IMSS en Veracruz sur pone en marcha programa prisma.

IMSS en Veracruz sur pone en marcha programa prisma.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Con la finalidad de mantener servicios de calidad y atención con calidez a la derechohabiencia, la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha el proyecto PRISMA, a través del cual se capacitará al personal de todas las categorías, en diversos temas.

El encargado de la Coordinación de Competitividad, ingeniero Gonzalo Martín Quiroga Calvo , indicó que este proyecto busca crear identidad y sentido de pertenencia entre los trabajadores del IMSS, pero además, brindarles una satisfacción laboral y personal.

El liderazgo transformador, el desarrollo humano, la evaluación y clima organizacional, el reconocimiento al talento humano, la identidad institucional, la voz del talento humano y el medio ambiente son los siete componentes que aporta el programa, los cuales están estrechamente vinculados a los modelos de calidad vigente en esta Oficina de Representación.

Quiroga Calvo informó que previo al inicio del programa se impartió el taller Liderazgo y Desarrollo Humano, el cual fue dirigido al cuerpo de gobierno del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba. Posteriormente, la Oficina de Representación regional realizó la inauguración oficial del programa PRISMA.

El representante resaltó que son 14 temas diferentes los que se impartirán en sesiones semanales; al finalizar, los participantes recibirán una Constancia de competencias o de habilidades laborales (C3), autentificada por la Subcomisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, con valor curricular.

Informó que en este hospital son 53 los trabajadores inscritos, por lo que se crearon dos grupos a fin de cumplir con todas las medidas sanitarias.

Asimismo, dijo que PRISMA se replicará en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 de Córdoba, No. 36 de Coatzacoalcos y se espera que en breve llegue a todas las unidades de esta Representación.

"Con estos cursos también estamos buscando la satisfacción de nuestra derechohabiencia, buscamos continuar ofreciendo servicios de calidad y atención con calidez, por ello la importancia de impulsar este tipo de proyectos", afirmó el funcionario.

24/03/21 Nota 134750 

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
IMSS en Veracruz sur da banderazo de salida a ruta por la salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alerta IMSS en Veracruz sur sobre el consumo excesivo de sal.
Día mundial de la obesidad IMSS en Veracruz sur llama a practicar estilos de vida saludable.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur.
IMSS en Veracruz sur inaugura huerto didáctico en HGR No. 1 de Orizaba.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden autoridades de salud, seguir con medidas preventivas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Debemos reconocer, que los actuales partidos políticos de oposición, cuando salen de su estado de confort o del poder, sus militantes se unen para buscar por todos los medios, regresar al escenario político-electoral. El PRI es uno de ellos… En Veracruz, esta plataforma política fue casi destruida en su credibilidad, gracias al desastre, por la administración del   ...

 

Xalapa, Ver. - En su emisión 357, la Secretaría de Salud (SS) reporta que, al corte de las 19:00 horas, los casos confirmados de COVID-19 son 56 mil 963 (+ 43 nuevos) en 210 municipios de la entidad.

Los positivos activos descendieron a 496 y los sospechosos activos a 194. Asimismo, son 46 mil 088 las personas recuperadas, entre ellas quienes estuvieron en aislamiento y hospitalizadas;   ...

     
La ley no se acuerda, se cumple: Movimiento Ciudadano.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Movimiento Ciudadano declina suscribir el Acuerdo Veracruz por la Democracia 2021 al que invita a firmar el Gobierno del Estado de Veracruz, ya que no se proponen acciones nuevas que verdaderamente fiscalicen a funcionarios que incurran en el delito de coacción del voto, aseguró el coordinador estatal, Sergio Gil Rullán.

Dijo que después de un análisis del documento,   ...

 

• Ediles del Ayuntamiento de Coetzala denuncia al Alcalde…
• La Reforma al Código Penal, en materia de extorsión, robo, despojo, ultrajes a la autoridad, contra las instituciones de seguridad pública, y contra la seguridad de la comunidad aprobada recientemente por la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado, "es una expresión de retroceso democrático en relación a lo que México ha   ...

     
Alerta IMSS en Veracruz sur sobre el consumo excesivo de sal.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Veracruz. - Con el objetivo de informar a la población sobre los efectos dañinos del exceso de sal en el consumo de alimentos, Semana Mundial de Sensibilización sobre la Sal que se llevó a cabo del 8 al 14 de Marzo, la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), emite recomendaciones para modificar estilos de alimentación en el que incluso,   ...

 

• La política de austeridad dentro de la Secretaría de Educación Pública (SEP),
es totalmente neoliberal…
• Dirigente Estatal del PVEM, Toma protesta a Coordinadores tanto Distrital como Municipales de dicho Partido en el Distrito de Misantla…

Por Celso R. González.
Están valorando la situación para la celebración del 102 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar,   ...

Vía Empresarial. 18/03/21
DE TODO UN POCO. 18/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/03/21
DE TODO UN POCO. 17/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/03/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 16 de abril del 2021 y bajo un singular hermetismo, la administración del "honesto e impoluto" Cuitláhuac García Jiménez, publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, la convocatoria para un nuevo préstamo, para beneficio de este Gobierno Estatal y en medio de campañas federales y locales, mostrando la imperiosa necesidad de sacar dinero de donde sea,   ...

Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país.
Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza.
Realizan especialistas del IMSS trasplante de riñones y córneas en beneficio de cuatro pacientes.
Dejarán de votar miles veracruzanos.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.