Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.

• Ni Gobierno del Estado, ni municipal, dan prioridad al nocosomio.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Pese a los notorios resultados que el personal del Hospital Regional de Río Blanco, está dando a lo largo de los últimos años, sobre todo en la constante batalla contra el COVID-19, el propio Gobierno del Estado no ha proyectado mejoras en infraestructura y ni siquiera el saliente Ayuntamiento de esta localidad se ha preocupado por mejorar los alrededores que hacen notar a un edificio en el abandono.

Trabajadores de este centro de empleo, insistieron en que el Ayuntamiento, que encabeza, David Velásquez Ruano , debería por lo menos enviar a su personal de parques y jardines para podar la hierba que crece sin control a las orillas de las banquetas en la entrada o salida a este lugar.

"Ya hemos denunciado la inseguridad que prevalece durante el horario de la mañana en la entrada en donde varias compañeras han sido "jaladas" a los arbustos por sujetos que se esconden en estos sitios; como han podido, han logrado evadir a esos acosadores que utilizan las sobras de la noche o la soledad de las mañanas para intentar abusar del personal femenino, pero al parecer esto no ha tenido importancia en la agenda del alcalde", acusaron trabajadoras.

Del mismo modo, es inseguro que a lo largo de la acera en el tramo de ingreso, varios tráileres se estacionen, provocando un cerco de invisibilidad entre las hierbas y la carretera, aunado a ello la falta de alumbrado. Es por ello que una vez más, los quejosos hacen el llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en este asunto y de alguna forma el Gobierno del Estado, proyecte mejor infraestructura que permita, haya mayor seguridad para los trabajadores y familiares de los pacientes, que hasta por la madrugada tienen que transitar por estos sólidos accesos.

07/12/21 Nota 136127 

Entregan medallas al personal del Hospital Regional de Río Blanco.
HRRB recibió la condecoración "Miguel Hidalgo".
Protestan en las afueras del Hospital Regional de Río Blanco.
Reclaman trabajadores a SNTSA falta de intervención, ante nula vacunación.
Arrullarán al "niño" en el Hospital Regional de Río Blanco.
Hospital de Río Blanco deja sin espacio a pediatría.
Cumplen algunos alcaldes con el llamado que hizo sector salud.
Director del Hospital Río Blanco labora sin nombramiento.
Inicia vacunación a niños con comorbilidades en Río Blanco y Orizaba.
Liberan a detenidos de Aquila.


Arriba             
Ana Cristina Peláez, ignora demanda laboral de un periodista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. -Como en los mejores tiempos de impunidad en los tribunales para los influyentes, Ana Cristina Peláez Domínguez, comadre del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y concesionaria de ORI STEREO desde la época en la cual gobernaba el antes mencionado, se negó a comparecer en la audiencia notificada por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje por la demanda que interpuso el pasado   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Otro caso por acoso sexual en contra del subdirector de Construcción del Instituto de Espacios Educativos, Rosendo Hernández Hernández, quien se ostenta como ingeniero sin serlo y además, en las redes sociales se ha denunciado los abusos laborales e imponer acoso sexual perpetrado por este servidor público. Las mismas redes sociales de MORENA en Tantoyuca han denunciado   ...

     
Exhibe PRI presuntas irregularidades en la Secretaría de Salud.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Roberto Ramos Alor, reconoció haber autorizado varios contratos en la compraventa de medicamentos y accesorios para el personal del sector salud, sin embargo, las empresas aceptadas por él, no cubren el giro de los conceptos adquiridos; esto, luego del señalamiento abierto que hizo el dirigente del PRI Marlon Ramírez Marín.

Fue en su comparecencia,   ...

 

• Carlos Marcelo Ruiz Sánchez entrega dirigencia estatal para evitar ser detenido por negocios con la alcaldesa electa de Alvarado, con el crimen organizado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Tiempos de tempestad se observan en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, quien en conferencia de prensa aceptó haber sido obligado a que Jorge Fabián Cárdenas Sosa fuese candidato por MORENA   ...

     
HRRB recibió la condecoración "Miguel Hidalgo".
 
Con las peregrinaciones iniciaron los festejos a la Virgen de Guadalupe en La Perla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Con satisfacción y beneplácito, personal del Hospital Regional de Río Blanco, recibió la noticia de que a su centro de trabajo, junto con otros hospitales en la entidad, se les otorgó la Condecoración "Miguel Hidalgo" en grado Placa y aquí, varios de sus compañeros trabajadores fueron reconocidos por el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Ésta   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Las fiestas patronales en el municipio de la Perla, enclavado en las faldas del volcán Pico de Orizaba prácticamente han dado inicio con las peregrinaciones desde el primero de diciembre, cuya procesión estuvo presidida por las autoridades municipales.

Las esperadas fiestas patronales por el pueblo de La Perla, llenan de colores y algarabía   ...

Realizan Juego de Estrellas del Basquetbol rumbo a las finales. 06/12/21
OPLE aprueba lista de regidores de Ixtaczoquitlán. 04/12/21
Anuncian jornada de vacunación en Nogales. 04/12/21
Instalan luminarias LED en los más de 2 km de la carretera Ixtaczoquitlán - Cuautlapan. 04/12/21
Recibe Comisión informe de la comparecencia de Protección Civil. 04/12/21

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.