El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

• Fausto Reyes, fue traicionado por su mismo partido en el último momento de su pre-registro
A+   A-
• De nada le valió al "Marro" haber trabajado por el PT, la dirigencia estatal dio entrada a otra persona sin futuro partidista.

Por: Patricio Apale Gaspar .
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La dirigencia estatal de dicho partido político veracruzano a cargo de Jesús Vázquez González analizó el trabajo realizado por Fausto Reyes Nolasco y no dudó en darle la responsabilidad de coordinador Municipal de Afiliación y Formador de la Estructura Electoral, con miras al proceso electoral del 6 de junio.

De esa forma es cómo de manera inmediata se dio a la tarea de trabajar en la encomienda encargada por el dirigente estatal, quien vio en él, las posibilidades de triunfo, dado el trabajo que ha hecho en los últimos años, y que le conllevó a estar a pocos votos de ganar la presidencia municipal en la elección pasada.

Es de recordar que desde la primera reunión que realizó la dirigencia estatal del PT, le fue encomendada una tarea que estuvo cumpliendo al pie de la letra, sin embargo al momento del pre-registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, le fue impuesta otra persona sin ningún trabajo partidista.

Sólo se sabe que quien lo suplió, otro aspirante de nombre Moisés era recomendado de un coordinador regional y que por intereses personales, propuso a la dirigentes como Vicente Aguilar Aguilar como coordinador estatal y Ramón Díaz Ávila como Comisionado Político Nacional del PT, realizar el cambio.

De esa forma Fausto Reyes Nolasco "El Marro", prácticamente fue desechado por el PT olvidándose de todo el trabajo partidista que realizó durante años y que tuvieron frutos haber ganado una regiduría, desde la cual se fraguó parte de la traición que sufrió.

Ahora "El Marro" tiene las posibilidades de ser candidato por el partido Todos por Veracruz, situación que es aceptada por varios de sus seguidores que no dudaron en darle su respaldo por esa decisión, y muchos que ya comulgaban con el PT, han decidido cambiar de estrategias partidistas para beneficiarlo.

27/02/21 Nota 134591 

PT sin rumbo en la entidad veracruzana.
Líderes del Partido del Trabajo PT visitan Magdalena para inaugurar la oficina de afiliación.
En diciembre definirá el Partido del Trabajo (PT) alianzas.
Se deslindan representantes del PT de falsos dirigentes.
Nombran a nuevo director de tránsito y vialidad municipal.
DE TODO UN POCO.
Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.


Arriba             
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
 
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, sofocó la tarde de este jueves un incendio de pastizales en Cuautlapan a la altura del balneario La Cienega.

Al respecto el director municipal de PC Ixtac, Samuel Valencia Argüelles, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911 alrededor de las 13:10 horas acudieron al lugar a sofocar una quema de tlazole.

Al   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Las diputadas y diputados de la LXV Legislatura aprobaron reformas a la ley con las que se establece que el poseedor de la licencia tipo "A" podrá conducir los vehículos señalados en la tipo B y C, aunado a que se amplía a diez años la vida útil de las unidades destinadas para el servicio de taxi, siempre y cuando cuenten con las adecuadas condiciones   ...

     
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
 
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, a través de la Coordinación de Educación que encabeza, Enrique Jiménez Hernández, efectuará el evento cívico, correspondiente al 24 de Febrero, Día de la Bandera Nacional, en donde de manera virtual, por medio de una plataforma digital, los ciudadanos podrán seguir este acto cívico.

"El alcalde,   ...

     
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
 
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - El cabildo, encabezado por Gustavo Rosas Huerta, al ver la situación que prevalece por el aumento de casos COVID-19 determinó llevar a cabo una estrategia para aminorar los casos de contagio y riesgo por lo que se ha contratado a un médico, exclusivamente para atender a las personas que ya enfrentan esta enfermedad y a quienes pudieran contagiarse.

Eduardo   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - En abierto desafío a las autoridades gubernamentales, debido a que el muro de contención construido en la localidad de Tonalixco aún le faltaba unas pocas semanas para su apertura, un grupo de vecinos decidieron retirar el bloqueo aperturando un solo carril.

Y es que, a decir de los vecinos, recientemente, el residente de la obra ejecutora   ...

Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población. 24/02/21
Conmemoran en Ixhuatlancillo el día internacional de las lenguas indígenas. 22/02/21
Autoridades de Mixtla respaldan a familias para que CFE cambie postes y un transformador. 20/02/21
DE TODO UN POCO. 20/02/21
Atlahuilco estará presente en el quinto encuentro estatal de turismo. 20/02/21

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.