Denuncian falsos perfiles que utilizó el PAN.

Denuncian falsos perfiles que utilizó el PAN.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tal cual la letra de "Thriller" de Michael Jackson donde las tumbas se abren y los muertos vivientes salen, el Partido Acción Nacional (PAN), "revivió" a decenas de fallecidos y ocupó sus identidades como "bots". La información fue utilizada para crear perfiles falsos y promover contenidos del partido y sus candidatos como MaryJosé Gamboa en las redes sociales.

Ante el desprecio de la población y su decadencia que existe en contra este organismo político, no les quedó de otra más que usurpar la información para hacer creer que mantienen aprobación y seguidores de sus contenidos.

Sin embargo, el "teatrito" de los panistas se vino abajo cuando se descubrió el caso de la joven Martha Villareal, de 28 años de edad quien falleció por una fuerte depresión en noviembre del año pasado.

"Falso, la persona de estas fotos no es Erika Valentina, son de la fallecida Martha Villareal, que lástima que tengas que utilizar fotos de alguien más como su fueran propias, suplantas la imagen y vida de una persona que no eres ni serás jamás, y lo peor de todo es que lo vienes haciendo desde hace tanto tiempo que poca dignidad tienes, falsa, lo peor es que utiliza el perfil con fines políticos (...) sic, expresó una usuaria.

Familiares y amigos de la joven cuya identidad fue usurpada, denunciaron el perfil falso y exigieron a Acción Nacional el retiro de las imágenes.

Hasta el momento se identificó que el perfil falso fue creado para apoyar las publicaciones de Maryjose Gamboa y Miguel Ángel Yunes Márquez , quienes quieren mantener su vida de lujos y beneficios políticos aún a costillas del dolor de las familias que se han visto afectadas por el robo de identidades.

16/04/21 Nota 134886 

DE TODO UN POCO.
Aprueba PAN propuesta de Plataforma Electoral para el proceso 2020-2021.
PRI y PRD anunciaron su coalición dejando fuera al PAN.
Asamblea del partido Acción Nacional en Orizaba termino en zafarrancho.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Resurgirá el PAN ante errores de MORENA.


Arriba             
Satisfechos habitantes del Valle de Tuxpango con construcción del puente "Los Duendes".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Habitantes de la zona baja del municipio zoquiteco mostraron su agradecimiento a los tres niveles de gobierno por los avances de construcción del puente "Los Duendes", sitio en dónde el año pasado colapsó, al originarse un socavón debido a las constantes lluvias que ocasionaron grandes deslaves dejándolos incomunicados.

Rocío Apale,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Otra carta abierta, dirigida al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, destapando los negocios y el acoso laboral en contra de trabajadores, quienes tienen que soportar a un corriente y confrontado Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) Héctor Manuel Riveros Hernández, el mismo, quien insulta a los trabajadores varones, llamándolos   ...

     
Inició la aplicación de la segunda dosis Anti COVID-19 en Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx Nogales, Ver. Personal de la Secretaria de Bienestar y de Salud con todo el apoyo logístico del personal que labora en el Ayuntamiento de Nogales, Veracruz y que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, este jueves iniciaron la segunda jornada de vacunación Anti COVID-19.

Gracias a la organización que se realizó, la atención para las personas de 60 años y más fue fluido,   ...

 

• SESVER sigue otorgando contratos a los mismos proveedores, durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Militantes del PRI señalan a su representante ante el OPLE Veracruz, Zeferino Tejeda Uscanga, como operador de reducidos grupos políticos y realizar actos de corrupción al aceptar pagos por candidaturas, teniendo como aliado a otro operador Rey   ...

     
Manuel Sánchez Giles deja el PAN para irse a MORENA.
 
Criterios 20-21.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz. - La consejera nacional del PAN, Alma Rosa Hernández Escobar, lamentó la actitud tomada por quien fuera presidente de la delegación municipal del PAN en Mariano Escobedo, Manuel Sánchez Giles; quien de manera sorpresiva abandonó la dirigencia del partido con la ilusión de ser tomado en cuenta como aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional   ...

 

Aquí estamos de regreso amables lectores de esta su columna política después de las vacaciones por la Semana Santa, y para iniciar les comentamos que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) mantendrá en secreto los nombres de sus candidatos a diputados locales y alcaldías, y los revelará hasta el 26 de abril y 3 de mayo, justo un día antes de que inicien las campañas, aunque ya algunos   ...

Intervienen investigadores del INECOL en el control de la plaga "Gallina Ciega". 15/04/21
Supervisa PC estatal represas de Infiernillo. 14/04/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/04/21
Perredistas piden la libertad de Franco Castán. 14/04/21
No se privilegió a ciudadanos originarios para ocupar candidaturas: Red Nacional Indígena. 14/04/21

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.