Gana Coyotes La Perla con 10 hombres en la cancha.

• Hasta hoy, uno de los mejores equipos de la UPSL.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Con tan sólo 10 jugadores en la cancha, este fin de semana el equipo de fútbol, Coyotes La Perla, venció a Los Cuervos, con marcador de 3 goles a 2. A pesar de estar en el sótano de la tabla, éstos últimos llegaron al estadio para dar la batalla y tratar de ganarle a los locales.

Y es que en los primeros minutos de la primera mitad, el árbitro sancionó una jugada, expulsando a Daniel Chavala Sánchez dejando desprotegido su espacio, que fue bien cubierto por los diez Coyotes restantes.

Pese a tener menos jugadores en la cancha, el primer tiempo quedó parejo con un tanto cada uno, pero fue en la parte complementaria cuando se marcó la diferencia con dos tantos más de Los Coyotes La Perla pese a que se registraron jugadas complicadas que permitieron a Los Cuervos acercarse en el marcador con un tanto más.

El juego terminó muy tenso, toda vez que Los Coyotes prácticamente evitaron el empate; luego del silbatazo final, la afición de La Perla festejó un triunfo más, sin derrota en su empastado.

Al respecto del juego, el Director Técnico, Héctor, La Salsa Alva, reconoció que el juego se les complicó, ante la pérdida de un hombre y reconoció también el empeño y el gran juego que dieron Los Cuervos, a pesar de que ya no tienen oportunidad de calificar.

"Ya queremos comenzar a trabajar con vías a la liguilla y para ello nos preparamos para enfrentar a Los Toros, quienes nos llevan 4 puntos de distancia de los 37 logrados hasta el momento que nos ponen en el quinto lugar de 52 equipos de la United Premier Soccer League a nivel nacional.

Pero en 15 días los tendremos en la cancha del estadio municipal de La Perla, en donde no estamos dispuestos a perder. Los Coyotes somos un equipo ganador y no vamos a fallarle a la afición que nos ha apoyado desde el inicio".

Reiteró que buscarán en el primer lugar nacional en el torneo regular; "no ha sido fácil y hay una gran satisfacción, ya que nos hemos convertido en el equipo a vencer. Todos los equipos ahora llegan a querer ganarle a Los Coyotes, pero sabemos que vienen equipos más difíciles, pero quiero agradecer a la afición por todo su apoyo, pero sobre todo a los hermanos Martín y Miguel Bautista, quienes lograron fabricar a un equipo ganador".

07/03/22 Nota 136534 

Invictos los Coyotes de La Perla en la UPLS.
Humillan al Orizaba FC en partido amistoso.
Se vuelca afición para apoyar a sus jugadores de Coyotes La Perla.
Vuelven a ganar Los Coyotes La Perla.
Apuesta ICSISA Construcciones al triunfo de Coyotes La Perla.
Limoneros de Cuitláhuac no pudieron con Coyotes La Perla.
Presentan oficialmente al equipo Coyotes La Perla.
Listos, Coyotes La Perla para el inicio del torneo de la UPSL.
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.


Arriba             
Sección 26 del SNTSA alineado en el Estado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria y del Hospital Regional de Río Blanco, reclamaron públicamente la falta de capacidad de representación de Luisa Soto Maldonado, ya que nada ha hecho, junto con su comité, en la defensa de ellos.

Esta vez, los Servicios de Salud de Veracruz con el consentimiento de la Secretaría de Salud, descontaron 300 pesos a miles de trabajadores de   ...

 

• Con gastos pagados en hospedaje, comidas y bebidas por proveedores y contratistas de PEMEX

Por Claudia Guerrero Martínez.
Amigos que trabajan en conocido hotel en Tulum, Quintana Roo, nos comentaron la extraña presencia de guardaespaldas y operadores de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, ya que su hija de nombre Rocío, festejará su cumpleaños número 30, junto con su hermana   ...

     
Inicia Profeco operativo "Cuaresma 2022".
 
Informe de Seguimiento de las Cuentas Públicas 2019-2020 tendrá una revisión puntual y minuciosa: Luis Arturo Santiago.

Córdoba, Ver. - La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició el operativo "Cuaresma 2022" el cual tiene por objetivo verificar la venta de productos del mar a fin de constatar que se encuentren en buen estado, así como que se comercialice a precios justos, señaló el encargado de la oficina en Córdoba.

La dirección de Desarrollo Económico a través de Profeco mantendrá activo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Con la finalidad de proceder contra quien resulte responsable y que se rindan cuentas claras a las y los ciudadanos, la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado realizará una revisión puntual, exhaustiva y minuciosa del Informe de Seguimiento de las Cuentas Públicas 2019 y 2020, declaró el presidente de dicha Comisión, Luis Arturo   ...

     
Propone alcalde remoción de la caseta de peaje.
 
Se ahorca en un poste.

Córdoba, Ver. - El Presidente Municipal de Córdoba sostuvo una reunión con Alcaldes y funcionarios de la región para firmar la petición de remover la caseta 045 de Fortín, la cual será entregada al Presidente de la República para que tenga conocimiento de las afectaciones que representa, como el paro de la economía por el retraso vehicular en la zona centro de Veracruz.

La primera autoridad   ...

 

Tierra Blanca Ver. - Un hombre fue hallado esta mañana colgado del cuello en un poste de telefonía en las inmediaciones de la colonia Obrera de Tierra Blanca, Veracruz; testigos reportaron los hechos a las corporaciones policiacas cuyo personal acudió alrededor de las 07:00 horas de este jueves hasta la prolongación, "Francisco I. Madero".

Al confirmar que en la parte alta de un poste de madera   ...

Saldo blanco en Nogales. 04/03/22
Habrá kermés de la salud en Río Blanco. 04/03/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/03/22
Tras volcadura de camión se derraman varias toneladas de jitomate. 03/03/22
En Nogales quedó instalado Consejo Municipal contra adicciones y suicidio. 03/03/22

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.