Asesinan cobardemente a ex periodista.

• Últimamente incursionaba en la política.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Joaquín Espinosa Jiménez , ex periodista y político de Río Blanco, fue cobardemente asesinado por sujetos desconocidos este lunes 18 de octubre, por lo cual, las autoridades judiciales investigan el citado homicidio.

De los hechos, se dió a conocer que la mañana de este lunes, el experiodista se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Agraria, cuando tres sujetos armados irrumpieron en su vivienda; frente a sus dos hijas y su esposa fue golpeado y obligado a salir de su casa.

Los sujetos lo subieron a su camioneta tipo pick up color blanca de modelo atrasado y ahí se lo llevaron con rumbo desconocido.

Después de ser secuestrado, diversas corporaciones montaron un impresionante operativo, que no tuvo resultado alguno para dar con los plagiarios y la víctima.

Fue horas más tarde, cuando Espinosa Jiménez fue hallado sin vida en un sitio conocido como los Sótanos de la colonia, Venustiano Carranza, sitio que fue acordonado por elementos policiacos, mientras las instancias judiciales realizaban el levantamiento del cuerpo.

Antes de ser hallado sin vida, su unidad móvil, en dónde se lo llevaron de su vivienda, fue hallada abandonada en calles de Francisco Villa y César Sandino de la colonia Agraria; es decir, su camioneta tipo Jeep sólo la usaron para llevárselo cuadras después de su domicilio en dónde seguramente lo subieron a otro vehículo para pasar desapercibidos.

Hay consternación tanto en el medio periodístico como en el partido "Podemos" que fue el que lo abanderó en las pasadas elecciones para buscar la alcaldía del municipio de Río Blanco; sin embargo, hasta el momento nadie tiene una versión de los motivos por los cuáles, tuvieran que probar de la vida al comunicador, quién trabajó en varios medios de comunicación, como Imagen de Veracruz y el Sol de Orizaba durante varios años.

19/10/21 Nota 135889 

Latente peligro en palacio viejo de Río Blanco.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
CAEV deja sin agua a Cd Mendoza, Nogales y Río Blanco.
Continúan concentrados elementos de tránsito de Río Blanco.
Este martes inició la instalación de filtros sanitizantes en Río Blanco.
Tesorera del ayuntamiento de Río Blanco abandona sus actividades para capacitar según ella a los próximos alcaldes de la Sierra de Zongolica.
Intensifican acciones contra dengue y chikungunya.
Entregan medallas al personal del Hospital Regional de Río Blanco.
Se recupera síndico de Aquila.
Inicia el proyecto de las Tres Villas, para Nogales, Cd. Mendoza y Río Blanco.


Arriba             
Evacúan a clientes y empleados de Coppel Ciudad Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Una camioneta en mal estado eléctrico, estuvo a punto de incendiarse en el interior del estacionamiento del edificio de Coppel en Ciudad Mendoza, lo que provocó el pánico de empleados y clientes, quienes tuvieron que salir del lugar ante el intenso humo del connato de incendio que había provocado dicho vehículo.

Fue la mañana de este   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos una carta enviada por una fuente y la publicamos textualmente, siendo una denuncia ciudadana y dar a conocer actos de corrupción ante la opinión pública:

Le saludo de la manera más amable estimada periodista Claudia Guerrero Martínez, lee escribo esta denuncia porque he visto que solo usted y su medio de comunicación se atreven a expresar las   ...

     
Lidia Irma debe decidir para donde jala: Militantes del PRD.
 
Va ORFIS por Ayuntamientos corruptos.

Zongolica, Ver. - Una de las asignaciones para la diputación plurinominal por Zongolica, la más criticada y que genera inconformidad en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es la de Lidia Irma Mezhua Campos, quien antes y durante las elecciones para las alcaldías, estuvo jugando con el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

"La maestra   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Órgano de Fiscalización Superior que preside Delia González Cobos, advirtió que aquellas administraciones municipales y demás dependencias de Gobierno, deberán regresar recursos económicos no comprobados.

"No se irán sin responsabilidad, aquellos quienes hayan utilizados recursos no etiquetados para alguna obra o servicio, ya que esto   ...

     
Orizaba y municipios aledaños son inseguros: Ciclistas.
 
Construyen nueva vialidad en Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver. - Más de cien ciclistas, realizaron un recorrido por diferentes calles y avenidas de Orizaba e incursionaron en municipios aledaños demandando más seguridad ante la ola de atracos que han sufrido en diversos lugares.

Los manifestantes se reunieron en el Puente Atirantado la mañana de este domingo y se dirigieron a la entrada de Rafael Delgado, Tilapan y hasta San Andrés Tenejapan,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Una nueva vialidad se construye en el municipio de Ixtaczoquitlán, se trata de la continuación del bulevar Reforma que inicia desde el Puente Reforma 2020 y culmina en Valle Alegre.

El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí recorrió este fin de semana el avance de la obra que se construye a dos carriles que contará con drenaje sanitario,   ...

Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla. 18/10/21
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza. 16/10/21
Rogelio Franco Castán, no será diputado federal. 16/10/21
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan. 16/10/21
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género. 16/10/21

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.