Piden la renuncia de delegado y Jefe de servicios de Tránsito de Nogales.

• Inconformes se dicen cansados de abusos por estos elementos.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Habitantes del municipio de Soledad Atzompa, pertenecientes a la Organización Mexicana Titlapowaske Tekiwakapah , bloquearon esta tarde la carretera estatal a la altura de la curva de Nogales bajo del puente de la autopista para exigir la renuncia del delegado y jefe de servicios de tránsito de esta localidad, Carlos Lagunes y Víctor Ramos.

A decir de los inconformes, constantemente paran a sus agremiados para exigirles dinero, argumentando cualquier supuesta infracción al reglamento, de no hacerlo, los despojan del vehículo el cual envían al corralón y del mismo modo les quitan sus documentos como tarjeta de circulación y licencia.

Alrededor de las 16:35 horas, una centena de inconformes se apostaron con sus vehículos cerrando ambos carriles en este punto de la ciudad, en donde se manifestaron pidiendo la presencia de un representante del Gobierno del Estado. Ante tal presión, los titulares de la delegación de tránsito, decidieron acudir hasta el sitio de la protesta en donde pidieron que se terminara la protesta y a cambio les devolverían los documentos de uno de los agremiados de OMETT.

Fue minutos después de las seis de la tarde cuando ambas partes acordaron despejar la circulación vehicular, no sin antes dejar el llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez para que gire instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Tránsito para que cambie a estos mandos, quienes junto con su personal, constantemente instalan sus retenes para sancionar a diestra y siniestra a los automovilistas.

Sobre todo a habitantes de la zona serrana que pasan por este sitio a diario para trabajar con sus productos del campo, lo peor, es que aplican sendas sanciones que deja sin el sustento a sus familias de escasos recursos.

03/08/21 Nota 135516 

Sin influyentismos se aplicarán sanciones: Tránsito de Nogales.
Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Orizabeños exhortan a orizabeños a pensar el voto para el PRI.
Centro de Salud de Nogales ofrece sus servicios a toda la población.
Anuncia tránsito de Nogales sanciones a conductores de vehículos.
Solapa alcalde de Orizaba a Delegado de Tránsito.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
Invitan a las brigadas itinerantes del registro civil.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Liberan a abogada plagiada.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Historias, como la del diputado federal electo por el PRD, Rogelio Franco Castán; el candidato a la alcaldía por Tihuatlán, Gregorio Gómez; el candidato a la alcaldía por Minatitlán, Nicolás Ruiz Roset, el interminable encierro del exfuncionario yunista Bernardo Segura Molina, quien ha ganado todos los amparos para llevar su proceso en libertad y se une a la lista   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Maribel Sánchez Villalvazo, la abogada que fue plagiada el pasado 27 de julio, fue liberada por sus captores, pero se desconoce si su cliente, el dirigente de la Asociación Ganadera de Orizaba, habrá corrido con la misma suerte.

Curiosamente, la presión ejercida por las agrupaciones de abogados ante el Gobernador del Estado de exigir seguridad   ...

     
Redoblan acciones de sanitización en Ixtaczoquitlán.
 
Evidencian relleno de urnas en la Consulta Pública.

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones preventivas implementadas en el Plan AntiCovid-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha redoblado acciones de sanitización en oficinas municipales.

La instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, es reforzar acciones para garantizar el bienestar de la ciudadanía que diariamente acude a las oficinas gubernamentales municipales a realizar   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional infiltrados entre los mayores rangos de los funcionarios de casillas, fueron evidenciados "rellenando" urnas luego de la escasa participación que se registró en la Consulta Pública este domingo.

Es a través de un video que se exhibe cómo los allegados a MORENA realizan un "relleno" de urnas para intentar   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Más de 500 millones costó la consulta popular.

• La Consulta Popular, un desastre…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En un documental producido por asociaciones civiles defensoras de los derechos humanos, expertos académicos y universidades de los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y otros países, todos coordinan el "Manual de tácticas de los tiranos más violentos de la historia", quienes usaron estas técnicas para tener un poder inimaginable,   ...

 

Felipe Villanueva.
Xalapa, Ver. - La iglesia católica criticó fuertemente el proceder el Gobierno Federal, tras "consultar" a los ciudadanos para saber si estaban de acuerdo en que se procediera a juicio político a los expresidentes de México.

En un comunicado dominical la iglesia católica da a conocer que "En México, la Consulta Popular es el instrumento de participación por el cual los   ...

Habitantes de la colonia Modelo de Río Blanco hartos con el bloqueo de trenes. 02/08/21
Detectan posible daño patrimonial por 460 mdp… La hora de la verdad para Cuitlas… 30/07/21
Pierde adeptos el Gobierno al decretar Ley Seca. 30/07/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/07/21
Usted Dirá… 30/07/21

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.