Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.

• Las redes se saturan al conocer de este señalamiento.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx (Cortesía: Miguel Guerrero)
Tecamachalco, Puebla. - Un grupo armado abordo de dos unidades al parecer efectivos Ministeriales de ese Estado, lograron un cuantioso botín en abarrotes, luego de intervenir una pesada unidad, propiedad de una empresa transnacional cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Tecamachalco.

Según versiones de testigos que por temor omitieron sus datos generales, indicaron que observaron cuando circulaba con dirección a Veracruz un tráiler Volvo modelo 2019, placas 17ALC, número 7081, propiedad de transportes TRABAL.

Mencionando que alrededor de las 05: 30 horas una camioneta gris, tipo cerrada así como un vehículo sedán color negro, ambas unidades portaban torretas o "códigos" exclusivos de las autoridades, quienes le cerraron el paso al operador que procedía de CDMX con destino a Ciudad Mendoza, Veracruz cargado con abarrotes.

Éstos, lograron amagar al operador Bombifilio C. G., A quien obligaron parar su marcha en la localidad denominada Palmaritos, ahí fue bajado con lujo de violencia para ser "subido" a una camioneta, mientras que otros dos hombres encapuchados portando armas de grueso calibre de uso exclusivo de las autoridades, se llevaron la pesada unidad, la cual fue encontrada abandonada dos horas después ya vacía en un terreno, como dato curioso, el equipo de seguridad privada de la empresa Trabal, señaló que efectivos Ministeriales asignados a Tecamachalco ya tenían asegurada la unidad de transporte siendo está arrastrada por dos grúas del negocio Grúas Bolaños, lo que originó un altercado debido a que los efectivos Ministeriales se vieron al descubierto por esas acciones dónde ocurrió un robo, que por fortuna no paso a mayores pues se temía, se registrará un enfrentamiento, ya que ambos grupos sacaron sus armas de cargo.

Representantes legales de la empresa afectada, acudieron a iniciar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia ante las autoridades de Casa de Justicia Tecamachalco, haciendo hincapié que son un sin fin de robos con violencia en ese tramo de la autopista Puebla-Orizaba, dónde lamentablemente ya temen acudir al resguardo de autoridades preventivas así como Ministeriales, pues todo señala un contubernio con licencia para robar y al final del día los delitos quedan impunes.

Para finalizar, mencionaron que cómo era posible que ya elementos de la Policía Ministerial habían enganchado con un servicio de grúas particular a la unidad robada, no sin antes dar conocimiento a las corporaciones preventivas, tal parece que todos estos grupos están coludidos para causar daños económicos a distintas empresas que generan miles de fuentes de empleos.

24/06/22 Nota 137074 

Transportistas bloquean caseta de Amozoc.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan al delegado del transporte en Orizaba.
Alertan por intento de asaltos en la autopista rumbo a Puebla.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En marcha programa para reciclar basura en el municipio de La Perla.

• "Entierro, destierro o encierro en el gobierno de Cuitláhuac García": Juan Manuel del Río Virgen…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La gris e improductiva diputada local y presidenta de la Mesa Directiva Cecilia Josefina Guevara Guembe está desde las sombras orquestando una campaña de desprestigio en contra del alcalde de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, amigo personal del presidente,   ...

 

La Perla, Ver. - Con un panorama demasiado amplio en temas del medio ambiente, la alcaldesa de La Perla, Ruth García Meza, inició un programa para reciclar basura y con ello, beneficiar a sus representados que participen, ya que al llevar productos reciclables, las personas obtienen productos de la canasta básica.

Adolfo Natanael paredes Velásquez, director del sistema municipal del DIF es quien   ...

     
Se sobreponen habitantes de Acultzingo a la inundación.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Acultzingo, Ver. - Luego de sufrir pérdidas materiales en alrededor de 300 viviendas, cinco escuelas y una supervisión escolar, autoridades y ciudadanos se sobreponen a la tragedia que por fortuna no cobró vidas desde la madrugada del pasado miércoles.

Luis Alfredo Cruz López, alcalde de Acultzingo comentó al respecto que ha habido una afectación de casi 300 viviendas en varias localidades.   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Acusaciones en contra del director de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Alan Ciprián Canseco, señalado de corrupto e incompetente, quien además, tiene en proceso disciplinario, así como asegurar no haber pasado los exámenes de confianza desde el 2018. En esta entrega, daremos pormenores de cómo funcionarios de SSP siguen en el cargo de forma inexplicable.

Con   ...

     
Rescatistas de PC de Nogales, prestan Auxilio a familias de Ojo Zarco.
 
Limpia brigada de PC Nogales, varias viviendas y kinder inundado.

Nogales, Veracruz- Efectivos de la Unidad Municipal de Protección Civil, auxiliaron durante la madrugada y mañana de miércoles, a familias de la congregación de Ojo Zarco, donde el agua de lluvia invadió algunas viviendas, porque se tapó el drenaje pluvial.

"Por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, la brigada realizó la limpieza de casas habitación en la comunidad de Ojo Zarco",   ...

 

Nogales, Veracruz. - La brigada de la Unidad Municipal de Protección Civil, limpió el agua de lodo que inundó viviendas en Ojo Zarco y un jardín de niños, de la comunidad de Campanario. El alcalde Ernesto Torres Navarro supervisó las labores de saneamiento.

Tras señalar lo anterior, el director de Protección Civil, Luis Alfredo Bautista Oropeza, indicó que el gobierno municipal contrató personal   ...

DE TODO UN POCO. 23/06/22
Declaran culpable a ex alcaldesa de Mixtla por homicidio de su homóloga. 22/06/22
Se quejan taxistas por mal trato en Hacienda del Estado. 22/06/22
Realizan nuevas protestas exigiendo se intensifique la búsqueda de dos jóvenes. 22/06/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/06/22

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.