Manuel Sánchez Giles deja el PAN para irse a MORENA.

• Alma Rosa Hernández lamentó la actitud tomada por Sánchez Giles.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz. - La consejera nacional del PAN, Alma Rosa Hernández Escobar , lamentó la actitud tomada por quien fuera presidente de la delegación municipal del PAN en Mariano Escobedo, Manuel Sánchez Giles ; quien de manera sorpresiva abandonó la dirigencia del partido con la ilusión de ser tomado en cuenta como aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de ese municipio.

"Lo lamento por qué es mi amigo, pero me hubiera gustado que hubiera renunciado con dignidad antes de irse a registrarse por MORENA, pero allá le pusieron mujer y tampoco va", afirmó la consejera estatal.

Dijo que es una pena que Sánchez Giles, haya dejado "botado" el partido, pero eso no va a debilitarlo, ya que la dirigencia del partido la asume la secretaria en turno y están listos para demostrar en las urnas que el PAN está fuerte en Mariano Escobedo.

"Lo lamento mucho, pero ya retomamos todo, hoy sube quien era la secretaria del partido, es una de las fundadoras y la salida de Giles no nos afectará, por qué el lugar que hoy él deja vacío, ya alguien lo ocupa", mencionó.

Afirmó que a Sánchez Giles lo alcanzó el karma y se fue sin renunciar por qué no tiene valores ni principios.

"Me hubiese gustado que hubiera renunciado, pero a uno le va de acuerdo a cómo actúa, en la vida esto se llama karma, que pena de verdad, por qué hubiera presentado su renuncia cómo la hace quién es honesto y transparente", concluyó.

15/04/21 Nota 134878 

Reconocen trayectoria del ex secretario del ayuntamiento de Mariano Escobedo Víctor Manuel Sánchez Jiménez.
Zona serrana de las faldas del volcán Pico de Orizaba es tierra caliente.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la efervescencia política en Ciudad Mendoza.
Montan casa de enlace de MORENA y destapan a Ramiro Jared.
Inició sector salud vacunación anti COVID-19.
Posible daño patrimonial en salud de Veracruz demuestra ineptitud e indolencia de Morena en el gobierno: PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Criterios 20-21
Crece número de aspirantes para la alcaldía de Mariano Escobedo.


Arriba             
Criterios 20-21.
 
Intervienen investigadores del INECOL en el control de la plaga "Gallina Ciega".

Aquí estamos de regreso amables lectores de esta su columna política después de las vacaciones por la Semana Santa, y para iniciar les comentamos que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) mantendrá en secreto los nombres de sus candidatos a diputados locales y alcaldías, y los revelará hasta el 26 de abril y 3 de mayo, justo un día antes de que inicien las campañas, aunque ya algunos   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Investigadores del Instituto Nacional de Ecología en el Estado de Veracruz, realizaron un recorrido por diversas parcelas con siembra de maíz en el municipio de Nogales y Maltrata, luego de la gestión que desarrolló el Ayuntamiento nogalense que preside, Guillermo Mejía Peralta, ante el mencionado instituto.

Fidel Rodolfo Ramírez Rosas,   ...

     
Supervisa PC estatal represas de Infiernillo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Autoridades municipales de Nogales, Veracruz, recibieron a representantes de la Secretaría de Protección Civil, encabezados por Guadalupe Osorno para realizar una supervisión en las represas de Infiernillo, las cuales en el 2003 se fracturaron, provocando una inundación que terminó en ruptura de ductos de PEMEX que afectaron a toda la zona de Balastrera.

De   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Muchos crímenes y delitos de oportunidad se realizan por grupos de poder para tener un beneficio. Y timan a otros, quienes confían en apoyar a la causa, partido político y hasta campañas electorales, con el fin de tener un mejor futuro. Lo grave es que, al tener apoyo de personas depositarias de una ilimitada confianza, estos son defraudados, como el caso de prestar   ...

     
Perredistas piden la libertad de Franco Castán.
 
No se privilegió a ciudadanos originarios para ocupar candidaturas: Red Nacional Indígena.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Militantes y representantes del Partido de la Revolución Democrática en esta localidad, se pronunciaron en contra de las políticas de hostigamiento que viene ejerciendo el Gobierno Federal y del Estado de Veracruz en contra de sus militantes y representantes políticos.

"Rogelio Franco Castán no es un delincuente, es un preso político toda vez que   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Luego de culminar el foro virtual denominado: "Proceso electoral y la usurpación de la identidad indígena" organizado por la Red Nacional Indígena, en la cual participaron con sus experiencias Fidencio Romero (nahua de Puebla), Felicitas Martínez de la región (me´ phaa de Guerrero), Karina López (zapoteca de Oaxaca), Gabriel   ...

Tomás López comenzó a "tirar dinero". 13/04/21
Serralde negoció con Lety López una candidatura para su hijo. 13/04/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/04/21
Politizan en Mixtla la falta de agua por estar dañada la bomba. 13/04/21
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro. 12/04/21

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.