Sergio Dalma busca el éxito perdido.

Regresa al mercado, luego de cinco años de ausencia con el disco `De otro color`.
A+   A-
España .- A Sergio Dalma no le gusta pensar que sólo los éxitos que obtuvo hace años serán los únicos de su carrera, y está dispuesto a pelear por recuperar un sitio destacado en la música de Iberoamérica.

La nueva motivación del español se titula De otro color , el disco con el que regresa al mercado, luego de una ausencia de cinco años, y que ha logrado vender 250 mil copias en su país natal.

"En España sigo haciendo giras importantes en lugares importantes; a mí lo que me gusta es cantar y siempre parto con la victoria, nunca pienso en la derrota.

"Siempre es gratificante llegar a un país como México que me ha abierto las puertas, incluso desde antes de que me diera a conocer en mi país, en el año de 1989. Desde luego quiero recuperar un espacio, un hueco, a pesar de lo difícil de la situación en el ámbito de la música", dijo el artista ayer, en conferencia de prensa.

El intérprete de éxitos como "Esa chica es mía" y "Bailar pegados" reconoció que está en la mejor disposición de recuperar el terreno que perdió por falta de apoyo de su sello disquero.

"Algo que influyó mucho en esta ausencia fue mi rompimiento matrimonial ocurrido hace dos años, afectó más a nivel personal que profesional, pero nunca pensé, ni he pensado, en tirar la toalla, porque mi vida es cantar."

Afirmó que en De otro color incluyó temas de Juanes, Kike Santander y dos propios, y exploró otros ritmos "por la necedad de crear un estilo."

"Siempre me ha gustado que en mi trabajo haya variedad, de ahí viene el nombre de este material, porque es un disco colorista en el aspecto de que han participado muchas personas talentosas", abundó En particular, Dalma realizó dos versiones del tema "Ya lo verás", tanto ranchera como grupera, como agradecimiento al público mexicano.

"México ha sido muy importante en mi vida y quise intentar algo diferente.

"En particular, en la versión grupera conté con el apoyo y talento de Gerardo Padilla, `Quirri`, del grupo Límite", explicó.

Además de elogiar a David Bisbal y calificarlo como un intérprete como una persona "ambiciosa y con madera para triunfar", Dalma afirmó que la piratería está provocando un cambio profundo en las discográficas, y vaticinó que en dos años habrá una modificación en esta industria.

05/11/03 Nota 15192 

Lanzará Tatiana nuevo disco para niños.
SANZ está en México.
BELINDA, la artista juvenil más exitosa del momento en nuestro país.
Persigue la suerte a la Manterola.
Chayanne, a la conquista del mercado europeo.
Lanza Ringo nuevo disco.
La edad no es obstáculo para triunfar: Giovanni
Kelly Osbourne, en México.


Arriba             
Ofrecen absoluta seguridad en concierto de Manson.
 
Dona Maná dinero a FAO.


Desde que se anunció la presentación del grupo de Marilyn Manson, Apocalyptica y Mudvayne, asociaciones como Reto Juvenil, Asambleas de Dios, la Iglesia Metodista La Trinidad y algunas instituciones educativas como el Colegio Laurens y el Instituto Schiller expresaron su rechazo y pidieron a las autoridades que cancelaran el concierto.

Arsenia Campos de Nassar, integrante del grupo Reto   ...

 

El lunes pasado, la banda se presentó en el área de "backstage" del Anfiteatro de los Estudios Universal, en donde posteriormente ofrecieron un show, para entregar el cheque por la cantidad de 185 mil 633 dólares que se recaudó en la gira.

Charles Riemenschneider, director de Norteamérica de la FAO, fue el encargado de recibir el cheque, el cual será destinado para combatir el hambre en áreas   ...

     
Britney Spears no irá a los MTV de Europa.
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 03 de Noviembre al 09 de Noviembre de 2003).


"Por desgracia, no está bien. Nos sentimos desilusionados de que no va a poder asistir, pero le deseamos una pronta recuperación", dijo una portavoz de MTV.

El beso de Spears con Madonna en los Premios de Música de Video MTV hace dos meses, y con el que la ex novia de 21 años de Justin Timberlake demostró ser una persona que atrae la atención en un espectáculo, le ayudó a lograr cobertura   ...

 



1 .- GRUPO INTOCABLE -Eso duele-

2 .- GRUPO AVENTURA -Obsesión-

3 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Que te ruegue quien te quiera-

4 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Más que tu amigo-

5 .- AKWID -No hay manera- ---->

6 .- JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SUPERCLASS -Romeo y julieta-

7 .- VICTOR GARCÍA -Otra vez-

8 .- ALBERTO Y ROBERTO -Tengo problemas-

9   ...

     
Gran éxito la presnetación de la BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA en Córdoba; Veracruz(2a. PARTE)
 
LOS YAGUARÚ tocaron " como un ángel" en EXPORI 2003.


(continuación de la entrevista con Recodo...)

Córdoba; Veracruz.

Con el tiempo encima y las fotos que se tomaban con sus fans, no hubo oportunidad de cerrar la entrevista con los herederos de la madre de todas las bandas, los hermanos Lizárraga(Joel y Alfonso), asi en punto de 02:15am daba inicio la segunda parte del RECODO después de escuchar a Superclass durante   ...

 


Orizaba; Ver. .- Y el recinto ferial del espectáculo en Expori mejor conocido como Teatro del Pueblo recibía su primera gala grupera en su 16ª. Edición, la actuación de el actual fenómeno de la música tropical en nuestro País, también grupo tropical revelación del 2002 y ganador de los premios Furia Musical, hablamos de los "locos soñadores" LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENÉGAS que ayer hicieron su cumplida   ...

HOY en el Teatro del Pueblo de EXPORI 2003, "GRUPO PERLA COLOMBIANA". 04/11/03
Agota Luis Miguel los mejores boletos. 04/11/03
Saldrá Madow el jueves del Gran Hermano. 04/11/03
Marilyn Manson se defiende. 04/11/03
Dice Julio Iglesias que es el latino más importante de este siglo. 04/11/03

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Córdoba, Ver. - Eduardo García Hernández, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García, es buscado por las autoridades investigadoras, luego de la desaparición de su pareja, Claudia García Seoane.

Se presume que el alcalde del mencionado lugar ha ayudado a su consanguíneo a esconderse, por lo que, a decir de abogados, podría incurrir en varios delitos

Se pudo conocer que Eduardo   ...

Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.