Carlos González se queda en Tigres.

Carlos González se queda en Tigres.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El futbolista paraguayo, Carlos González desperdició el interés de otros clubes y lo más probable es que se quedará en Tigres UANL; para el torneo Apertura 2022 pintaba como una de las salidas inminentes, pero finalmente el futbolista se ha dormido en sus laureles aunque tenía ofrecimientos.

De acuerdo con diversos medios de comunicación como ESPN y mediotiempo, González está mucho más cerca de quedarse con los Felinos; una posible negociación no se descarta pero se ve más lejana que nunca. Sobre todo porque cuando el interés por sus servicios era más fuerte, rechazó los primeros intentos.

Carlos González no ha mostrado el nivel que llegó a tener con Necaxa y Pumas UNAM; con Miguel Herrera y los Felinos no ha terminado por generar lo que se le había visto dentro de la Liga MX y esto sin duda, ha generado desconfianza en la entidad de Nuevo León.

Carlos González ha desperdiciado las ofertas que han hecho por sus servicios.

De esta forma, Carlos González desperdició el interés de otros clubes y seguramente se quedará en Tigres UANL; el futbolista tuvo equipos detrás de sus servicios pero no se decidió para cambiar de aires.

En los Diablos Rojos de Toluca le hicieron un ofrecimiento formal a González; sin embargo, el tema económico con su salario fue un factor para rechazar la primera propuesta. En el caso de Cruz Azul solamente existía un interés pero nunca pusieron dinero sobre la mesa y parece que la situación se ha enfriado totalmente.

González tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2023; se trata de un futbolista paraguayo que le costó a los Felinos una cantidad cercana a los 5 millones de dólares, una inversión que querrán recuperar en la entidad.

16/06/22 Nota 137039 

Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.


Arriba             
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
 
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.

Dentro de lo que es el actual mercado de fichajes, uno de ellos es más que rutilante en el mundo de la Liga MX. Principalmente porque un jugador nacido en Países Bajos como Luuk De Jong, de breve paso por Barcelona pero cuyo pase pertenece a Sevilla, estaría cerca de integrar el Toluca. Esto significaría una nueva incorporación de gran jerarquía para el certamen.

La realidad es que, ante la   ...

 

El exboxeador de peso pesado se desempeña como vigilante de seguridad del BOXPARK Wembley, en Londres, Inglaterra y fue captad en momento tenso en el que una persona comienza a perder el control luego de ser sacado del lugar.

Boxeador noquea brutalmente a persona que estaba fuera de control El exboxeador Julius Francis es recordado por ser uno de los muchos rivales de Mike Tyson. Ahora su nombre   ...

     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

 

Se acabó lo que se daba. Al menos, eso nos dice la estadística: de 146 veces que ha habido un 3-0 en una eliminatoria de playoffs, 146 veces ha prevalecido el equipo que contaba con dicha ventaja. Nadie, jamás, ha podido dar la vuelta a una eliminatoria de semejantes dimensiones, de tal calibre, en la historia de la NBA. Y no parece que vaya a tener lugar este año, con los Mavericks cansados y con   ...

     
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
 
Nota vacía

Florian Thauvin no sólo fue el cambio que marcó la debacle de Tigres en cuanto a la alineación indebida, también fue polémico al querer sabotear el penal que tiraría Atlas en tiempo de compensación para el triunfo en el marcador global.

Y es que cuando sus compañeros discutían con el árbitro César Ramos, queriendo hacerle ver que no había penal existente, Florian aprovechaba para dañar el manchón   ...

 

El futbolista paraguayo, Carlos González desperdició el interés de otros clubes y lo más probable es que se quedará en Tigres UANL; para el torneo Apertura 2022 pintaba como una de las salidas inminentes, pero finalmente el futbolista se ha dormido en sus laureles aunque tenía ofrecimientos.

De acuerdo con diversos medios de comunicación como ESPN y mediotiempo, González está mucho más cerca   ...

N/D

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.