Entre lo utópico y lo verdadero.

• La #Ladyasquito contra AMLO, Ana Miriam Ferráez, aspiraba hasta casarse con Cuitláhuac...
A+   A-
• La #Ladyasquito contra AMLO, Ana Miriam Ferráez , quien aspiraba hasta casarse con Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez .
La candidata a la diputación local por el Distrito 11 Xalapa Rural, Ana Miriam Ferráez Centeno, mejor conocida como la #Ladyasquito, como ella misma expresó, al ser entrevistada cuando era candidata por el PRD a la alcaldía por Xalapa, quien aseguró tenerle asco a Andrés Manuel López Obrador . En el video se muestra a una Ana Miriam con problemas muy serios de dopaje, pues no es un secreto su afición a estos calmantes. Ahora, la incongruente Ana Miriam Farráez Centeno busca reelegirse como diputada local, sin trabajo legislativo y limitarse a calentar la curul.

Recordemos ser la misma, quien se sube a la tribuna para defender a López Obrador y confundió a Fidel Castro con Hugo Chávez y no pudo recordar el nombre del expresidente Vicente Fox, siendo nota nacional con la liga: https://www.excelsior.com.mx/nacional/diputada-olvida-el-nombre-de-fox-y-confunde-a-chavez-con-castro/1280352 evidenciando su desconocimiento de la historia y ser una ignorante. Además, filtró que sería la directora del DIF Estatal y hasta estar en preparativos para casarse con Cuitláhuac García Jiménez , a quien en un tiempo, le interesaba los cuestionamientos por su preferencia sexual.

Y siguieron los "tropiezos" de esta diputada local con poca capacidad y sin inteligencia, al pedirle a las mujeres que no salgan de noche para no ser agredidas y también, defender a su mentor y líder de la bancada de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín . Además, los señalamientos de alumnos asegurando que la Universidad de Xalapa le había regalado un título de Licenciatura en Derecho, pues la señora no tenía ni la secundaria terminada, al asumir la diputación local… ¿Esta impresentable quieren los xalapeños para ser su representante en el Congreso de Veracruz?

Peor, cuando su hermano Daniel Ferráez y la propia Ana Miriam se han beneficiado con negocios lucrativos en este gobierno ocurrente. De manera personal, no me da confianza esta candidata, quien no se hace responsable de sus cinco hijos y por sus "actividades legislativas", las cuales son nulas, no los ve y pueden pasar meses. Por eso, no me inspira votar por ella, por el desapego a su familia, ni tiene buenos sentimientos.

Y por su corta inteligencia, no quiere presentarse a los debates, ni al organizado en el OPLE Veracruz, pues sabe que su estado anímico y mental, no está al 100 por ciento, por los medicamentos que ella toma desde hace muchos años. Esto explica su letargo en el lenguaje y pasividad. Y Ana Miriam Ferráez se le pega como rémora a la campaña de Ricardo Ahued Bardahuil , siendo un "lastre" en lugar de equipo, uniéndose a otros impresentables como Rosalinda Galindo y Rafael Hernández Villapando , dos timadores, quienes quieren seguir en la ubre, como es la propia "novia" de a mentiras de Cuitláhuac García, la chistosa, Ana Miriam.

Así como Ana Miriam Farráez o la #LadyAsquito, en estas campañas se han observado a candidatos incongruentes, como el abanderado a diputado local por el mismo distrito Xalapa XI por Movimiento Ciudadano, Giovanni Arcos Marines , otro apostador de MORENA, quien pintó todo Xalapa apoyando a la 4T y quedó fuera, por no tener presencia, ni buenos números en las encuestas. Y ser Miguel Castillo, dueño del hotel El Cantil, en Alto Lucero, quien lo invitó a ser candidato y éste simplemente se desinfló.

Un candidato con doble lenguaje, pues en una crítica que hicimos hace unos meses a Giovanni Arcos, con la liga: https://periodicoveraz.com/giovanni-arcos-marines-y-sus-fraudes-en-verificentros-contratos-y-actos-anticipados-de-campana/ su padre enloqueció y nos insultó, sin respetar el ser mujer y asegurando que el dinero nos movía, cuando años atrás, el propio Víctor Manuel Arcos Suárez nos pidió ayuda para el pago de unas facturas que le debían. Los dos son un fraude y lo bueno es que en las encuestas, lo colocan en los últimos lugares.

