"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.

“¿Quién mató a Sara?”: Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie.
A+   A-
(Agencias)
Un nuevo éxito mexicano ha llegado a Netflix con el arribo de ¿Quién mató a Sara?, serie que engloba suspenso, crimen, romance y drama para contar una historia que comienza con la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) después de caer de una gran altura por el sabotaje de su paracaídas. Es así como inculpan a su hermano Álex (Manolo Cardona) por el crimen y se va 18 años a la cárcel; cuando sale, lo único en lo que piensa es en vengarse de los Lazcano, quienes lo inculparon de todo lo que ocurrió. Para la temporada 2 habrá nuevos personajes que llegarán a dar un giro nuevo a lo que pasa.

Netflix ha confirmado que Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega son los actores que se unen a los próximos episodios de ¿Quién mató a Sara?e inclusive en el tráiler descubrimos que Giménez Cacho interpreta a un doctor que conversa con Álex sobre Sara; por el contexto que dan es posible que sea un instituto de salud (posiblemente mental) y que el actor es el intérprete tiene a su cargo a uno de los directivos o al menos quien estuvo muy cerca de la joven.

El par de actores que restan no aparecen en el avance, ya sea porque su papel es un potencial spoiler en el tráiler o bien porque son personajes secundarios que añadirán ciertos detalles, pero nada más. Obviamente el resto del elenco estelar estará de vuelta con intérpretes como Eugenio Siller, Ginés García Millán , Carolina Miranda, entre otros, quienes volverán para seguir involucrados en el misterio que rodea el asesinato de la joven, además de que habrá nuevos problemas que atender, como el caso de César, quien está implicado en el asesinato de la persona cuyo cadáver apareció en el patio de Álex.

Con el final explicado de ¿Quién mató a Sara? se abrieron más preguntas de las que se respondieron y las cosas se ponen álgidas para algunos personajes, como el caso de Chema (Siller), quien parece estar en problemas de pareja con Lorenzo (Luis Roberto Guzmán) y ya hasta se le ve darle un apasionado beso a Clara (Fátima Molina), así que el destino del potencial bebé parece en juego, pero también sus sentimientos han tomado un rumbo que no parecía probable, pero las respuestas tendrán que aguadar un poco más.

Cabe destacar que la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? se estrena en Netflix el 19 de mayo del 2021, así que dentro de poco sabremos más sobre esta historia. No hay que olvidar que Elroy (Héctor Jiménez) falleció de forma misteriosa mientras Mariana (Claudia Ramírez) estaba con él en el hospital, por lo que también se queda la incógnita de hasta dónde es capaz de llegar la matriarca de los Lazcano con tal de proteger los secretos familiares, ya que se reveló que Elroy por órdenes de Mariana fue quien manipuló el paracaídas y justo cuando estaba a punto de despepitar todo es cuando sufre el colapso nervioso que derivó en los disparos. Todo esto podrá ser parte de lo que veamos en lo siguiente de la serie.

30/03/21 Nota 134783 

´Two and a Half Men´ se va sin mucho aplauso
¿Sabes quién desea los senos de Sofía Vergara?
Su vida continúa on line.
´Argo´ gana como mejor elenco en los premios SAG.
Le rogué un papel a Burton: Pfeiffer.
Ashton grabará otra temporada de Two and a Half.
La entrega de recursos no se van a detener en la temporada electoral: SMLG.
Hija de Whitney actuará en serie de Tyler Perry.


Arriba             
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
 
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.

La nueva temporada de la serie de Luis Miguel está a punto de estrenarse. Este 18 de abril podremos ver la segunda parte de la vida del Sol de México en donde el público podrá conocer lo que sucedió con su hermano menor y en donde conoceremos a detalle lo que sucedió con una de sus parejas sentimentales con quien más se le relaciona, es decir, la talentosa Mariah Carey.

La estrella de R&B marcó   ...

 

ESPECIAL.- En los últimos meses, cada vez más mujeres del medio del espectáculo han dado a conocer que han sufrido acoso sexual, siendo una de ellas la cantante Yuridia.

Vía Instagram, la estrella de la música compartió la terrible experiencia que vivió en su niñez.
"Me siento cómoda contando esto porque después de todo soy sobreviviente, puedo decir que pude lograr cosas en mi vida y que   ...

     
"A veces no tenemos para pagar la luz o el gas": Lolita Cortés.
 
Con emotiva misa, dan último adiós a Ricardo González "Cepillín".

La pandemia de covid-19 ha afectado el trabajo de varias celebridades que se desempeñan en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Germán Ortega, quien padece el cierre de los teatros, o el actor Héctor Parra, que ante los pocos llamados televisivos decidió volverse repartidor de tamales.

hora, a esta lista de famosos que viven una crisis económica derivada del cierre de lugares o el aplazamiento   ...

 

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡A lo grande! Familia y amigos de Ricardo González "Cepillín" se reunieron para despedirlo con una lluvia de aplausos que cimbraron la funeraria Gayosso de Mundo E, ubicada en la Ciudad de México.

Fue a partir de las 18:30 horas que las puertas del velatorio se abrieron para recibir a todos los seguidores del Payasito de la Tele. Tanto niños como adultos llegaron con flores   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Un nuevo éxito mexicano ha llegado a Netflix con el arribo de ¿Quién mató a Sara?, serie que engloba suspenso, crimen, romance y drama para contar una historia que comienza con la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) después de caer de una gran altura por el sabotaje de su paracaídas. Es así como inculpan a su hermano Álex (Manolo Cardona) por el crimen y se va 18 años a la cárcel; cuando   ...

 

Un nuevo éxito mexicano ha llegado a Netflix con el arribo de ¿Quién mató a Sara?, serie que engloba suspenso, crimen, romance y drama para contar una historia que comienza con la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) después de caer de una gran altura por el sabotaje de su paracaídas. Es así como inculpan a su hermano Álex (Manolo Cardona) por el crimen y se va 18 años a la cárcel; cuando   ...

N/D

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.