Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes anunciaron el fin de semana que prohibían la película por ´violación de las normas de contenido de los medios de comunicación del país´, al tuitear una fotografía del personaje principal, Buzz Lightyear, con un símbolo rojo de "No´. Indonesia, el mayor país en el mundo de mayoría musulmana, dijo que no ha vetado la cinta, ´pero sugiere al dueño de la película pensar en la audiencia en Indonesia, donde una escena de un beso LGBT sigue siendo sensible". Todo indica que Disney ha declinado recortar la película, ofreciéndola ´tal cual´ para todos los mercados.

En consecuencia, un total de 14 países y territorios en los que la compañía quería proyectar Lightyear no han concedido el estreno de la película, conoció la AFP. La cinta cuenta la historia de uno de los personales principales de su franquicia Toy Story, una figura de acción que cree que es real. La película sigue a Buzz Lightyear, el astronauta que presuntamente inspiró la figura de acción, cuando se estrella en un planeta hostil, y muestra a la mejor amiga de Buzz, Alisha Hawthorne, besar a su mujer. La escena fue de por si objeto de controversia en Estados Unidos, en donde fue originalmente retirada de la película, antes de que Pixar y Disney echaran marcha atrás ante la presión de empleados que les reclamaban sus compromisos con los derechos de la población LGBT.

16/06/22 Nota 137036 

´Alicia´, la más taquillera de Disney.


Arriba             
"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
 
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.

Georgina Holguín es una famosa conductora de TUDN y actriz de Televisa, actualmente casada con el comentarista Andrés Vaca, quienes se convertirán en padres por primera vez en los próximos meses.

La intérprete de Cris en la serie Vecinos fue una de las invitadas del programa Miembros al Aire hace un año, donde fue cuestionada sobre si llegó a recibir invitaciones para salir por parte de los   ...

 

Luego de que en TVNotas te contamos en exclusiva que Michelle Renaud y Osvaldo Benavides comenzaron a escribir su propia historia de amor, los actores han protagonizado varios momentos juntos y los han compartido con sus miles de seguidores, a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Renaud dedicó un emotivo mensaje con motivo del cumpleaños 43 de su novio, ´´¡Feliz cumpleaños, Osvaldo   ...

     
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
 
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

 

Eugenio Derbéz está de regreso en México y ha enfrentado diversas críticas por mostrar un lado más estadounidense del que está acostumbrado a mostrar en redes sociales y medios de comunicación.

El hijo de Silvia Derbéz, llegó a su país natal con la finalidad de hacerle promoción a su nueva película ‘The Valet’, la cual está a punto de estrenarse y ha dado mucho de qué hablar debido a que fue   ...

     
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
 
Nota vacía

La actriz estadounidense Sharon Stone causó sensación este domingo en la alfombra roja de Cannes al usar un vestido con doble falda del que, en pleno posado ante los fotógrafos, se liberó de la capa exterior.

La intérprete lució un conjunto de tirantes azul y blanco de falda tubo, con otra voluminosa y superpuesta en los laterales. En su acceso al Palacio de Festivales, dos acompañantes la ayudaron   ...

 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

N/D

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.