Entre lo utópico y lo verdadero.

• Eric Cisneros da banderazo y no asistente a convivio...
A+   A-
Eric Cisneros Burgos da banderazo a obra y no asistente a convivio dejando plantados a ciudadanos que lo esperaban…

Por Claudia Guerrero Martínez .
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos , quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo vivió en este estado, pues sus estudios, su corta carrera política y ser funcionario municipal, así como todos sus negocios los tiene en Baja California Sur , donde, además, tiene fuerte presencia en chats de BCS, donde promueve sus empresas.

Lo interesante del conocido como Bola 8, es su afán de proyectarse como posible candidato, cuando no ganaría ni como jefe de manzana.

Hace unos días, Eric Cisneros Burgos , tomando las atribuciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez , para dar el banderazo a una obra en Misantla y al término, bajo propuesta aceptada, comería con ciudadanos beneficiados por esta obra, como agradecimiento y atención a este alto funcionario de MORENA y al final, los dejó plantados. Estuvieron esperando por varias horas, hasta que alguien se le ocurrió avisar que el flamante titular de SEGOB no llegaría.

Interesante, inteligentes lectoras y lectores, que este tipo sin ser orgullo veracruzano, por ser un pillo, aun no es candidato de nada, ya se sube al ladrillo y se marea. La razón de no asistir al evento es porque es una zona con alta pobreza y por seguridad, le aconsejaron no asistir, por lo modesto del lugar.

Vergonzoso que el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo , lo invitó a comer a un lugar privado, para que la gente no anduviera de "pediche", molestando al presunto futuro candidato que se daba baños de pueblo.

Periodistas de la zona estaban indignados, pues este pasado sábado, se esperaba la visita de Eric Cisneros, quien junto con el presidente de Misantla dieron el banderazo a la pavimentación de concreto artesanal de la carretera a Salvador Díaz Mirón y Manuel Gutiérrez Nájera .

Y como se esperaba al número dos del organigrama estatal, la gente buena y trabajadora de las comunidades mencionadas en el municipio de Misantla hicieron su gasto y preparación de la comida, esperando por varias horas la llegada del secretario de Gobierno, quien sin una atención o mensaje, los dejó literalmente plantados y se sabe que el Terrible Eric no le gusta convivir con la gente de campo. Como si el señor fuese nacido en cuna de oro.

No quiso comer mole con la gente de la sierra y trascendió que los habitantes de dichas comunidades están molestos y muy sentidos porque se dieron cuenta que ambos funcionarios prefirieron comer en privado. El secretario Eric Cisneros no quiso comer con los pobres y prefirió degustar comida más selecta y en privado con Javier Hernández Candanedo , quien goza de todo el apoyo y "protección" de Cisneros Burgos, aun cuando hay investigaciones ministeriales en su contra.

Políticos de simulación son los que gobiernan este hermoso estado. Y no se merecen el cargo, pues fueron impuestos por compromisos y proyectos a futuro, aun cuando sean unos pillos de cuenta, como es el caso de Cisneros Burgos.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

07/07/22 Nota 137134 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se va "Bola 8", lo abren de las decisiones del Estado de Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
 
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.

Nogales, Veracruz. - Interesante resultó la conferencia que ofreció la maestra Saray Hernández Pérez con el tema: "El derecho de convivencia del menor atendiendo al interés superior en situaciones de conflicto de pareja".

El alcalde Ernesto Torres Navarro, agradeció la presencia de la expositora Saray Hernández al ciclo de conferencias "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".

Destacó   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur reconoció el trabajo de las mujeres parteras que apoyan en la identificación de embarazos de alto riesgo y orientación de planificación familiar en Villa Allende, en la región de Coatzacoalcos.

La subjefa de enfermeras, del área de Salud Reproductiva y Planificación Familiar, del Hospital   ...

     
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Maribel Ramírez Topete presentó una iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz, que busca crear condiciones que faciliten la participación en los procesos licitatorios, con una perspectiva de género, a fin de promover   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

     
Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
 
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- El Comité Regional Campesino, en sus instalaciones en la Ciudad de Orizaba, ya cuenta su laboratorio que ayuda a los productores a saber qué requiere su tierra antes de sembrar; "Este era un sueño que ahora se hace realidad, pero todo esto se logra con un gran esfuerzo de los fundadores del CRC en esta región", dijo, Juan Artemio Rodríguez Maceda, presidente del   ...

 

La Perla, Ver.- Un promedio de cinco sillas de ruedas y un bastón  blanco, para invidente, fueron entregadas la mañana de este martes por la Alcaldesa, Ruth García Meza y el director del DIF, Adolfo Paredes.

Esta entrega suma 37 sillas entre las cuales, hay varias especiales para quienes padecen parálisis cerebral, sin contar que se han otorgado más  aparatos funcionales como bastones andaderas   ...

Marcha y bloqueo por desaparición de taxista. 06/07/22
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado. 05/07/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/07/22
Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho". 05/07/22
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba. 05/07/22

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.