Cardozo está a punto de fichar por el Olimpia.

Cardozo dio su acuerdo verbal al presidente del Olimpia.
A+   A-
El delantero paraguayo José Saturnino Cardozo , perteneciente al Toluca de México y actualmente con la selección mundialista de Paraguay, está a punto de fichar por el Olimpia de esta capital.

Según la prensa deportiva, Cardozo dio su acuerdo verbal al presidente del Olimpia, Osvaldo Domínguez, para volver a vestir la camiseta blanca con ancha franja negra horizontal, en forma temporal y por lo que resta de la Copa Libertadores de América.

Olimpia es uno de los cuatro semifinalistas del principal torneo de clubes del continente y quiere reforzar su ataque, aprovechando la licencia reglamentaria que confiere la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), para un máximo de dos fichajes extras.

Domínguez dijo este viernes que con el jugador ya existe plena conformidad, se vincularía por los dos partidos de las semifinales ante Gremio de Brasil, y en caso de que se clasifique, para los dos partidos finales frente a América de México o Sao Caetano de Brasil.

"Hablé con Cardozo y me dijo que tiene intenciones de jugar por Olimpia la semifinal de la Copa, está encantado con la idea y ahora solo quedaría poder ultimar detalles con su club, Toluca de México y con él, algunos pequeños detalles del contrato", afirmó.

Acerca de la posibilidad de conseguir el concurso de Roque Santacruz, joven internacional paraguayo que milita en el Bayern Munich de Alemania, señaló que todavía no pudieron conversar sobre el tema, pero que estaba esperando hacerlo en cualquier momento.

"Es una posibilidad y hay que saber qué piensa el jugador. Tengo entendido que a Roque (también ex Olimpia) le agrada la posibilidad de jugar la semifinal de la Copa", dijo Domínguez, quien confirmó la contratación del uruguayo Hernán López, del Racing de Montevideo.

Tanto Cardozo como Santacruz están en este momento entrenando con la selección paraguaya, en Matsumoto (Japón), en la semana previa a su debut en el Mundial Corea-Japón, que será el domingo 2 de junio frente a Sudáfrica, en la ciudad de Busan (Corea del Sur).

El presidente olimpista no quiso referirse aún al costo económico que tendrá la operación con Cardozo, pero trascendió que rondaría por una suma de entre 20 mil y 30 mil dólares por cada partido que dispute, sin contar el monto que corresponderá al Toluca.

24/05/02 Nota 1465 

José Saturnino Cardozo reforzara al club Olimpia en lo que resta de la Copa Libertadores.
Necaxa toma la mínima ventaja.
Viajan a Perú para enfrentar al Cienciano.


Arriba             
Kobe Bryant espera estar al cien por ciento.
 
La selección mexicana continuó con sus entrenamientos.


Bryant sufrió una intoxicación de algo que comió antes del segundo partido y se ha estado recuperando durante los últimos días. El guardia de los Lakers anotó 22 puntos, pero falló 12 de los 21 tiros de campo que intentó en la derrota de su equipo por 96-90 frente a los Kings.

Bryant no pudo completar los entrenamientos de los Lakers el miércoles y tuvo que volverse a reunir con los médicos   ...

 


La escuadra que dirige Javier Aguirre retomó las prácticas, programadas en dos sesiones, una por la mañana y la otra por la tarde, para tratar de relajar los músculos al través de ejercios ligeros y prácticas recreativas.

El defensa Alberto Rodríguez fue el único jugador del plantel que no entrenó debido a un golpe en el tobillo, mientras que el atacante Cuauhtémoc Blanco presenta una fibrosis   ...

     
Eduardo Nájera está en México.
 
"Tuca" Ferreti renovó contrato por dos años con el Club Tigres.


Nájera, quien está a punto de tomar quizá la decisión más importante de su vida, ha recibido ofertas de equipos como los Lakers de Los Angeles, los Rockets de Houston o los Nuggets de Denver, aunque el mexicano ha dejado en claro que le gustaría permanecer en Dallas.

"Dallas tiene la primera opción, ya que soy un agente libre con restricciones, pero también es cierto que he recibido buenas   ...

 


El presidente del club, Alejandro Rodríguez, informó que el técnico, que lleva cuatro temporadas con el equipo, continuará en el mismo por dos años más, toda vez que está satisfechos con el trabajo realizado y lo considera ideal para seguir dirigiendo a los Tigres.

De esta manera "El Tuca" impondrá una marca de permanencia al mando del conjunto felino, ya que los anteriores técnicos no habían   ...

     
En caso de que el Veracruz logre ascender La Piedad volvería a tener futbol de Primera Divis
 
El equipo América iniciará la búsqueda del título del futbol mexicano.


En entrevista agregó que tras llevar al cabo negociaciones con los dueños del cuadro porteño de la Primera División A, se llegó al acuerdo de que "si este equipo logra el ascenso se vendrá a jugar al Juan N. López".

Comentó que tras la salida de Reboceros de esta plaza para estar próximamente en la ciudad de Querétaro, estableció contacto con Alejandro Burillo y José Antonio García, directivos   ...

 


Ambos cuadros protagonizarán una fase inédita, luego de que pertenecen a la misma empresa televisiva, además el Azteca volverá a tener a dos conjuntos de casa por primera vez desde la temporada 1994-95, cuando Cruz Azul perdió el título frente a Necaxa.

Y será el primer enfrentamiento en una final entre el americanista Manuel Lapuente y el necaxista Raúl Arias, ambos con el mismo estilo   ...

José Saturnino Cardozo reforzara al club Olimpia en lo que resta de la Copa Libertadores. 22/05/02
Kobe Bryant continua enfermo. 22/05/02
Claudio Suárez afirmó que el técnico Javier Aguirre lo "traicionó". 22/05/02
El equipo perdió 15 millones de dólares la última campaña. 22/05/02
Jugadores y cuerpo técnico de La Piedad se quedaron con la incógnita. 22/05/02

Arriba             

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.

Con la finalidad de brindar atención en algunas especialidades a los derechohabientes, cuyas consultas se pospusieron al decretarse la Fase III de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) establecieron estrategias   ...

Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación.
Invita SEV a curso de verano Casa Sorda 2020.
 

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver. - Las bibliotecas existentes en congregaciones y zona centro del municipio de Nogales, están listas y en espera de reabrirse cuando las instancias de salud, federal y estatal, así como el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, así lo determinen.

Guadalupe Santos, encargada de la biblioteca, "Heriberto Jara Corona" comentó que los libros   ...

El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
Celebran 136 años de la aprobación de la primera ley del notariado en el Estado: Reducindo.
Magdalena culminara la pavimentación del CAMINO Magdalena - Tequila.
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras se asegura que en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador nunca hay anomalías, ni actos que violenten la Ley, recordarán cuando viajaba en su Jetta presidencial, al inicio de su gestión, cuando tomó protesta al cargo el 1º de diciembre del 2018… Y para mostrar una imagen austera, del antes Tsuru que lo identificó cuando se ostentaba   ...

Usuarios del manantial Piedra Gacha piden cambio de comité.
Reforman artículos 10 y 16 de la Constitución del Estado de Veracruz.
Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años.
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.