Entre lo utópico y lo verdadero.

• Cárteles de MORENA en Veracruz lograrán que Cuitláhuac García pise la cárcel...
A+   A-
• Cárteles de MORENA en Veracruz lograrán que Cuitláhuac García pise la cárcel, como ocurrió con Javier Duarte…
• Demasiados actos de corrupción y nuevos funcionarios millonarios en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
En Veracruz, se han conformado grupos políticos, quienes tienen las decisiones gubernamentales, así como el control en los Poderes Legislativo y Judicial. Y la mayoría, violentan la Constitución que rige al Estado, realizando abusos de autoridad, desvíos de recursos, actos de corrupción y utilizar el aparato de gobierno para su beneficio personal. Y como burla, siempre aseguran ser "Los Honestos, los del cambio". Ya lo hemos advertido: MORENA es productor de nuevos millonarios en Veracruz, entre ellos el propio Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y sus familiares.

Y después de la elección de estado del 6 de julio, operadores de MORENA saben que no serán fáciles las próximas elecciones del 2022 en estados como Oaxaca, Tamaulipas, Hidalgo, Durango, Aguascalientes y Quintana Roo. Para el 2023, habrá elecciones en el Estado de México y Coahuila, así como en el 2024, habrá elección a presidente de la República y en estados como Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Yucatán y Veracruz.

Por eso, MORENA se está preparando, para próximas elecciones, imponiendo distractores. Lo malo, que en varios de estos estados, entre ellos Veracruz, los señalamientos por actos de corrupción persiguen a gobernadores, como al propio Cuitláhuac García, responsable de una administración invadida por anomalías, actos de corrupción y en menos de tres años, con un resultado deficiente, afectando terriblemente a los veracruzanos. Si tuviera ética, Cuitláhuac debería renunciar.

¿Cuál es la poderosa razón, para que Cuitláhuac García permita un desastre administrativo en su gestión?

¿Acaso, nadie le ha informado, que puede ser el segundo gobernador preso en la historia de Veracruz?

Es urgente una limpieza en su Gabinete Estatal… Lo malo, imponerse en él, las decisiones de Rocío Nahle García , Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Eleazar Guerrero Pérez , Zenyazen Escobar García , Eric Cisneros Burgos y ahora se une el pillo Juan Javier Gómez Cazarín , quienes han colocado al estado en la peor de sus crisis y ser los nuevos millonarios en Veracruz. Además, se presentan como los candidatos "idóneos" para suceder a Cuitláhuac García, ya sea para los próximos meses o en el 2022, en una Revocación de Mandato.

Y todos los arriba nombrados, como lobos, hienas y buitres controlan la información oficial, manipulan las decisiones y colocan a Cuitláhuac en una burbuja, mintiéndole y asegurando que ellos, los "honestos", son quienes apoyan al Gobernador de Veracruz para quitarle problemas y personas innecesarias. Así como contribuir a la 4a Transformación. Lo interesante y al final, quién pagará por actos de corrupción, malversación de fondos y robo al erario estatal, será directamente Cuitláhuac García. Si no me creen, observen a Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente, es el único encarcelado por delitos en desvíos de recursos, empresas fantasmas y ahora desaparición forzada. Pero eso no lo comprende "Cuic", quien está enfermo de poder y ambición, cuando en un principio mostraba una imagen de sencillez y austeridad.

Pocos indios y muchos caciques en el gobierno de MORENA, inundado con escándalos de corrupción, conflicto de intereses o mejor conocido como nepotismo, convirtiéndose en una administración familiar y sobre todo, con un enorme cinismo.

El gobernador de Veracruz vive en un estado imaginario llamado "Cuitlalandia", cuando es un hombre de más de 52 años y no madura, ni pone orden en su equipo, sino al contrario, le gusta los negocios y hacerse el tonto ante la opinión pública, en una mala copia del presidente, quien será juzgado por la historia como un pésimo mandatario federal. Y quien ya sacó el cobre y olvidó obediencia absoluta es su protegido y ahijado, hoy llamado "El Cuitransas".
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

20/07/21 Nota 135443 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria denuncian aumento de contagio de COVID 19 entre sus compañeros.
 
Usted Dirá…

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Tras dar a conocer que en los últimos días, familiares de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 7 se infectaron luego de viajar a la capital del estado, incluso algunos de ellos que laboran en el almacén, solicitaron a los directivos poner mayor atención, sobre todo para que la doctora Guadalupe Canales encargada de realizar las pruebas   ...

 


Por. Roberto Valerde García.
Hace apenas unos días escribí sobre la pandemia de Covid 19 que a todos nos acecha y titulé mi columna "El Mal de Judas" y recomendé a mujeres y hombres de todas las edades a cuidarnos para evitar que el padecimiento se propague sin control y aumenten las defunciones.

Este domingo, por la mañana recibí a noticia sobre el lamentable fallecimiento del empresario   ...

     
Córdoba entra a color naranja y aumentan restricciones.
 
El "Emperador" sería candidato a senador.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- El sector salud anunció nuevas acciones preventivas para la ciudad de Córdoba, que a partir de este lunes 19 de julio y hasta el primero de agosto, estará en semáforo Naranja, por lo que las restricciones aumentaron.

Debido a esto, se ha limitado al 50 por ciento el aforo en el transporte público; para los taxistas, la disposición es que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional analiza la posibilidad de lanzar una vez más a José Yunes Zorrilla como candidato a la gubernatura por Veracruz, sin embargo, buscan quien les garantice el triunfo para sacar a MORENA del poder, toda vez que pretende el instituto político tener el mejor aspirante.

Yunes Zorrilla ya ha perdido esta   ...

     
Contradictorio que gobierno quiera regreso a clases presenciales.
 
Usted Dirá...

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Gobierno Federal y Gobierno del Estado, deberían estar de acuerdo en que el semáforo epidemiológico no es apto para que los estudiantes regresen a las aulas; no se trata de activar el sistema educacional, si no velar por la salud de los niños y jóvenes, señalaron representantes de las mesas directivas de diversos planteles escolares.

En   ...

 


Por: Roberto Valerde García.
En la conferencia mañanera del pasado viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sugirió, ¿ordenó?, al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhúe Rodríguez, la remoción del actual fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, (con 12 años en el mismo encargo) debido a que dicho estado se mantiene en los primeros lugares de homicidios   ...

Al ser ignorados por su alcalde, habitantes de Soledad Atzompa cierran carreteras exigiendo obra. 19/07/21
Morenistas piden a nuevo alcalde, auditar a Leticia López. 16/07/21
Exhiben en redes sociales mal actuar de agentes viales. 16/07/21
Padres de familia responsabilizan a gobierno si es que el regreso a clases registra casos de COVID. 16/07/21
Trascendió en redes sociales que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán había sido hospitalizado, Su esposa desmiente. 16/07/21

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.