Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.

• Esta vez ganaron a Cuervos de Río Blanco en penales.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Directivos del equipo, Coyotes La Perla ordenaron intensificar el entrenamiento de su plantilla de jugadores ante la cercanía del arranque del torneo de la United Premier Soccer League .

Esta vez el entrenador decidió poner a prueba a su selección B conformada en su mayoría por jóvenes originarios de La Perla, muchos de ellos estudiantes soñadores con ganarse un lugar en el balompié profesional, agradecieron que en su municipio existe un equipo de segunda división, cuya iniciativa tuvo Miguel Ángel Bautista García y ahora es una realidad que permite a muchos de ellos darse a conocer en esta fuerza del fútbol.

La cita se dió este lunes en la cancha del Centro Deportivo Orizabeño Cerritos , alrededor de las cuatro de la tarde en donde enfrentarían a la oncena del equipo Cuervos de Río Blanco, quienes llegaron decididos a ganar a los Coyotes de La Perla, que ya suenan como favoritos dentro del torneo a iniciarse tentativamente este fin de mes.

En el arranque de este encuentro, ambas escuadras mostraron su calidad futbolística y se midieron al Tú por Tú creando jugadas claras de gol en cada uno de los arcos que fueron defendidos con mucha garra.

Al final de los 90 minutos ambos equipos se mostraron satisfechos con su desempeño, toda vez que no hubo goles en contra para cada uno, sin embargo, habría que romper ese empate y en partidos de preparación, se acuerda realizar una ronda de tiros penales para definir a quien se le quedará el triunfo.

Fue así como los directores técnicos de cada equipo seleccionaron a sus mejores tiradores y a sus mejores porteros; en medio de gritos y nervios de ambas porras y jugadores, se realizó la tanda de penales que terminó favoreciendo a los Coyotes de La Perla con un marcador de 5 goles contra 4.

Es de esta forma como los jugadores del equipo vencedor, siguen con su preparación en espera de ser parte de la plantilla titular y este miércoles se dijeron listos para enfrentar a un equipo de primera división con jugadores emanados de las filas del Pachuca.

19/10/21 Nota 135885 

Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.
Llegarán refuerzos ecuatorianos a Coyotes La Perla.
Continúa la pretemporada de la UPSL.
Gana Coyotes La Perla ante el Caballeros de Córdoba.
La Perla ya tiene equipo de Segunda División: Club Deportivo Coyotes La Perla.
El legado permanente de Johan Cruyff al fútbol.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lupita es madre de seis hijos y nunca pensó en el nivel de desapego de uno de ellos, llamado Keyk, quien jamás encajó con sus hermanos y sólo hacer equipo con su padre, Alfonso Herrera Ortiz, quien ha venido por la vida realizando omisiones, ilegalidades, evidentes fraudes amparados por cierto notario de Xalapa, así como envenenar la percepción y vida del llamado   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

     
Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
 
DE TODO UN POCO.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realizó una caminata y formó el lazo rosa, como parte de las actividades alusivas al Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, con la finalidad de promover la detección oportuna.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, María Magdalena Chiquito Rivera acompañada del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores   ...

 

• Habitantes de Alto Lucero, Actopan, Emiliano Zapata, que tienen problemas con la CFE, pretenden bloquear nuevamente las carreteras, por la falta de atención…
• Habitantes del Ejido Rancho María del Municipio de Atoyac, organizados lograron la pavimentación de su camino…

Por Celso R. González.
Dirigentes de Organizaciones Campesinas, dieron su opinión con respecto al presupuesto que se   ...

     
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
 
Vía empresarial.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de detectar oportunamente casos de COVID-19 y con ello prevenir y cortar cadenas de contagio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, implementó una estrategia para reforzar las medidas sanitarias en empresas de la región.

Dicha estrategia   ...

 


Por: Fernando Padilla Farfán.
El accidente múltiple en la autopista que conecta a la Ciudad de México con Cuernavaca, ocurrido hace no mucho tiempo, deja al descubierto temas dignos de estudiarse más a fondo.

Si bien es cierto que la principal causa de los choques que costaron la vida de al menos seis personas fue la velocidad, no se descartan otros factores como haber consumido bebidas   ...

Salvan IMSS-BIENESTAR e IMSS Ordinario en Veracruz Sur vida de mujer con complicaciones tras embarazo. 13/10/21
Semana con temperaturas altas en todo el estado. 12/10/21
Presume Gobernador resultados de operativos montados por la SSP. 09/10/21
Sin perder su esencia e historia, el PRD se prepara para su transformación: Sergio Cadena. 08/10/21
Desde el extranjero, veracruzanos podrían elegir al Ejecutivo del estado. 07/10/21

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.