Protesta Coyotes La Perla.

• Amatlán FC infringió el reglamento de la UPSL.
A+   A-
• Jugadores sancionados fueron incluidos en el cuadro titular.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Este domingo, al llegarse los partidos de Cuartos de Final de la UPSL-MX Segunda División, surgió a luz pública la inconformidad del Club, Coyotes La Perla, quienes jugaron bajo protesta contra la oncena de Amatlán FC, señalándolos de infringir el reglamento, al incluir a tres jugadores que ya estaban sancionados e inhabilitados para jugar.

Por esta razón, el departamento legal del Club Coyotes La Perla, que preside Adolfo Nathanael Paredes Velásquez , elaboró un oficio de protesta, dirigido al Presidente de la United Premier Soccer League , Juan Bernardo Serna Durán , con atención al Colegio de Árbitros y cuerpo arbitral de la liga en donde expone su molestia.

"Hago de su conocimiento que de acuerdo al reglamento vigente de la UPSL MX División II del artículo V, Disciplina sección 5.02; se impondrá la sanción de suspensión de jugadores, como lo marca en inciso: A, B y C que sean acreedores a estas indisciplinas se deberá cumplir en tiempo y forma".

El señalamiento legal hecho en este oficio, se hizo directamente contra los directivos del equipo Amatlán FC, al permitir a su cuerpo técnico incluir en el equipo titular a tres jugadores que ya habían sido sancionados varios partidos, entre los que mencionan a Luis Hernández, quien ya había sido suspendido tres juegos al recibir Tarjeta Roja (Causa 5). Del mismo modo, Fernando Meza Luna quien ya había sido suspendido por tarjeta roja un juego, (Causa 6), así como, Hernán Marrero Hernández , sancionado por 2 tarjetas amarillas a un juego (Causa 7).

"El Club Deportivo, Coyotes La Perla, hace de su conocimiento que jugó este partido Bajo Protesta, para los fines legales y administrativos a los que haya lugar. Es nuestro interés dar a conocer esta situación, porque nosotros, siempre nos hemos apegado al reglamento", reza el texto de este oficio, firmado por el representante legal del Club Coyotes, La Perla, Adolfo Nathanael Paredes .

Es de importancia mencionar que de tomar cartas en este asunto la directiva de la UPSL, el partido jugado este domingo, podría anularse.

18/04/22 Nota 136750 

Invictos los Coyotes de La Perla en la UPLS.
Listos, Coyotes La Perla para el inicio del torneo de la UPSL.
Coyotes La Perla, el mejor equipo de la UPSL.
En partido de exhibición, Coyotes La Perla golea a Deportivo Cali.
Humillan al Orizaba FC en partido amistoso.
Se vuelca afición para apoyar a sus jugadores de Coyotes La Perla.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.
Continúa la pretemporada de la UPSL.
Llegarán refuerzos ecuatorianos a Coyotes La Perla.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Llegan autos clásicos al auditorio del Palacio Municipal de Nogales.

• Se presenta el Nuevo Comité Estatal de la Sección 56 del SNTE, ante el Titular de la SEV…
• Si no entra en la Reforma Eléctrica, las propuestas de los habitantes de los Municipios aledaños a Laguna Verde, realizaran manifestaciones y loqueos de carreteras…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz (PRD), Sergio Cadena Martínez   ...

 

Nogales, Ver. - Empezaron a llegar los autos clásicos y recientes, al Palacio Municipal de Nogales. El auditorio es la sede donde exhiben las naves antiguas, y los propietarios permiten sacarse la selfie o fotografía del recuerdo a visitantes, turistas y vacacionistas, durante el Primer Festival del Motor.

Adriano Valeriano Carrasco, hijo del dueño de un Ford 1954, comentó que lo adquirieron   ...

     
Fumigan centros recreativos en Río Blanco.
 
Semana de vacunación en Nogales.

Río Blanco, Ver. - Integrantes del Comité de Salud, fumigaron templos religiosos y centros recreativos de mayor concurrencia en el actual periodo vacacional de Semana Santa, todo para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Preservar la salud de rioblanquenses y vacacionistas oriundos de otros lugares, es el objetivo de las autoridades, además de garantizarles   ...

 

Nogales, Ver. - Inició la vacunación en el módulo instalado en el acceso principal de la Laguna de Nogales. Es la dosis de refuerzo para la población de 18 años y más, del 11 al 16 de abril. Si vives en algún municipio de la región y aún no recibes ninguna dosis puedes acudir para recibir la vacuna que necesites.

Se le hace un llamado a la población en general, desde los 18 hasta los 90 años,   ...

     
En función más del 90% de semáforos en Córdoba.
 
Concluye Ley Seca sin contratiempos en Córdoba.

Córdoba, Ver. - Como parte del programa correctivo, la jefatura de Semáforos, Balizamiento y Vialidades informó que de los 107 cruceros que hay en la ciudad, dos están en desuso debido a que la variación del voltaje de energía eléctrica hizo que se dañaran.

El jefe de semáforos y balizamiento, Luis Miguel Zamudio Serrano, comentó que uno de los semáforos con fallas se encuentra en la zona del   ...

 

Córdoba, Ver. - Tal y como lo estableció el decreto estatal donde se prohibía la venta de bebidas alcohólicas, a las 19:00 horas de este domingo concluyó sin contratiempos y sin multas a los giros comerciales que respetaron la disposición oficial para que se desarrollara la jornada de Revocación de Mandato con tranquilidad.

El director de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez, explicó que tal   ...

DE TODO UN POCO. 11/04/22
Promueve IMJUVE "1er Foro de Jóvenes Artistas". 09/04/22
Vacunan a 80 mascotas contra la rabia. 07/04/22
Invita IMSS al sector patronal a utilizar "Buzón IMSS". 06/04/22
Presentan diputadas propuesta de ley para atender cáncer infantil. 06/04/22

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.