Notita importante: Nos comentan que la Contralora Interna de Sedesol, Emma Patricia García Rodríguez , este miércoles, convoca a los empleados de esa dependencia, para exigirles que deben marchar los fines de semana por instrucciones de la Contralora General Mercedes Santoyo y además, instruirlos a que voten por MORENA, si no perderán su trabajo.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

27/05/21 Nota 135118 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Al Congreso federal, propuesta para prohibir discriminación por ejercer alguna profesión.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Orizaba será un Pueblo Mágico con justicia social y sin clasismos.
 
Invita IMSS Veracruz sur a pacientes hipertensos a continuar sus chequeos en las UMF.

Orizaba, Ver. - Orizaba será un Pueblo Mágico con justicia social y sin clasismos en el gobierno que encabezará Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal, esto al ser favorecido por el voto de los orizabeños.

"Siguiendo la política social de Morena y del propio presidente de la República, llevaremos a cabo programas que beneficien a los orizabeños   ...

 

Orizaba, Veracruz. - En medio de la pandemia por COVID-19, es importante que las personas que padecen hipertensión arterial continúen cuidando sus niveles a través de una dieta balanceada y de la toma de sus medicamentos, así lo dijo el jefe de Prestaciones Médicas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctor Luis Arturo García Vázquez.

Resaltó que es importante   ...

     
Estoy a un paso de pisar la NASA": Estefanía Eloísa Pérez Hernández.
 
Convoca Víctor Castelán a orizabeños a votar el 6 de junio por su proyecto incluyente.

Felipe Villanueva.
Ixtaczoquitlán, Ver. - Estefanía Eloísa Pérez Hernández, es una joven universitaria, oriunda de la ciudad de Orizaba, pero radicada en Ixtaczoquitlán, quien recientemente fue seleccionada para participar en un programa de la NASA, que consiste en una estancia en esas instalaciones y donde estará desarrollando un proyecto que de ser ganadora, será enviada a la estación espacial   ...

 

Orizaba, Ver. - El candidato del pueblo de la coalición "Juntos Haremos Historia" Víctor Castelán convocó a los orizabeños a sumarse a este proyecto que encabeza para que la justicia social llegue a Orizaba.

Para ello, ha caminado las calles y avenidas de todo el municipio, dando a conocer sus propuestas, donde ha mostrado la visión que tiene para la Orizaba de la esperanza, el cambio que propone,   ...

     
Realiza IMSS Veracruz sur servicios en primer y segundo nivel de atención.
 
Participa IMSS Veracruz sur en vacunación contra covid-19 a personas de 50 a 59 años.

Orizaba, Veracruz. - La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), través de la Jefatura de Prestaciones Médicas realiza actividades para reforzar las estrategias de recuperación de los servicios en sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales que está recuperando el Instituto, ante una reducción de casos de COVID-19.

Se   ...

 

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sumó a la vacunación contra COVID-19, que se lleva a cabo en beneficio de población de Córdoba y Fortín y que inició hoy lunes 24 y martes 25 de mayo.

La sede es en la "Arena Córdoba" (calle 2 número 1, Toxpan beisborama) de 8:00 a 19:00 horas, el personal de salud inició la aplicación   ...

Respaldará Víctor Castelán, el arte y baile urbano 24/05/21
En mi gobierno habrá justicia social para todos: Víctor Castelán. 22/05/21
Ampliar avenida Cocolapan a 4 carriles, compromiso de Víctor Castelán. 21/05/21
Sesiona consejo consultivo del IMSS en Veracruz sur y rinde protesta nueva titular. 21/05/21
Piden ciudadanos ayuda a Víctor Castelán para mejorar su economía. 20/05/21

Arriba             

Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.
 
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Pese a los notorios resultados que el personal del Hospital Regional de Río Blanco, está dando a lo largo de los últimos años, sobre todo en la constante batalla contra el COVID-19, el propio Gobierno del Estado no ha proyectado mejoras en infraestructura y ni siquiera el saliente Ayuntamiento de esta localidad se ha preocupado por mejorar los   ...

Ana Cristina Peláez, ignora demanda laboral de un periodista.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhibe PRI presuntas irregularidades en la Secretaría de Salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - La Fiscalía General de la Ciudad de México, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, notificó al ex Gobernador de la entidad Veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, de una nueva orden de aprehensión, en donde se le implica al ex gobernante por el delito de desaparición de personas en el año 2016.

Se trata del hallazgo de 19   ...

Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.