Un verdadero represor de las organizaciones sociales y sus representantes.

Miguel Ángel Yunes, aspirante a la gobernatura.
A+   A-
La Perla, Ver.- Un verdadero represor de los dirigentes de las diferentes organizaciones sociales y enemigo de las luchas a favor de un beneficio colectivo, el aspirante a la gobernatura del estado Miguel Angel Yunes Linares , quien pretende por todos los medios posibles ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional .

Lo anterior lo manifestó el dirigente de la Alianza de Organizaciones Sociales Carlos León Martínez, quien aseguró a Orizaba en red, durante el sexenio del gobernador Patricio Chirinos Calero , Yunes Linares fungió como secretario de gobierno en la entidad, dando como resultado una verdadera de represión feroz en contra de "nosotros los luchadores sociales".

Al grado de ser privado de mi libertad un 10 de abril de 1996 por espacio de 11 días, finalmente fui abandonado mal herido entre los limites de los estado de Veracruz y Puebla, luego de que en esa fecha los integrantes de esta organización llevamos acabo una velada, cuando de manera violenta un promedio de 12 patrullas de la Policía Judicial y de la Columna Volante hoy Seguridad Pública, arremetieron de manera violenta en contra de las personas que en esos momentos se encontraban, los "responsables de resguardar la paz social" no les intereso que se encontraran niños, aseguró

Mientras todo era un caos y confusión por la forma en que interrumpieron la reunión, un grupo de judiciales aprovecharon el momento para ser subido a una batea de las unidades de manera violenta, y después taparon mi humanidad con un sarape, por lo que de ahí perdí la noción del tiempo y espacio, sino hasta el onceavo día, fui abandonado en un paraje solitario entre los limites de los estados de Veracruz y Puebla, expresó.

Comento durante el sexenio como secretario de gobierno Yunes Linares "vivimos los grupos de lucha sociales una verdadera represión", alertamos a los veracruzanos a no refrendar el voto a favor de este personaje de la política, quien ahora a través de unos spot publicitarios aduce "fui un poco duro porque se combatió la delincuencia" sin embargo olvida Miguel Angel Yunes Linares que en Soledad de Doblado sus familiares se dedicaban al robo de automóviles y ahí nunca existió tal "dureza en nombre de la justicia".

Abundó este represivo es llamado por las diferentes organizaciones de lucha social, como el verdadero "Trucutu" un verdadero hombre de las cavernas quien como funcionario "soluciono los problemas a garrote limpio, además de que se dio a la tarea de encarcelar a todos aquellos que defendieron en su momento sus derechos que eran violentados.

07/10/03 Nota 14005 

Yunes en un político en decadencia enfermo de sus facultades mentales: Cabrera Zavaleta.
Miguel Ángel Yunez está mal de sus facultades mentales.
LABERINTO POLÍTICO
Laberinto Político...Yunes y Fidel a punto de los golpes en el PRI...Madrazo y Mota de "figuras" a "figurines" políticos.
Gana Miguel Ángel "Homenaje a...".
Prisión a roba carros.
Laberinto Político.
Los problemas de salud siguen a los ex alumnos.
Deja Miguel Ángel el Desafío en ambulancia.
Roberto López Delfín con más meritos que Miguel Ángel Yunez, según el alcalde de Orizaba Martín Cabrera.


Arriba             
Intervendrá el gobierno municipal para que se indemnice a las familias de FERMEX afectadas.
 
Un verdadero agitador resulta ser Jairo Guarneros.


Explicó que sostuvo una platica con el todavía Director de Fermentaciones Mexicanas Rafael Guzmán C. para platicar sobre este hecho tan lamentable y la posición del Ayuntamiento que será estar pendiente de que se otorgue el apoyo que corresponde a las familias.

Dijo que es importante que se sancione a quien resulte responsable de los hechos ya que la industria FERMEX contrato los servicios   ...

 


Lo anterior lo puso de manifiesto el secretario del ayuntamiento de San Andrés Tenejapan Francisco Reyes Ramos, al mencionar que en días pasados esta persona sin pertenecer al municipio trato de impedir la acción de la justicia, argumentado una serie de artimañas en contra de la comuna, después de darle rienda a sus frustraciones el provocador dijo que fue privado de su libertad por espacio de   ...

     
Promueven actas extemporáneas.
 
Presentan nueva ley forestal a productores madereros.

Lo anterior lo puso de manifiesto la titular de dicha dependencia Elizabeth Robles Ñeco, al precisar que con el apoyo del DIF municipal, agentes municipales iniciaron los trabajos de concientización entre la comunidad, para que participen en esta campaña que es totalmente gratuita, y de esta manera la población pueda formar parte de los programas de beneficio federal, estatal y municipal.

Comentó   ...

 

Nogales, Ver.- Con el objetivo de frenar la deforestación, terminar con la tala clandestina, simplificar trámites, reforestar y tener un aprovechamiento óptimo de los recursos naturales, el día de ayer fue presentada a los productores la nueva Ley Forestal del Estado de Veracruz, que entre otras cosas promueve y garantiza el desarrollo rural sustentable.

En entrevista con el director de Fomento   ...

     
Con un monto de 30 mil pesos se rehabilitara primaria de el Encinar.
 
Programa con Actividades rehabilitan a personas de la tercera edad en el IMSS.

Nogales, Ver.- Con el firme propósito de apoyar a la infraestructura educativa, el día de ayer, a temprana hora, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Guillermo Mejía Peralta, acudieron al llamado de la sociedad de padres de familia y de los docentes de la escuela primera Miguel Hidalgo de El Encinar.

El tesorero municipal Gerardo Lagunes Gallina, informó que acudieron al llamado   ...

 


Declaró que en esa fecha, los integrantes de la agrupación de la tercera edad "Hilos de Plata" del Instituto Mexicano del Seguro Social, preparan una cena-baile donde coronarán a quien en este año eligieron como su reyna, que es Herminia Cortés, quien estará acompañada de sus princesas Viviana Camargo Olalde y Josefina Domínguez de Martínez.

Comentó Martínez Orozco que el grupo de Ejercicios   ...

Familias piden a fabricas que extremen sus medidas de protección. 07/10/03
En alerta Protección Civil de Mariano Escobedo. 07/10/03
Inauguran dos obras de agua potable y reciben apoyo a la educación en Ixtac. 07/10/03
Agrupación altruista fomenta el deporte en jóvenes . 07/10/03
La mala administración de Fox y malos antecedentes del PRI favorecerán al PRD en el 2004. 07/10/03

Arriba             

Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
 
Busca ejército toma clandestina de PEMEX.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - La tarde del pasado sábado, falleció en el municipio mendocino "Don Tacho" Luis Epitacio López Guarneros, del cual, sus familiares aclararon que fue por un infarto al miocardio y diabetes mellitus, cosa contraria a las versiones que se generaron en las inmediaciones del mercado de su localidad, cuyos vecinos ocasionaron alarma innecesaria.

Luis Epitacio   ...

Ofrece IMSS servicios digitales a derechohabientes y patrones.
China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) causó expectativa al arribar caminando a la cabecera municipal de Nogales.

Ingresaron por la calle atrás de los portales y frente a parroquia de San Juan Bautista, rumbo al balneario de la Laguna. Posteriormente subieron en la esquina de la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Niegan que en Nogales se cobre la entrega de agua mediante pipas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita drenaje en Campo Chico.
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.