Renuncia Ezequiel Cruz a MORENA como aspirante a la alcaldía de Orizaba.

• Deja entrever mayores problemas al interior por quienes traicionan los principios de AMLO.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Ezequiel Cruz Arellano , renunció públicamente a MORENA como aspirante a la candidatura por este partido por el municipio de Orizaba; en un extenso comunicado da a conocer los motivos por los cuales se va de este organismo político.

"Estimados miembros de la Comisión Nacional de Procesos Internos de MORENA, simpatizantes, amigos, amigas, respetables militantes de MORENA.

A todos y todas, por este conducto les informo que he decidido por mi propia voluntad y sin presión alguna RENUNCIAR COMO PRE CANDIDATO POR MORENA A PRESIDENTE MUNICIPAL DE ORIZABA VER.

A la militancia de ese partido les agradezco en lo más profundo el haberme aceptado como tal sin haber militado en su partido, también mi gratitud profunda a quienes por muchos años me han seguido y apoyado, no como miembro de algún partido, sino como la persona que soy, con mis aciertos y errores les ruego me perdonen por esta decisión, que es parte de mi ideología y personales principios, por cierto muy afín al hoy presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, razón por la que me atreví a participar en esta contienda y en su partido.

Mi renuncia obedece a las circunstancias y los tiempos políticos actuales en Orizaba.

Estos me indican que es mejor renunciar que aceptar ante un abanico enorme de intereses, donde se confunden las ambiciones personales con los ideales y el verdadero espíritu de servicio.

Considero que hay que esperar para no agraviar a la militancia de MORENA quienes tienen todos los méritos para ser, por su probada ideología y trabajo partidista.

No debo ni puedo, permitirme mancillar sus estatutos y documentos básicos tan solo porque quiero ser presidente municipal.

Mi renuncia es a tiempo y oportuna pues aún la comisión nacional no define quién será el candidato.

Es cierto que legalmente MORENA permitió registrarme como precandidato externo, pero siento que agravio a su militancia aún sin haberme rechazado.

También es cierto, que de aferrarme a ello, manifestaría que sería un hombre sin principios ni moral que sólo busco el poder para ser uno más, de aquellos, que no les importó defraudar la confianza de quienes confiaron en el pasado en otros partidos.

Hoy por su ambición de poder y más riqueza se voltearon sin la mínima ideología o identidad social.

Me retiro, porque es preferible no enturbiar las aguas, ni desgastar el instituto político que permitió el arribo a la Presidencia de la República, de Andrés Manuel López Obrador a quien admiro por su convicción de construir un Nuevo México, sin corrupción y una distribución equitativa de la riqueza nacional.

Espero que la cúpula de MORENA no traicione sus principios ideológicos, si así fuere buscaré algún otro espacio donde pueda luchar al lado del presidente de todos los mexicanos para que a nuestro país no lo sigan explotando quienes hicieron de la política su modus vivendi, sin importarles en lo mínimo la pobreza de millones de mexicanos, vendiendo y entregando todas las riquezas naturales que MÉXICO poseía.

Mi decisión de renuncia no se debe interpretar como fruto del resentimiento ni de la apatía; tampoco del revanchismo pues lo menos que puedo hacer es manifestar mi gratitud a MORENA y su militancia.

Continuaré en la búsqueda del cambio de Orizaba como lo he demostrado a través de mis propuestas que hoy, ya son realidad (aunque lo hicieron otros) lamentablemente lo han utilizado para hacer grandes negocios a su particular interés.

Reitero a todos, que me retiro de la contienda, pero no desecho la convicción que MEXICO tiene hoy en día a un extraordinario presidente con quien se puede lograr una transformación real, con un equilibrio de la justicia y la riqueza, Andrés Manuel López Obrador que nos garantiza no volver a los tiempos de saqueo y corrupción.

Por eso no lo dejan concluir el nuevo proyecto de nación, pagando a cientos de profesionales de la comunicación en todos los niveles para evidenciar cada paso que da Andrés Manuel López en bien de MEXICO y los mexicanos.

30/03/21 Nota 134792 

AMLO traiciona a partidos políticos que lo han apoyado: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Posible daño patrimonial en salud de Veracruz demuestra ineptitud e indolencia de Morena en el gobierno: PAN.
Se registra en MORENA, Luis Alfredo Cruz "Profe Feyo" por Acultzingo.
En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
MORENA implementara dos métodos para sacar candidatos a diputaciones federales, locales y alcaldías.
Criterios 20-21.
"Estamos listos para apoyar a Miguel Ángel Yunes": Militancia.
Falla diputado Nahún Álvarez Pellico a los principios de su partido.
Nombran a nuevo Presidente de la Cruz Roja de Cd Mendoza.


Arriba             
Participa IMSS en Veracruz sur en la estrategia de vacunación en Orizaba y Córdoba.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver. - La Oficina de Representación Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participó con vacunadores en la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México en los municipios de Orizaba y Córdoba.

En los centros de vacunación que se abrieron en Orizaba y Córdoba, el personal del IMSS aplicó la primera dosis   ...

 

• El Dirigente de la Federación de Trabajadores Vanguardia Veracruzana, llevo a cabo la Toma de Protesta de Patronatos de diversas Colonias de la Capital del Estado…
• Habitantes de Soteapan se inconforman por la instalación de las oficinas del OPLE…
• Van a continuar en su lucha para buscar mejores precios para el Café Veracruzano…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Movimiento   ...

     
PES da a conocer 20 fórmulas con miras a las diputaciones federales.
 
Combate a la "gallina ciega" en sembradíos de maíz y frijol en Nogales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Partido Encuentro Solidario, confirmó ante su Comité Ejecutivo Nacional, el listado de las 20 fórmulas que contenderán por las diputaciones federales de los diferentes distritos, mismos que se encuentran en capacitación en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a los dirigentes de este partido político, el Instituto Nacional Electoral, ya recibió esta lista   ...

 

Nogales, Veracruz. - Más de 300 productores del campo que siembran maíz y frijol en el municipio de Nogales, son apoyados con programas del Comité de Sanidad Vegetal, informó, Fidel Rodolfo Ramírez Rosas, Coordinador de Fomento Agropecuario municipal.

"La preocupación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta, es que este año, el cultivo de maíz se coseche de manera normal, no como el año pasado   ...

     
Paciente con trasplante hace llamado a población para cuidar riñones.
 
La fundación Colosio en Orizaba recuerda el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Tras la conmemoración del Día Mundial del Riñón, el segundo jueves del mes de marzo, Miguel Ángel "N", de 30 años de edad, quien en el 2012 recibió un trasplante renal donado por un primo de su papá, hace dos importantes llamados a la población.

El primero es a mantener estilos de vida adecuados que incluyan una alimentación que favorezcan la salud de estos órganos vitales; y el segundo, a actuar   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Pasando las 17:00, en la plazoleta de los Dolores ubicada en la avenida oriente 6 entre sur 11 y 13 carril de subida, acudieron miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a montar una guardia de honor para recordar el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ya que en ese lugar se encuentra el busto del político sonorense.

Presentes en la ceremonia   ...

IMSS en Veracruz sur pone en marcha programa prisma. 24/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/03/21
Piden autoridades de salud, seguir con medidas preventivas. 23/03/21
La ley no se acuerda, se cumple: Movimiento Ciudadano. 22/03/21
DE TODO UN POCO. 22/03/21

Arriba             

Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.