Llegarán refuerzos ecuatorianos a Coyotes La Perla.

• Vuelven a ganar, ahora a Cañeros de Paso del Macho.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El Club Deportivo Coyotes La Perla que se sigue integrando de cara al inicio del torneo de la Liga United Premier Soccer League, recibirá refuerzos en su escuadra provenientes de Ecuador.

La tarde de este sábado, en un partido de preparación, nuevamente los jugadores demostraron su capacidad futbolística, ganando, cuatro goles a uno a Cañeros de Paso del Macho, que ya está conformado en la Segunda División Profesional .

Oscar Aguilera Hernández , Director Técnico de Coyotes La Perla, en entrevista explicó que en la conformación de este equipo se realizaron visorías dirigida principalmente a futbolistas del municipio de La Perla, ya que de acuerdo a su capacidad, se les dará prioridad para integrarse a esta oncena y con ello, puedan trascender en este deporte.

"Apenas se está conformando la plantilla, son de 25 a 27 jugadores que estarán en este equipo y estamos en espera de que lleguen refuerzos provenientes de Ecuador y con ello esperar en inicio de la temporada para dar lo mejor, puesto que el equipo estará enfrentando a mejores jugadores en otras ciudades del país, tentativamente a partir del 30 de octubre de este año".

Agradeció el apoyo del alcalde, Miguel Ángel Bautista García , quién les ha prestado las instalaciones del estadio local, así como la logística necesaria, sin embargo, en la conformación de la directiva del equipo, se buscan más patrocinios que es como viene trabajando este equipo.

04/10/21 Nota 135806 

Gana Coyotes La Perla ante el Caballeros de Córdoba.
La Perla ya tiene equipo de Segunda División: Club Deportivo Coyotes La Perla.
300 viviendas por año construirá Ruth García en La Perla.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.


Arriba             
Sacará PROFECO sopas Maruchan por ser un riesgo para la salud.
 
Del 4 al 6 de octubre se estará aplicando la vacuna contra Covid-19 para personas de 18 y más.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se hallaron en las sopas instantáneas Marichan un alto contenido de sodio, alto nivel calórico y muy bajo aporte nutrimental, por lo que se retirarán del mercado.

De acuerdo con un estudio de calidad, la Profeco informará cuáles son los nombres de las 33 marcas de sopas instantáneas a las cuales se les hicieron 363 pruebas   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del lunes 4 al miércoles 6 de octubre se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 para personas de 18 años y más años de edad, mujeres mayores de 18 años con 9 semanas de gestación, únicamente primeras dosis.

La jornada de vacunación se estará desarrollando en las instalaciones del Auditorio Municipal ubicado en Norte 15 No. 333 a unos metros de la planta FIRIOB, de   ...

     
Acusan desvío de recursos en Ayuntamiento de Aquila..
 
Latente peligro en palacio viejo de Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Aquila, Ver.- Casi al cierre de la administración municipal, habitantes y allegados a la administración de Jovita Ramírez Limón, acusaron que existe desvío de recursos económicos, así como la falta de servicios para los pobladores de este lugar.
Uno de los señalamientos lo hace directamente Raúl Santos, quien asegura que el Órgano de Fiscalización Superior   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un latente peligro es el que representa la falta de reparación del barandal del palacio municipal viejo, que todavía alberga varias oficinas.

Se trata de varios metros de barandal de concreto y ladrillo que fue derribado hace varios meses luego de que personal municipal amarrara una gran lona en las esquinas de dicho lugar.

Debido a la fuerza que ejerció esa lona tumbó   ...

     
Investigadores de la comunidad científica del CONACYT sufren cacería de brujas.
 
Gana Coyotes La Perla ante el Caballeros de Córdoba.


*Manifestaciones pacíficas afuera del INECOL..

Por Claudia Guerrero Martínez.
Investigadores del CONACYT se acercaron a la autora de esta columna para externar la "cacería de brujas" implementada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien ignorante y soberbio, pretende investigar a científicos y académicos, por el simple hecho de quitar plazas y recursos a la comunidad científica,   ...

 

La Perla, Ver.- A pocos días de su presentación oficial, el Club Deportivo Coyotes La Perla inició con sus partidos de preparación y demostrando capacidad futbolística al ganarle a un equipo sólido como lo es Caballeros de Córdoba.

Hay que recordar que este equipo es semillero de grandes futbolistas que ahora juegan en la primera división, sin embargo, sucumbieron ante la oncena recién formada   ...

Cumple Bautista García con obras en la Ciénega. 01/10/21
La Perla ya tiene equipo de Segunda División: Club Deportivo Coyotes La Perla. 29/09/21
Dan muestras de solidaridad a Jaky García, ante denuncia de violencia de género. 29/09/21
Acusan robo de equipo médico en el CESSA. 27/09/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/09/21

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.