 Más de 30 mil discos piratas han decomisado el AFI en solo un mes.
|  |
Más de 30 mil discos piratas han decomisado el AFI en solo un mes. Orizaba, Ver.- "En los últimos treinta días, los elementos de la Agencia Federal de Investigaciones han logrado decomisar más de 30 mil discos, películas de diferentes formatos y DVDS "Piratas", durante los operativos "sorpresa" que se han realizado en comercios dedicados al expendio de este tipo de mercancía ilegal " informó el agente del Ministerio Público de la Federación, Clemente Nagazaki Candado Escamilla .
Dijo que "luego de que se cumple con los tramites que establece la normatividad interna, todos estos artículos son puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), con base en el puerto de Veracruz, que se encarga de destruirlos".
Candado Escamilla advirtió que " mientras existan negocios que expenden esta mercancía ilegal, la PGR continuará realizando operativos para decomisarlos, ya que quienes los producen, distribuyen y venden están incurriendo en delitos del fuero federal por evasión de impuestos y daños al derecho de autor".
Es pertinente mencionar que estos ilícitos se persiguen a solicitud de la parte afectada, esto es de las compañías de grabación formalmente establecidas, que continuamente los denuncian a través de sus representantes jurídicos. |
|
|
| Detiene la AFI a Vicente García Trujeque. | | | | En el olvido, los 15 años del PRD. | |  | | Ayer mismo fue internado en el Penal de Allende de Veracruz . |
Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) detuvieron ayer al secretario general del Sindicato de Trabajadores y Electricistas y secretario general de la Federación Regional de la CTM, Vicente García Trujeque.
El dirigente obrero es acusado - presuntamente - por el delito de daño patrimonial en agravio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ... » leer más |
| |  | | Romero Aquino No Vino; Plantó a Reporteros. |
Llegaron algunos perredistas pero como tal vez no tenían autorizado atender a los reporteros e invitarlos a pasar, no entraron y se quedaron afuera esperando que algún dirigente municipal, distrital o estatal llegara para hacerse cargo de la situación y como no llegó nadie, se quedaron fuera y sólo se miraban entre ellos.
No obstante que hace 15 años, el 21 de octubre de 1988 se fundó el ... » leer más |
|
| Rigurosa supervisión de la comisión interinstitucional para detectar documentos falsos en solicitudes de concesiones para taxis. | | | | Confirmado ¡ REABREN Fermex! | |  | | Rigurosa supervisión de la comisión interinstitucional para detectar documentos falsos en so |
Ayer, en entrevista durante su visita a este municipio, el funcionario destacó que dentro de las medidas de seguridad con que cuentan las nuevas concesiones está el que la documentación tiene "seis tintas especiales, además de que tienen un sello que sólo se ve con luz ultravioleta"; constituyéndose éste, en uno de los procesos de supervisión más rigurosos para evitar alguna anomalía, dijo.
Mencionó ... » leer más |
| |  | | Inversionistas franceses los nuevos propietarios. |
Destacó que ayer en la ciudad de México, el secretario de Desarrollo Económico en el estado, Everardo Souza Landa y el secretario de Desarrollo Regional Porfirio Serrano Amador, en representación del mandatario veracruzano recibieron de manos de los empresarios japoneses, hasta ese momento dueños de la planta, la documentación de los activos de la fábrica que adquieren los inversionistas franceses ... » leer más |
|
|
|
|