Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

• Se apunta en la lista de solicitud de licencias junto con Zongolica e Ixhuatlancillo.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato a la diputación federal, Rojí López dejaría sin resolver el problema de su policía, así como otros inconvenientes municipales, pero para el gasolinero, lo que más le interesa es su futuro político por lo que se ausentará sin goce de sueldo del 08 de marzo al 07 de junio del 2021.

Otro alcalde que quiere seguir viviendo del erario es, Juan Carlos Mezhua Campos , por lo que solicitó separarse del cargo del 07 de marzo al 07 de junio, este personaje buscará ser diputado federal por el distrito XVIII de Zongolica por el Partido de la Revolución Democrática.

Por el mismo partido ya se había anunciado la candidatura a la diputación local por el distrito 21 con sede en Ciudad Mendoza, para Israel Pérez Villegas , quien pidió un tiempo de 102 días naturales, a partir del 01 de marzo y hasta el 10 de junio.

Siguiendo a su alcalde, también dejó el cargo el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Ochoa Vergara , quien buscará ser el nuevo presidente municipal por el PRD; es de importancia mencionar que este funcionario renunció en tiempo y forma a la suplencia de la alcaldía y como secretario solicitó su licencia ante el Congreso.

Los mencionados funcionarios que se separan de sus cargos contenderán el próximo 06 de junio en el proceso electoral de este año 2021, y el Congreso del Estado ha aprobado dichas peticiones.

27/02/21 Nota 134596 

Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.
Se aferra Emmanuel Gómez a la candidatura por la diputación.
Extraoficialmente Igor Rojí es candidato a la diputación federal.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
Criterios 20-21.
Pide paz Igor Rojí en Gobierno Federal.
Gobernador, tacha de ignorante a Igor Rojí.
Policías piden igual trato para guardaespaldas de funcionarios.
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.


Arriba             
Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
 
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.

Alejandro Villarreal.
Veracruz, Ver. - Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) y se anularon los votos de la Mesa 09, en donde se liaron a golpes seguidores de Miguel Ángel Yunes Márquez y Bingen Rementería, el primer mencionado será el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Veracruz.

Con   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La colaboración entre el Gobierno Federal y las 32 Unidades Especializadas en Combate al Secuestro del país (UECS), ha permitido que el delito de secuestro tenga una disminución histórica, lo que vuelve a México como un referente en la lucha antisecuestro a nivel Latinoamérica.

La Coordinación Nacional Antisecuestro, dio a conocer que tan sólo en   ...

     
Criterios 20-21.
 
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.

Aquí estamos de vuelta en esta su columna política, empezaremos hablando de ediles de la región de las Altas Montañas que solicitaron al Congreso Estatal la autorización para separarse del cargo de manera temporal sin goce de sueldo, y que este jueves se aprobaron las licencias temporales, empecemos con el alcalde emanado del PRD, del municipio de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, que estará fuera   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante el incremento de casos contagiados en los diferentes centros de salud de la región de Orizaba dependientes de la Jurisdicción Sanitaria número siete, los trabajadores solicitan la intervención de los dirigentes sindicales de las sub secciones 47 a cargo del doctor José Abel Morales, la subsección 4 de José Antonio Medina y la 48 de Luis Adrián   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Autoriza Congreso donación de terreno en Nogales a favor de la Fiscalía General.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En un video, con duración de cinco minutos, aparece un narrador, quien en un principio desconocemos su identidad y después, supimos ser Saúl Wade León, extesorero y ahora, actual Regidor del Ayuntamiento de Minatitlán, donde es Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, del partido MORENA. El autor de este video-escándalo asegura ser la segunda entrega sobre el recuento de   ...

 

Xalapa, Ver. - El Pleno de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz aprobó el dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, mediante el cual se autoriza al ayuntamiento de Nogales, Veracruz, la enajenación, a título gratuito, de un predio suburbano de propiedad municipal, a favor de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la ampliación del cementerio ministerial y de estacionamiento   ...

Se activa en 17 municipios de la zona centro el sistema nacional de Registro Civil. 26/02/21
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal. 25/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/02/21
Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera. 25/02/21
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades. 25/02/21

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.