Entre lo utópico y lo verdadero.

• Sobrina de Rocío Nahle García incrustada en Recursos Humanos de la SEDEMA…
A+   A-
• Sobrina de Rocío Nahle García incrustada en Recursos Humanos de la SEDEMA…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Buscando el hilo de la madeja, sobre los actos de corrupción y negocios en dependencias de Veracruz, beneficiando a la secretaria de Energía, Rocío Nahle García , encontramos verdaderas joyas. Resulta que el esposo de la titular de SENER, José Luis Peña Peña , quien en la pasada entrega informamos de sus investigaciones en su contra realizadas por la Contraloría de la paraestatal PEMEX, motivándolo a tratar de suicidarse y tener problemas psiquiátricos, hoy es el principal operador con alcaldes del sur de Veracruz y obliga a los presidentes municipales a entregar obra pública, compras a amigos y prestanombres de los Peña Nahle.

En esta entrega daremos pormenores de cómo la hija del hermano de José Luis Peña Peña , esposo de Rocío Nahle, fue incrustada en la Contraloría General del Estado y hoy, es jefa de Recursos Humanos en la Secretaría de Medio Ambiente. El lazo es tan grande, que José Luis Peña es padrino de Andrea del Mar Peña Ramos , quien en marzo del 2020 era enlace institucional de los Comités de Contraloría Ciudadana de Medio Ambiente y hoy es la jefa de Recursos Humanos de SEDEMA.

Fue incrustada por su tía política, Rocío Nahle García , madrina de esta funcionaria del gobierno de Cuitláhuac García, en un acto de abuso de poder, ya que Andrea del Mar no cubre el perfil para el puesto.

Además, quién protege a Andrea del Mar Peña es otro pariente directo del gobernador de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez , quien protege y cuida a esta sobrina- ahijada de los Peña Nahle. Increíble, que Andrea del Mar Peña Ramos ha sido denunciada por hostigamiento laboral y la "sobrinita" se mueve a conveniencia.

Citaremos un caso emblemático ocurrido en mayo de este año, donde despidieron a la titular de la Unidad de Género, sin importar que estaba recién intervenida quirúrgicamente. Y todo, porque el secretario, quien venía de un festival conmemorativo del Día de las Madres preguntaba de manera grosera por qué no habían hecho algún festejo en SEDEMA... Y la titular de la Unidad de Género fue la sacrificable.

Debemos advertir, que muchos funcionarios de Cuitláhuac García compiten para obtener el trofeo al mejor ridículo en TikTok o en Facebook, pero otros como Andrea del Mar Peña Ramos , le gusta los reflectores.

Cabe mencionar, la integración de funcionarios sin experiencia como Yureli García de la Cruz, Jefa del Departamento de Conservación y Restauración de Recursos, quien no está enterada de la existencia de 27 Áreas Naturales Protegidas , que son de competencia Estatal y muchas de ellas sin su plan de manejo. La famosa Yureli anda moviendo a la gente para las futuras reformas a favor de MORENA y los reúne afuera de las instalaciones de Telmex, ubicado en Plaza Cristal, todos los domingos.

Los intereses en varias Secretarías como Salud, Turismo y ahora SEDEMA, para beneficio y apoyo a la estéril y presunta campaña de Rocío Nahle García , quien coloca a sus incondicionales para que obedezcan lo que la titular de SENER ordene, como lo hace el propio gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez .
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

05/07/22 Nota 137121 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Morenistas acusan a Rocío Nahle por tráfico de influencias.
Boletinan a Rocío Nahle, ante su intención de ser candidata a gobernadora por Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".
 
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.

Nogales, Veracruz. - Con la participación presencial y virtual del sector femenil, cibernautas, ciudadanía en general y barras de abogados de las altas montañas, inició en la sala de cabildo del Palacio Municipal de Nogales, el ciclo de conferencias de la Primera Semana de la Cultura Jurídica, "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho" con la presentación del tema pensión compensatoria, a cargo   ...

 

Córdoba, Ver. - Esta semana el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, atenderá desde sui privacidad los asuntos de la alcaldía, una vez que le fue confirmado estar afectado por el Covid-19 y conforme a los protocolos sanitarios, deberá estar aislado hasta el restablecimiento de su salud.

El alcalde presenta síntomas menores y, desde el viernes que presentó molestias, está bajo tratamiento   ...

     
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver. - La tarde de este domingo, las instalaciones del panteón municipal en esta localidad fueron desalojadas luego de la petición que personal a cargo del camposanto hizo a quienes se encontraban en el interior.

Alrededor de las dos de la tarde, las puertas de este lugar fueron cerradas y se comenzó a dar aviso a quienes se encontraban al interior del lugar; "hagan favor de   ...

 

• Su hermano se benefició en el gobierno de Enrique Peña Nieto y su esposo tiene problemas psiquiátricos y quienes lo conocen, aseguran que siempre huele a cacahuates y cerveza…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando un político miente hasta en su lugar de nacimiento, no inspira confianza y se muestra como despreciable mitómano. La más aventajada mentirosa de la 4T es la actual secretaria   ...

     
Coyotes La Perla, buscará el bicampeonato en la LPF de 2a división.
 
Aplicaron operativo "Conduce sin alcohol".

La Perla, Ver. - La escuadra de fútbol, Coyotes La Perla de la Liga Profesional de Fútbol de la Segunda División, culminó su pretemporada con sus partidos de preparación, con miras al bicampeonato en esta liga, cuyo inicio fue aplazada y tentativamente comenzará el próximo 15 de julio de este año.

Ovett Galván Rodríguez, director técnico de este equipo comentó que prácticamente la plantilla   ...

 

Córdoba, Ver. - Mediante el operativo "Conduce sin Alcohol", realizado por la Coordinación de Tránsito durante la madrugada de este domingo, se detectó a 14 personas que conducían con más de 0.40 miligramos de aire espirado de alcohol, por lo que se procedió a aplicar la multa y a evitar que manejaran en estado de ebriedad.

La Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, informó que de las   ...

Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero. 02/07/22
Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo. 02/07/22
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos. 02/07/22
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba. 02/07/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/07/22

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.