto" de la supuesta infiltración de la delincuencia organizada en su policía municipal.

Es   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La ingobernabilidad, aunada con el desinterés del Gobernador de Veracruz, da como resultado la matanza de decenas de políticos y aspirantes a un cargo de elección popular, gracias a que no existe justicia, preservando la impunidad y es extraño, que Cuitláhuac García Jiménez, cada vez que asesinan a una Alcaldesa o Alcalde en funciones o políticos de oposición y   ...

Descuento en tarifas del transporte será obligatorio a estudiantes. 17/02/21
Firma de convenio entre el INSP y el COMED. 17/02/21
Policías piden igual trato para guardaespaldas de funcionarios. 16/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/02/21
Suspenden suministro de gas a la CFE. 16/02/21

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.