Realiza IMSS Veracruz sur servicios en primer y segundo nivel de atención.

Realiza IMSS Veracruz sur servicios en primer y segundo nivel de atención.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), través de la Jefatura de Prestaciones Médicas realiza actividades para reforzar las estrategias de recuperación de los servicios en sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales que está recuperando el Instituto, ante una reducción de casos de COVID-19.

Se realiza recuperación de servicios de primer y segundo nivel de atención, misma que tuvo gran respuesta por parte de la derechohabiencia.

Se realizaron mil 135 atenciones preventivas integrales de atención a la salud; 167 pruebas rápidas COVID-19; 151 pruebas rápidas de VIH; 423 consultas de especialidades, entre ellas: oftalmología y medicina interna.

De igual manera, se hicieron 46 valoraciones de anestesiología y 40 cirugías de Traumatología en sólo dos días, 14 y 15 de mayo de 2021.

También se fortalecen las estrategias de planificación familiar a través de la realización de vasectomías y la colocación de implantes hormonales en las unidades médicas de segundo nivel de atención del Seguro Social en la entidad.

Cabe destacar que estas actividades se desarrollan con el apoyo y trabajo del personal de salud de diversas categorías: médicos cirujanos, ginecólogos, médicos oftalmológicos, urólogos, enfermeras, camilleros, asistente médica, así como personal de higiene y limpieza; como parte de las atenciones otorgadas a este tipo de padecimientos.

25/05/21 Nota 135102 

Brinda IMSS Veracruz sur atención oportuna de derechohabiencia.
Servicios de urgencias del IMSS en Veracruz sur trabajarán con normalidad en semana santa.
IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
Casi 9 mil derechohabientes del IMSS han sido referidos para ser atendidos en hospitales privados.
Capacitó IMSS a sus directivos médicos en Veracruz sur para fortalecer los procesos de atención.
Despliega IMSS a nivel nacional a 16 mil 452 profesionales de la salud para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.
Garantizar la protección a los trabajadores y dotar de insumos, prioridad del IMSS Veracruz Sur.
Prioritario garantizar protección del personal y dotación de insumos: IMSS Veracruz Sur.
Abre IMSS Call Center para atender a derechohabientes en Veracruz Sur.


Arriba             
Participa IMSS Veracruz sur en vacunación contra covid-19 a personas de 50 a 59 años.
 
Respaldará Víctor Castelán, el arte y baile urbano

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sumó a la vacunación contra COVID-19, que se lleva a cabo en beneficio de población de Córdoba y Fortín y que inició hoy lunes 24 y martes 25 de mayo.

La sede es en la "Arena Córdoba" (calle 2 número 1, Toxpan beisborama) de 8:00 a 19:00 horas, el personal de salud inició la aplicación   ...

 

Orizaba, Ver. - Los artistas urbanos recibirán todo el apoyo de la autoridad municipal de Orizaba, afirmó Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal, lo anterior lo manifestó ante bailarines de break dance quienes este domingo 23 mayo, realizaron una eliminatoria en este tipo de baile.

El ya conocido candidato de la esperanza, les dejó en   ...

     
En mi gobierno habrá justicia social para todos: Víctor Castelán.
 
Ampliar avenida Cocolapan a 4 carriles, compromiso de Víctor Castelán.

Orizaba, Ver. - Orizaba es una ciudad de contrastes, porque por un lado se tiene un centro histórico embellecido pero las colonias están en el olvido, por eso para la siguiente administración se dará prioridad a las zonas populares, a los marginados, a los excluidos, señaló el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía, Víctor Castelán.

Luego de caminar por las calles   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Ampliar a cuatro carriles la avenida Cocolapan, es el compromiso de Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal de Orizaba, pues hasta el día de hoy sólo se permite un estrecho arroyo vehicular.

El candidato de la esperanza manifestó que esta ampliación ayudará en mucho a los cuerpos   ...

     
Sesiona consejo consultivo del IMSS en Veracruz sur y rinde protesta nueva titular.
 
Piden ciudadanos ayuda a Víctor Castelán para mejorar su economía.

En sesión solemne, el H. Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, tomó protesta a la doctora María Magdalena Chiquito Rivera como presidenta de este Órgano Colegiado.

En su mensaje, la doctora Chiquito Rivera afirmó que su prioridad será reactivar totalmente y de manera segura la prestación de los servicios que se vieron afectados   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - "Víctor Castelán, haznos el paro", así se expresó el septuagenario Félix Ángel García al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Orizaba, luego de que el adulto mayor le hiciera saber que las autoridades locales no les permiten obtener ingresos honestos con la venta de productos.

"Yo vendo juguetitos y es por eso   ...

DE TODO UN POCO. 20/05/21
"Nunca más estarán solos", dice Víctor Castelán a discapacitados. 19/05/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/05/21
Llama IMSS Veracruz sur a donar sangre de forma altruista. 19/05/21
Fallece Daniel Pérez Valdés de un infarto. 18/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.