Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.
A+   A-
(Agencias)
Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Algunos medios locales aseguraron que Palazuelos "dio la orden" a la policía de que desalojara con violencia a una mujer y su esposo. Al respecto, el actor explicó a Quién que hace casi cuatro años demandó a la pareja que se negaba desde entonces a abandonar el lugar. "El hecho fue el viernes, a las 11 de la mañana. Se trató de un lanzamiento de un juicio de cuatro años por un contrato de comodato, es decir, se le dio a cuidar esa propiedad a esta persona junto con su marido, un inglés, y de repente no quisieron regresar la propiedad en la fecha pactada", contó el actor vía telefónica desde Miami. Palazuelos explicó a Quién que al ver que no querían devolver el predio que él adquirió en 1999, los demandó y, aunque ellos apelaron y posteriormente trataron de ampararse, finalmente perdieron el juicio. Un juez federal ordenó que se ejecutara la sentencia: que se devolviera el predio a Palazuelos, resolución que la pareja desacató; de ahí que las autoridades acudieran a ejecutar el desalojo. "Iba todo perfecto. Llegamos a las 11 de la mañana; en estos casos siempre el actuario pide el apoyo de la fuerza pública, que está ahí para salvaguardar la integridad de los actuarios que son los representantes del juez en una diligencia judicial. Estaba todo súper bien. "Llegamos con camiones de mudanza porque la ley marca que tienes que darles camiones de mudanza para que saquen sus cosas; no se las puedes aventar a la calle. Ya estábamos sacando el quinto camión de mudanza y llegó esta tipa como loca, insultándome. Yo ni hablé, estaba de lejitos y los actuarios estaban conduciendo la diligencia. Entonces dijo ‘Tengo un amparo, no puede seguir esto’. Los actuarios se lo pidieron para suspender la diligencia. Dijo ´No lo traigo’ y luego empezó a insultar a los actuarios".

De ahí, la mujer siguió insultando a los actuarios y abogados, siempre desde su automóvil. Se tuvo que llamar a una grúa para que quitara al coche y así permitir el ingreso del quinto camión de mudanza. En varias ocasiones, ella movía el coche para evitar que fuera enganchado a la grúa. En un momento, la mujer abrió un poco la puerta del vehículo y ahí fue cuando la policía entró en acción. "Yo rodee y me fui del otro lado, no me gustan esos zafarranchos; me puse enfrente. Me contaron que esta tipa abrió tantito (la puerta del coche) y en ese momento le abrieron la puerta. En realidad no hubo violencia policiaca. Ella y el tipo de atrás, tiraban tales patadas y tales madrazos y manotazos que se requirió mucha gente para poder detenerle los golpes, sobre todo de su acompañante". Finalmente, mientras la policía llevó a la pareja al Ministerio Público, donde pasó 36 horas detenida, los abogados y actuarios terminaron el desalojo. "Si hubo o no abuso policiaco, yo soy ajeno, porque yo ni siquiera estaba ahí. La diligencia la estaban conduciendo los actuarios y la policía siempre está ahí bajo las órdenes del actuario y si el actuario les dice ´Póngalos a disposición del Ministerio Público, el policía tiene que acatar (la orden)´. "Estaba ahí haciendo una diligencia de la manera más decente como un ciudadano. Gané mi juicio de cuatro años y llegué a lanzarla y si ella se puso violenta, ya no es cosa mía". Unas horas antes, Palazuelos había publicado en Instagram el siguiente mensaje: "Nada como la adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial", cosa que fue interpretada por algunos como que él había tenido que ver directamente con todo el asunto. Al respecto, el actor nos dijo: "¿Qué tiene de malo? Gané mi juicio después de cuatro años. Eso fue en la mañanita, antes de que pasara todo. Me gusta que mi Instagram me recuerde cosas que pasaron de ese día". Aunque este hecho ocurrió en Tulum este fin de semana, y de que algunos lo tacharon de brutalidad policial, no tuvo nada que ver con la muerte de la salvadoreña Victoria Salazar, quien falleció también el fin de semana luego de que cuatro policías la sometieron de manera violenta luego de que recibieron un reporte de ´alteración del orden público´.

30/03/21 Nota 134785 

Pese a la presencia de la Guardia Nacional, está imparable la delincuencia.
Entrega Ayuntamiento uniformes a la policía municipal.
"Fui bisexual hasta que me enamoré de un hombre".
Christian Chávez, de la greña con su pareja.


Arriba             
"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
 
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.

Eleazar Gómez reapareció tras obtener por su libertad condicional el pasado 25 de marzo y ofreció un breve pero crudo mensaje en el que se disculpó con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado.

Fue a través de un video donde el actor expresó estar tranquilo y ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que en algún momento se sintieron ofendidas por él.

"Soy   ...

 

Un nuevo éxito mexicano ha llegado a Netflix con el arribo de ¿Quién mató a Sara?, serie que engloba suspenso, crimen, romance y drama para contar una historia que comienza con la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) después de caer de una gran altura por el sabotaje de su paracaídas. Es así como inculpan a su hermano Álex (Manolo Cardona) por el crimen y se va 18 años a la cárcel; cuando   ...

     
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
 
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.

La nueva temporada de la serie de Luis Miguel está a punto de estrenarse. Este 18 de abril podremos ver la segunda parte de la vida del Sol de México en donde el público podrá conocer lo que sucedió con su hermano menor y en donde conoceremos a detalle lo que sucedió con una de sus parejas sentimentales con quien más se le relaciona, es decir, la talentosa Mariah Carey.

La estrella de R&B marcó   ...

 

ESPECIAL.- En los últimos meses, cada vez más mujeres del medio del espectáculo han dado a conocer que han sufrido acoso sexual, siendo una de ellas la cantante Yuridia.

Vía Instagram, la estrella de la música compartió la terrible experiencia que vivió en su niñez.
"Me siento cómoda contando esto porque después de todo soy sobreviviente, puedo decir que pude lograr cosas en mi vida y que   ...

     
"A veces no tenemos para pagar la luz o el gas": Lolita Cortés.
 
Con emotiva misa, dan último adiós a Ricardo González "Cepillín".

La pandemia de covid-19 ha afectado el trabajo de varias celebridades que se desempeñan en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Germán Ortega, quien padece el cierre de los teatros, o el actor Héctor Parra, que ante los pocos llamados televisivos decidió volverse repartidor de tamales.

hora, a esta lista de famosos que viven una crisis económica derivada del cierre de lugares o el aplazamiento   ...

 

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡A lo grande! Familia y amigos de Ricardo González "Cepillín" se reunieron para despedirlo con una lluvia de aplausos que cimbraron la funeraria Gayosso de Mundo E, ubicada en la Ciudad de México.

Fue a partir de las 18:30 horas que las puertas del velatorio se abrieron para recibir a todos los seguidores del Payasito de la Tele. Tanto niños como adultos llegaron con flores   ...

N/D

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.