Refuerzan en Tlilapan la seguridad.

• Los 14 elementos recibirán aumento de sueldo: Aparicio.
A+   A-
• Entregaran uniformes y dos motocicletas.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Con el objeto de incentivar la labor que viene realizando la corporación policiaca, la presidenta municipal, entregara equipamiento consistente en uniformes, chalecos antibalas, dos motocicletas, así como un incentivo económico en su salario.

Sobre este tema la alcaldesa, Gabriela Ramos Ramírez , dijo que una de las premisas de su gobierno, ha sido el entregar las herramientas necesarias para que los elementos realicen su trabajo de brindar seguridad a la población, además de motivar su desempeño con un aumento en sus percepciones quincenales.

Las unidades motorizadas, servirán para agilizar la vigilancia en la cabecera municipal, en tanto los chalecos antibalas, se les hará entrega una vez que lleguen a la comandancia.

Explico que hasta el momento se ha procurado mantener la tranquilidad en el municipio, no obstante, como en cualquier lugar, de repente surgen problemas las que se tienen que atender de manera oportuna.

Refirió que, si bien es cierto en semanas pasadas, se notó la presencia de corporaciones como la Guardia Nacional y de Seguridad Publica, a todas ellas se les agradece, pues con su presencia de alguna manera inhibe a quienes se dedican hacer el mal.

Respecto al tema en el que una persona causo desmanes en la localidad El Potrero, siendo denunciado ante la sindicatura a cargo de Valentín Aparicio, de quien por cierto en cadenas en las redes sociales lo señalan de no haber atendido el problema.

Al respecto el funcionario, dijo ser respetuoso del argumento vertido en su contra, sin embargo, una de las pruebas fehacientes, está el acta levantada, en la que se demuestra que la persona de nombre Víctor N. fue ingresado a los separos policiacos, para luego a solicitud de sus familiares fue llevado a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos.

05/03/21 Nota 134627 

Falla sistema de seguridad en Orizaba.
Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Fuera de control el incendio en uno de los cerros del municipio de Tlilapan.
Se llevan a los policías de Río Blanco.
Transportistas organizados respaldan la postura de los elementos de la Policía Federal: Romero Trujillo.
Alcaldesa solicita policía militar en Tlilapan.
Pese a señalamientos en su contra síndico de Mixtla quiere defender poderes.
En Tlilapan sale de control un incendio que inicio la mañana de este lunes en el cerro de las joyas.
Autoridades de Tlilapan interpondrán denuncia tras perderse dos armas largas este fin de semana.
Imparten curso de manejo defensivo a elementos de la policía municipal.


Arriba             
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
 
Ayuntamiento de Nogales, realiza la limpia de ríos de respuesta rápida.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de Potrerillo, el Alcalde Castelán y su comuna mediante la dirección de Obras Públicas continúa trabajando en la pavimentación de más vialidades.

Como es la pavimentación de la calle Aldama entre bulevar Reforma, calle Miguel Hidalgo y avenida Ignacio Zaragoza de Potrerillo Pueblo.

Reiteró que la estrategia   ...

 

Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de esta ciudad, continúa con los trabajos de desazolve en los ríos de respuesta rápida para brindar seguridad a cientos de familias que habitan en la ribera de los afluentes; del mismo modo, continúa participando en las acciones de limpieza de las represas de Infiernillo, aprovechando la época de estiaje.

Marcelo Aguilar López, Tesorero Municipal, confirmó   ...

     
Ni un solo hecho delictivo se ha presentado en 8 meses en Mixtla de Altamirano: Hernández.
 
Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán más calles para mejorar la conectividad: Castelán.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Tras las temerarias declaraciones por parte del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Sergio de la Cruz Cano, al asegurar que hay mucho vandalismo y mucho secuestro en el municipio de Mixtla, el presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez negó tal hecho, al afirmar que a su llegada en el mes julio, no se ha presentado   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de abatir el rezago social e impulsar el desarrollo cerrando circuitos viales, el Alcalde Castelán, continúa llevando a cabo obras de gran impacto social en Ixtaczoquitlán.

Como es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de prolongación de Norte 13 en Barrio San José que comunicará al centro de la Ciudad de Ixtac con la Unidad Deportiva.

La   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Proyectan comercializar artesanías de Atlahuilco al extranjero.

El Coordinador de la Comisión Ejecutivas Estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar dijo que, aunque no concuerda con los planteamientos de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), consideró que los procesos electorales locales se deben de realizar en un marco de civilidad y respeto   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - El director municipal de Cultura y Turismo Luis Tzanahua Tocohua, dio a conocer que uno de los beneficios otorgados por el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, ha sido el apoyo económico a los artesanos del municipio lo cual viene a ofrecer un ligero respiro a las familias del municipio de Atlahuilco.

En entrevista, el funcionario municipal, dijo que a través   ...

Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas. 01/03/21
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz. 27/02/21
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal. 26/02/21
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga. 26/02/21
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan. 25/02/21

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.