Critican a Cuitláhuac García por intentar justificar señalamientos en redes.

• Mitofsky ya no es confiable para buen porcentaje de mexicanos.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Luego de ser "reprobado" en sus funciones como gobernador, Cuitláhuac García Jiménez fue fuertemente criticado en redes sociales, tras intentar revertir su reprobación como gobernador al frente de la representación de los veracruzanos.

Y es que diputados federales de oposición lo han dicho a cielo abierto: "Cuitláhuac Jiménez tiene el puesto muy grande y no sabe qué hacer o como gobernar, por lo que tiene que aceptar las recomendaciones de Andrés Manuel López Obrador , quien lo ha sacado de problemas.

Consulta Mitofsky que había sido confiable en las encuestas de los gobiernos pasados, ahora se ve en duda, toda vez que va en contra de las opiniones de una mayoría de veracruzanos.

La estructuración de una consulta para ver favorecido a un político, podría costarle a esta encuestadora "la chamba", sin embargo, se ha visto presionada como empresa para ayudar al citado gobernador; dicen opositores que el "encargo" es del mismo gobierno federal.

18/08/21 Nota 135606 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se respalda Cuitláhuac García en comunicado de UNICEF.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se respalda Cuitláhuac García en comunicado de UNICEF.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Veracruz secuestrado por un grupo de impresentables, quienes en el 2015 eran unos pobres diablos, sin dinero, viviendo al día y ahora, son los que dirigen al estado. En esta entrega daremos a conocer quién manda actualmente en esta entidad federativa y no precisamente es el actual Gobernador de Veracruz y se rodea de pillos delincuentes, quienes buscan seguir en   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez no quita el dedo del renglón y expuso que se unirá al llamado que hace El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en donde considera una prioridad y necesidad para la juventud y la niñez para "reabrir las escuelas de manera segura lo más pronto posible".

En el comunicado   ...

     
Gobierno Federal y Estatal, están haciendo mal su trabajo: Yunes Landa.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - En el seguimiento de la entrevista realizada al diputado federal, Héctor Yunes Landa en su reciente visita a la ciudad de Orizaba, lamentó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García, estén haciendo mal su trabajo.

"Dimos una pelea importante en el Congreso, para evitar reformas constitucionales que representaban regresión en el   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El cambio. La transformación. Ahora vemos a payasos en el poder, quienes soberbios, piensan que gobernar es sinónimo de hacer mofa a los problemas que aquejan en el país y en los estados gobernados por MORENA, entre ellos Veracruz. Todos los días, la administración de Andrés M. López Obrador y Cuitláhuac García están más interesadas en informar ocurrencias, denostar   ...

     
Adquiere alcalde de Atlahuilco tanques de oxígeno para enfermos con COVID.
 
Cuestionan a líderes del SNTE, están aletargados ante imposiciones de la SEP.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atlahuilco, Veracruz. - Ante el reclamo de un sector de la población sobre la falta de apoyos para atender los casos de personas enfermas de Covid en el municipio de Atlahuilco, el presidente electo Jaime Rosales Vásquez, informo a través de su red social, la labor iniciada de adquirir tanques de oxígeno para ofrecerlos a pacientes que lo requieran.

Tras dar a   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Integrantes de organizaciones opositoras al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, criticaron severamente la postura de esta organización, toda vez que sospechan que se han "aliado" a las decisiones del Gobierno Federal y Estatal.

"Hasta el momento sólo se sabe que desde la representación nacional del SNTE sólo se emitió un   ...

Continúa proselitismo desde el Gobierno federal: Empresarios. 16/08/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/08/21
Los esquemas de vacunación siguen su marcha: Manuel Huerta. 16/08/21
Habitantes de zonas serranas ignoran medidas preventivas de salud. 14/08/21
Amaga gobierno a docentes, a padres y a Ayuntamientos. 14/08/21

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.