Ramos, futuro incierto.

Ramos, futuro incierto.
A+   A-
(Agencias)
Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue de cerca, como es obvio, lo que sucede con Alaba, porque uno y otro, Ramos y Alaba, son vasos comunicantes. El Real Madrid, si todo va bien con la renovación de Varane, que también termina contrato, este en 2022, sólo se metería en la operación Alaba si Ramos se va. Si el capitán se queda tendrá que dejar pasar de largo al defensa austriaco y recomponer la situación para buscar un sustituto al camero.

De cualquier manera, a Ramos le queda cuerda para rato. El propio capitán del Madrid lo aseguró en la reciente rueda de prensa que dio con motivo del lanzamiento de la segunda temporada del documental que él mismo protagoniza. "Pese a la edad, que cumplo ahora 35, Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y malos. Puedo rendir tres, cuatro o cinco años más, si el cuerpo me aguanta y las lesiones me respetan, puedo estar al máximo nivel, trabajo mucho para ello y mi mentalidad siempre va a estar ahí", explicó Ramos al analizar cuál le gustaría que fuese su legado en el mundo del fútbol.

El futuro de Ramos es muy incierto, y lo es más conforme se acerca el final de la temporada. Es evidente que si el Real Madrid no ha dado el paso definitivo para entenderse con este símbolo del madridismo es porque tiene intención de buscar otras soluciones. Y la de Alaba (28 años) es ideal, porque aunque tenga el coste de la prima de fichaje que recibirá y de la comisión que se embolsará su agente, Pini Zahavi, el sueldo del austriaco será similar al de Ramos (en torno a 12 millones netos) pero tiene siete años más que el camero de carrera por delante.

Las posturas de Ramos y el Real Madrid para su renovación no se han movido ni un ápice de cuando arrancó la negociación a pesar de que, tanto una parte como la otra, hayan mandado mensajes contradictorios en los medios. Ramos quiere firmar dos temporadas más con el mismo sueldo que cobra ahora sin rebaja salarial alguna. El Madrid, por el contrario, quiere irle renovando de año en año y con el sueldo actual menos un 10% de rebaja salarial. Una disminución que ha acordado individualmente con algunos jugadores de la plantilla ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo global.

El Real Madrid empieza a tener un problema con la masa salarial. Ahora paga en sueldos un total de 448 millones (para todos los empleados del club). Y los ingresos, por la pandemia, han caído hasta los 617 millones. El clan Ramos ofreció una solución, la misma que se ha adoptado en el Barça con Piqué. Cobrar su sueldo a plazos en varios años para dejar así al club reponerse en su volumen de ingresos cuando el público comience a entrar a los estadios. Pero el acuerdo está muy lejos de llegar.

La misma operación en el menisco a la que Ramos tuvo que ser sometido le deja en una posición de inferioridad para la ansiada renovación, pues carga de razones a Florentino en su deseo de renovar la posición, más allá del significado que Ramos pueda tener para sus compañeros y para la afición. De ahí que el jugador tenga muchas ganas de terminar de manera brillante la presente temporada.

30/03/21 Nota 134789 

Guardiola contacta a Sergio Ramos para ir al Bayern.
Caminando. Golea y clasifica
Incierto el futuro de ex policías orizabeños.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Final de Champions League, casi definida.
"Lo he hecho todo para ganar el Balón de Oro": Cristiano Ronaldo.
El Madrid felicita por carta al Barça por ganar la Champions.
Pelé: "Si tengo que elegir entre Messi o Cristiano, me quedo con Messi".
Cristiano Ronaldo convirtió su gol número 300 con el Real Madrid.


Arriba             
Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
 
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.

(Agencias)
"Me quedo con la enorme satisfacción y el orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional", se lee en el comunicado.

"En lo personal continuaré dándolo todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para   ...

 

De acuerdo al medio italiano, La Gazzetta dello Sport, a pesar de que ´Gigi´ culminará su vínculo con La Vecchia Signora el próximo 30 de junio, el experimentado cancerbero quiere continuar en un equipo de jerarquía.

El rotativo señala que el exjugador de la selección italiana buscará jugar un año más con un equipo que tenga posibilidad de ser protagonista en su liga y que participe en copas   ...

     
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
 
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.

La historia de María Sánchez en el futbol mexicano es corta en sí. Llegó a Chivas de cara al Clausura 2020 tras un buen paso por el futbol estadounidense.

Su cartel era el de una goleadora, pues en divisiones colegiales marcó goles a racimos pero se fue convirtiendo más en una asistidora. Sus números en la División I de la NCAA comprueban lo anterior, pues fue la primer jugadora en hacer 16   ...

 

No habrá sorpresa peruana en la Selección Mexicana, ya que el entrenador Gerardo Martino no incluirá en su nómina al delantero Santiago Ormeño, como sí a Henry Martin y Alan Pulido, los únicos dos delanteros nominales para la gira europea del Tricolor.

El equipo del Tata visitará a Gales el 27 de marzo en Cardiff, y el día 30 enfrentará a Costa Rica en la ciudad austriaca de Wiener Neustadt,   ...

     
Ni una posible conmoción frena al "Tecatito".
 
Los New York Mets darían megacontrato a Francisco Lindor.

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona aún se encuentra recuperándose del golpe en la cabeza que sufrió el fin de semana en la liga de Portugal, pero aún así viajó con el Porto para disputar el duelo de vuelta de los octavos de final frente a la Juventus en la Champions League.

Corona se vio obligado a abandonar el cotejo ante el Gil Vicente tras un fuerte choque de cabezas, posteriormente el estratega   ...

 

Los New York Mets están listos para iniciar conversaciones esta semana con el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor para extender su contrato por varios años, según fuentes del equipo de la Major League Baseball (Grandes Ligas de beisbol).

Las negociaciones no serían fáciles pues el boricua podría exigir unos 300 millones de dólares por la extensión.

Cuando el equipo neoyorquino   ...

N/D

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.