Entre lo utópico y lo verdadero.

• “Esteban-dido” Ramírez Zepeta, el burro hablando de orejas…
A+   A-
• "Esteban-dido" Ramírez Zepeta, el burro hablando de orejas…

Por Claudia Guerrero Martínez .
El impuesto Delegado Nacional en Veracruz de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta , quien con dinero de los veracruzanos operó quitar al anterior dirigente estatal y compró su cargo en el Comité Nacional, ahora, el poder lo utiliza para las campañas de lodo de este partido político y sin propuestas para los ciudadanos, así como beneficiar al PVEM y el PT. Este pasado martes, se lanza a la yugular en contra de la Alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, olvidando que en MORENA se han reclutado a exmilitantes de esos partidos en el Gabinete de Cuitláhuac García y también, omitió que su partido viene de las bases del PRD y traiciones, como este proyecto de delegado, quien es un verdadero pillo. Sólo le recuerdo a "Esteban-dido" Ramírez Zepeta, cómo construyó su mansión en el Cerro de Nanchital, en Las Choapas, impuso a sus operadores y parientes en diferentes dependencias y su involucramiento en desvíos de recursos en el Instituto Veracruzano del Deporte, cuando era titular de la Oficina del Gobernador, entre otros.

Y dice Ramírez Zepeta: "La Alianza PAN-PRI-PRD representan la hipocresía y corrupción que durante años habían hecho tanto daño al pueblo veracruzano". Olvida este nuevo millonario, quien hace cinco años no tenía ni para pagar la cena en un merendero, la inclusión de fidelistas y duartistas en el Gabinete de MORENA. Omite, que Javier Duarte apoyó con dinero de los veracruzanos, la fundación de MORENA en Veracruz, en el 2014. Olvidó también, que su Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y compañero de departamento en la Ciudad de México, está involucrado en posibles desvíos de recursos, según la Auditoría Superior de la Federación y Veracruz se coloca en el 2º Lugar con mayor número de observaciones. Olvida, que Veracruz está en los peores lugares de los 32 estados y en las Choapas, lo consideran un ladrón.

Testigos han afirmado que los antes militantes de MORENA, quienes son los fundadores de este partido político, ahora no quieren saber nada de éste, por haber sido utilizados, desplazados, omitidos y hasta sufrir soberbia de estos funcionarios silvestres e incompetentes.

El manipulador de MORENA en Veracruz, "Esteban-dido", opinó sobre los señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación, expresando ocurrencias y compartimos parte del boletín con faltas de ortografía: "Como ya se dijo a nivel (sic) nacional se cometieron errores garrafales. Sin embargo el gobierno estatal dijo que va a aclarar todas las observaciones que se tengan que aclarar". Lo que se observa con esta declaración, si esto lo es, se excluye de su responsabilidad, pues él ha estado involucrado en actos de corrupción, cuando se ostentó como titular de la Oficina del Gobernador e involucrado también, en facturas infladas en el Instituto Veracruzano del Deporte. Personas cercanas a Ramírez Zepeta, lo nombran "La lacra", pues se ha aprovechado de la amistad de Cuitláhuac García y utilizar el aparato gubernamental para su beneficio personal. Según la familia García Jiménez, el nuevo y reluciente Delegado Nacional en Veracruz de MORENA es un "timador y mafioso", como lo comentan amigos cercanos.

La presión intermitente en la mayoría de campañas electorales pírricas de MORENA, por sus malos candidatos a Alcaldías y Diputaciones federales y locales preocupan a muchos integrantes del Gabinete Estatal, pues se preguntan cómo van a catapultar a impresentables candidatos, involucrados en actos de corrupción, beneficiados con negocios turbios y hasta nulo trabajo legislativo. Algunos familiares de actuales Alcaldes pretenden ser incrustados como sucesores. Y critican el heredar cargos a esposos o hermanos en el PAN, cuando en el Gobierno de Cuitláhuac García, sus familiares invaden puestos relevantes en la actual administración y siendo unos pobres diablos hace dos años y medio, hoy son los nuevos millonarios. El mismo Esteban-dido impone a su hermano en el CAEV de Las Choapas, entre otros.

"Esteban-dido" Ramírez Zepeta omite que los cuatro estados gobernados por MORENA, Ciudad de México, Puebla, Chiapas y Veracruz, con graves observaciones por más de $12 mil millones de pesos transferidos en el 2019 para apoyo al Seguro Popular y Aportaciones para los Servicios de Salud, incurriendo en omisiones, irregularidades en el ejercicio gubernamental y aunque no le guste a los morenos, esto es corrupción. Y no olvidemos que en ese mismo año, no había contagios por COVID-19… Decir que la pandemia provocó dichas omisiones y hasta quebrantos patrimoniales, es una de las tantas mentiras y medios nacionales corroboran omisiones, que son merecedoras a próximas inhabilitaciones. La liga en: https://www.animalpolitico.com/2020/10/estados-gobernados-morena-no-comprobaron-gastos-fondos-salud/

Unos verdaderos cínicos, quienes vendieron las frases de "Honestos", "No somos ladrones", "el Cambio en México" y "Terminaremos con la corrupción", son elementos que giraron en las campañas de MORENA y hoy, como discos rayados, se demuestra que mintieron. Y lo hemos demostrado en nuestras entregas, con pruebas sustentadas, que estos ladrones serán los próximos inquilinos del Penal de Pacho Viejo.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

04/03/21 Nota 134622 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Criterios 20-21.

• Aspirantes de MORENA exigen que les digan que encuestadoras están haciendo el trabajo…
• Llega a la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, como Titular el Lic. Miguel Ángel Díaz Pedroza…
• FRENA convoca a participar en el Juicio Ciudadano en contra de Andrés Manuel López Obrador, el 14 de marzo en la Plaza Lerdo en Xalapa, Veracruz y el día 21 en la Ciudad de México…

Por Celso R. González.
Ante   ...

 

Hoy hablaremos de anomalías al interior, del PRI, PAN Y PT…

En la actualidad los dirigentes de los diversos partidos políticos hablan de cambios, de entender las necesidades del pueblo, de estar cerca de sus dirigidos, pero actúan como siempre violando los principios partidistas, burlándose de aún confían en ellos, y lucrando en la asignación de las candidaturas, sin tomar en cuenta el trabajo   ...

     
Llama IMSS a no bajar la guardia y reforzar medidas preventivas ante COVID-19.
 
IMSS orienta sobre beneficios del consumo de agua simple potable.

Orizaba, Veracruz. - El lavado correcto y frecuente de manos, sana distancia, evitar lugares concurridos, el uso de cubrebocas, así como el adecuado desecho de estos, son efectivas medidas para cortar las cadenas de contagio del coronavirus, ante ello la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace un atento llamado a la población en general   ...

 

Orizaba, Ver.- La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) orienta a la población sobre los beneficios para la salud del consumo del agua simple potable; recomienda evitar los refrescos y bebidas azucaradas.

El nutriólogo adscrito al servicio de hemodiálisis en el Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, Wilbert Herrera dijo   ...

     
IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

 

• La FNERRR hace un llamado a juventud mexicana a luchar por mejores condiciones vida…
• Trabajadores de Limpia Publica agradecidos con la pavimentación de acceso al relleno sanitario…

Por Celso R. González.
Ya fue muy claro el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), en dar un resolutivo en que todo aquel que no tenga los tres años de residencia en un Municipio no pueden participar   ...

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas. 27/02/21
Raúl Arias Lovillo está en movimiento. 26/02/21
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad. 26/02/21
DE TODO UN POCO. 26/02/21
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales. 24/02/21

Arriba             

Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.