DE TODO UN POCO.

• Perredistas anuncia jornada nacional para la Libertad de Rogelio Franco…
A+   A-
• Perredistas anuncia jornada nacional para la Libertad de Rogelio Franco…

Por Celso R. González.
Jesús Alberto Velázquez Flores dio a conocer que Rogelio Franco Castán es un "preso político de la Cuarta Transformación", el Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició una jornada nacional para la obtención de su libertad, misma que se realizará en los 32 estados de la república.

Indicando que dicha jornada contempla la realización de varias acciones, como una audiencia con la Secretaria de Gobernación, Olga Cordero Sánchez , en donde se manifestarán pacíficamente para pedir su intervención para que el exsecretario de Gobierno obtenga su libertad.

Además, dijo, el próximo 28 de abril, se celebrará una audiencia de amparo para revisar la legalidad que llevaron a cabo los elementos de la Policía Ministerial y de la Fuerza Civil, el exdirigente estatal perredista, adelantó que para este jueves, Jesús Zambrano, presidente de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRD, junto con los diputados federales y la dirección nacional ejecutiva del partido, acudirá a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para interponer la queja correspondiente.

Por su parte Ángeles Copete Zapot , Manuel Bernal Rivera y Martín Balfrén Castán al hacer uso de la voz, destacaron las graves irregularidades en la que incurrieron las diversas instancias gubernamentales en la detención del exdirigente estatal del Sol Azteca, por lo que no dudaron que la justicia federal resuelva a favor del ahora recluido en el penal de La Toma, señalando que la Jornada Nacional de apoyo a Rogelio Franco continuará durante los siguientes tres días, con movilizaciones en todo el país, así como conferencias de prensa y activaciones digitales para exigir su pronta liberación a las autoridades de Veracruz…

07/04/21 Nota 134831 

PRD pide juicio político contra Cuitláhuac García.
Se impone el Estado y vinculan a proceso a Rogelio Franco Castán.
Prepara defensa de Rogelio Franco denuncia contra Fiscalía.
Rogelio Franco Castán fue detenido por la FGE.
Hijas de Franco Castán intentan ayudarlo mediante redes sociales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En Registro Civil del Estado… Exigen trabajadores de base se les respete su antigüedad laboral.
Sale a relucir Rogelio Franco en el conflicto del CPO.


Arriba             
Vía empresarial.
 
IMSS en Veracruz sur reporta avances en ruta de la salud.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Hoy la conocemos como Universidad Nacional Autónoma de México, pero su antecedente fue la Real y Pontificia Universidad de México, fundada en 1551 por Cédula Real, organizada con un formato similar al de la Universidad de Salamanca. Entonces solo había las carreras de: Teología, Cánones, Leyes y Medicina; y Artes y Cátedras como carreras "menores".

Esta institución   ...

 

Orizaba, Veracruz. - La Oficina de Representación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reporta avances en las acciones realizadas a través de la estrategia denominada Ruta de la Salud, con las unidades móviles de atención, así como un mastógrafo, las cuales han recorrido Omealca, Cosolapa y Tres Valles.

El responsable delegacional de Salud Pública, Baldomero Vargas   ...

     
Capacita IMSS asistentes médicas y coordinadoras de asistentes médicas de Orizaba y Córdoba.
 
IMSS Veracruz sur recomienda alimentarse saludablemente para favorecer la salud del colon.

Orizaba, Veracruz. - Con el objetivo de ofrecer capacitación y actualización sobre diversos procesos inherentes a las funciones que cumplen como Asistentes Médicas y Coordinadoras de Asistentes Médicas en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona Orizaba-Córdoba, la Oficina de Representación en Veracruz Sur llevó   ...

 

El colon es la parte baja del intestino grueso que se encarga de eliminar lo que ya no es sano para el organismo, luego de que los alimentos fueron sometidos al proceso digestivo del estómago en el que se absorbieron los nutrientes. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur recomienda una alimentación rica en fibra para mantenerlo en óptimas condiciones.

La especialista   ...

     
Concede LXV Legislatura licencia a diputados para separarse del cargo.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Congreso del Estado aprobó las licencias para separarse del cargo de diputado y de las funciones que ello conlleva, sin goce de sueldo, a 13 integrantes de la LXV Legislatura, en estricto apego a la normativa interna.

Los diputados y diputadas que obtuvieron licencia son: Juan Manuel de Unánue Abascal, del 22 de marzo al 15 de junio, de   ...

 

• La Dirigencia Estatal del Movimiento Campesina Alfredo V. Bonfil, realizo reunión en diversas Comunidades y Colonias de San Andrés Tuxtla…
• La FNERRR exigió una vez más a la SEP prioridad para vacunar a estudiantes…

Por Celso R. González.
Ramón Domínguez Polo, Secretario General del Sindicato Magisterial Veracruzano, dio a conocer que a más de un año que las Secretarías de Educación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 30/03/21
Renuncia Ezequiel Cruz a MORENA como aspirante a la alcaldía de Orizaba. 30/03/21
Participa IMSS en Veracruz sur en la estrategia de vacunación en Orizaba y Córdoba. 30/03/21
DE TODO UN POCO. 29/03/21
PES da a conocer 20 fórmulas con miras a las diputaciones federales. 29/03/21

Arriba             

Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.