Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.
A+   A-
(Agencias)
El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí donde logró uno de sus más grandes sueños que era triunfar en la música.

El velorio se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Terraza Norte , en el puerto. Al sitio acudieron decenas de fans del cantante, además de familiares y amigos muy cercanos para dar el último adiós al líder y vocalista de Los Yonic´s. La gente portaba vestimenta blanca y las flores que adornaban el último recinto del cantante eran del mismo color.

En su último adiós no podía faltar la música, y fue su hijo Zamacona Jr. quién se encargó de interpretar temas que le dieron fama a su padre. Además aclaró que, su padre llevaba ya 15 días sin coronavirus, sin embargo, uno de sus pulmones quedó gravemente afectado y fue esa la causa de su deceso.

07/07/21 Nota 135362 

Cetemistas dan el último adiós a Juan José Sosa Cuellar.
Con emotiva misa, dan último adiós a Ricardo González "Cepillín".
José Luis Schettino buscará nuevamente la alcaldía de Orizaba.
Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
Crea controversia que Pozos Castro haya "balconeado" a la encargada de despacho de la Fiscalía General.
Ganaderos, pieza clave en el desarrollo de Veracruz: diputado Pozos Castro.
Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
Atiende diputado Pozos Castro peticiones de la Federación de Licenciados en Derecho.


Arriba             
Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
 
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.

Luego de que Silvia Pinal estuvo internada en un hospital de la CDMX, Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que aparece junto a su mamá y su hermana Sylvia Pasquel.

En la publicación hecha en Instagram, Guzmán se puede ver a tres integrantes de la Dinastía Pinal con el texto. "El amor cura todo, felices de nuevo en casa", esto para festejar que la primera actriz ya está fuera del hospital   ...

 

En la picosa sección ‘Trapitos al Sol’, del matutino ‘Sale el Sol’, Carlos Arenas y Paulina Mercado protagonizaron un ardiente momento cuando los conductores se encontraban compartiendo anécdotas de besos. Junto a Pablo Perroni y Rebecca Jones, quienes fueron los invitados del programa, comenzaron a preguntarse si en la actuación eran válidos los besos de lengüita, por lo que la actriz les respondió   ...

     
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
 
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.

Fue apenas el año pasado que Hanna Jaff, empresaria y filántropa mexicana, se casó con el barón Henry Roper-Curzon, quien es primo de las princesas Beatriz y Eugenia, nietas de la reina Isabel. Todo parecía un cuento de hadas para Hanna, quien por medio de su matrimonio se unió a la realeza británica, sin embargo, ha trascendido que su relación con el barón llegó a su fin por supuesta violencia doméstica.

En   ...

 

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, decidió gritar a los cuatro vientos que ya tiene novio. La joven de 21 años, compartió una serie de fotografías con su pareja en su cuenta oficial de Instagram, donde su mamá no pudo evitar reaccionar. Fue a través de dicha red social donde Romina Poza compartió diversas fotografías en las que aparece junto a su nueva pareja, Joss Romero, de quien   ...

     
Sylvia Pasquel despotrica contra Luis Miguel.
 
"Élite": Danna Paola revela por qué no participa en la temporada 4 de la serie de Netflix.

Hace algunas semanas Michelle Salas mostró su descontento con la bioserie de Luis Miguel, esto luego de que en el último episodio de la segunda temporada viera exhibida su intimidad; incluso aseguró que la habían sexualidad.

Tras esta situación familiares y amigos de la guapa influencer y modelo, entre ellos su madre, su hermana y su abuela Sylvia Pasquel le mostraron su apoyo y a través de   ...

 

Más de un año de espera para que Netflix estrenara en su catalogo la cuarta temporada de Élite, uno de los títulos españoles exclusivos de la plataforma de streaming más exitosos. Sin embargo, como les anunciamos desde hace tiempo, Danna Paola ya no es parte de los nuevos episodios y, aunque se despidió de su personaje, Lucrecia, en sus redes sociales, por fin ha mencionado la verdadera razón por la   ...

N/D

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Córdoba, Ver.- En la zona centro del Estado, también se han reportado escuelas saqueadas, por lo que los padres de familia pidieron que al igual que en la zona conurbada, Veracruz - Boca del Río, se establezcan medidas de seguridad.

Al enterarse que en la citada zona, se establecieron mesas de trabajo de seguridad contra el saqueo de planteles escolares, a donde asistieron autoridades de Seguridad   ...

La Perla Fútbol Club con miras a integrarse a la Segunda División.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invitan a la Feria de la Salud en Nogales, Veracruz.
Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.