Fichan y liberan a Jackson.

Fichan y liberan a Jackson(Foto de su ficha)
A+   A-
EEUU .- Michael Jackson cumple: se entrega a las autoridades de Santa Bárbara; ingresa esposado a la comisaría en donde se le leen sus derechos y paga una fianza de 3 millones de dólares; vuela de regreso a Las Vegas

Santa Bárbara. Escoltado por las autoridades de Santa Bárbara, Michael Jackson se entregó ayer, tal y como lo prometió, para enfrentar múltiples cargos de abuso sexual infantil, e inmediatamente fue esposado.

Al cantante, de 45 años, se le leyeron sus derechos, entregó su pasaporte, fue fichado, se le tomaron las huellas digitales y fotografías en el cuartel del Departamento del Aguacil del Condado de Santa Bárbara, en el centro de California, y posteriormente fue liberado tras el pago de una fianza de 3 millones de dólares.

Jackson deberá comparecer ante la Corte de Santa Bárbara el 9 de enero del próximo año, para que un juez determine si las acusaciones en su contra ameritan iniciar un juicio, Al salir de la comisaría, Michael ya no portaba las esposas, por lo que pudo saludar a sus fans y hacer la "V" de la victoria.

Más tarde, regresó al aeropuerto para abordar su avión privado y volar a Las Vegas (Nevada), en donde descendió de un jet privado precedido por dos niños, posiblemente dos de sus tres hijos. Allí estuvo rodeado por su padre y varios de sus hermanos.

Por la mañana, El Rey del Pop arribó procedente de Las Vegas al aeropuerto de Santa Bárbara en un jet privado con matricula N87TD (a las 11:35 tiempo local) y fue recibido por las autoridades. Michael iba acompañado por su abogado, Mark Geragos y miembros de su familia.

Los medios de comunicación reunidos a las afueras del aeropuerto se tuvieron que conformar con ver a lo lejos cómo el jet entraba a un hangar privado, en donde Michael descendió para introducirse a un automóvil de cuatro puertas con vidrios polarizados.

En un principio se especuló que Michael era transportado en una suburban negra, pero ese auto sólo despistó a la prensa.

El auto que transportaba a Michael se dirigió a las oficinas del alguacil del condado de Santa Bárbara, a donde ingresó esposado.

Germaine Jackson, hermano de Michael, afirmó a la cadena de televisión CNN que su familia está cansada de las acusaciones contra El Rey del Pop y que lucharán para demostrar su inocencia.

"Nosotros lo apoyamos 100 por ciento . Si lo querían ver esposado ahí está; ahí lo tienen. No es posible lo que le están haciendo", afirmó a la televisora Germaine, un tanto enojado desde su hotel en Las Vegas.

El abogado de Jackson, Mark Geragos, confirmó a las afueras de la cárcel de Santa Bárbara que Michael pagó la fianza y está dispuesto a defenderse.

"Michael me ha dado autoridad para decirles que está molesto, enojado, por estas acusaciones (de abuso sexual a un menor) y que demostrará en la Corte que todo es falso. No voy a responder a ninguna pregunta, sólo les quiero reiterar que se demostrará su inocencia."

Brian Oxman, abogado de la familia Jackson, dijo que los familiares del excéntrico cantante, aunque han manifestado su apoyo, planeaban permanecer al margen de la publicidad.

21/11/03 Nota 15812 

Jackson dispuesto a entregarse.
Dan premio humanitario a Jackson.
Allanan casa de Michael Jackson.
Michael Jackson será agente libre.
Desecha Jordan regreso a la NBA.
Festeja Michael Jackson 45 años de vida.
Invitará Michael Jackson a 500 personas para cumpleaños.
Preparan fiesta de cumpleaños a Michael Jackson.
Regala Eminem valiosa joya a fan.
Vive Michael Jackson al borde de la quiebra.


Arriba             
Adelantan en México la venta de su nuevo disco.
 
Cantan y bailan al ritmo del Gigante.


A nivel mundial salió el martes y además de las ya conocidas canciones, incluye una inédita, "One more chance" ("Una oportunidad más").

Ante los contratiempos legales que sufrió, ayer un club de fans mexicano aseguró que hoy se reunirá en el Monumento a la Independencia de la ciudad de México para apoyarlo.

"...haremos una concentración a las 18 horas, para hacer notar nuestro   ...

 


Ante la presencia de la primera dama de México, Marta Sahagún de Fox, quien asistió y llegó al evento minutos antes de las 10 de la noche, los integrantes del Gigante se mostraron muy contentos y agradecieron la estancia de la esposa del Presidente.

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte fueron quienes dieron paso al espectáculo, un poco después de las ocho de la noche.

Las personas que   ...

     
21 Gramos: Lo que pesa la vida.
 
Solidaridad con el cine mexicano.


La vida sin esperanza convierte nuestras tareas cotidianas en una actividad mecánica, una mera lucha por sobrevivir. Nada más. Y no podemos olvidar que ésta es nuestra única existencia o, por lo menos, la única de la cual podemos estar seguros.

Cuando escribí 21 Gramos quise explorar el modo en que un ser humano puede saciar su necesidad de esperanza. Pero no del modo fácil, sino desde los   ...

 


Durante la ceremonia de inauguración de la muestra fílmica, Margaret Menegoz, presidenta de Unifrance, "destacó" la labor de Sari Bermúdez, presidenta de Conaculta, "porque lleva un combate muy importante por la cinematografía mexicana".

"Le quiero decir que cuenta con el apoyo tanto de los cineastas franceses como de la secretaría de cultura francesa para todo lo que ella está llevando   ...

     
Inaugura Ana Gabriel estudio de grabación.
 
Termina Estrellas de novela.


Visiblemente emocionada, llevando a invitados especiales como Jorge Muñiz, Daniela y José Alberto Castro por todos los rincones del lugar ubicado al sur de la ciudad, la intérprete dijo que hasta hoy supo lo que en realidad conllevaba crear un espacio como AG Studios.

"Si hablamos de cuántos años llevo pensando hacer un estudio, pues son todos los que tengo de carrera. Siempre había querido   ...

 

De acuerdo con Guillermo Alegret, director general de canales, y Luis Vélez, director del instituto de preparación histriónica, la emisión producida en vivo por Ricardo Coeto y cuya expulsión dominical es realizada por Anabel Barrado, finalizará debido a que el formato "dio hasta donde podía dar".

"El concepto del programa permite manejarlo según vaya desarrollándose; por eso mismo termina en   ...

Lamenta Pablo Milanés rechazo de Celia Cruz. 21/11/03
RED TOP TEN(Semana del 17 al 23 de Noviembre ’03). 21/11/03
Es Vica la octava expulsada de la casa de BBVIP 2; Adrián, Omar y Karla, los nominados. 20/11/03
Caceló CARRO SHOW de ultimo momento, en su lugar llegó la exhuberante NACHA PLUS. 20/11/03
Jackson dispuesto a entregarse. 20/11/03

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Córdoba, Ver. - Eduardo García Hernández, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García, es buscado por las autoridades investigadoras, luego de la desaparición de su pareja, Claudia García Seoane.

Se presume que el alcalde del mencionado lugar ha ayudado a su consanguíneo a esconderse, por lo que, a decir de abogados, podría incurrir en varios delitos

Se pudo conocer que Eduardo   ...

Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.