Michael Jackson podría perder a sus hijos.

El "rey del pop" se mantiene aislado en un hotel de Las Vegas; en riesgo la custodia de sus
A+   A-
Santa Bárbara .- Un día después de su arresto bajo sospecha de abuso a un menor, Michael Jackson se mantuvo aislado el viernes, mientras los fiscales preparaban los cargos y la presión aumentaba sobre las autoridades para que le quiten la custodia de sus tres hijos.
La abogada de Los Ángeles, Gloria Allred, dijo que podría instar al Departamento de Servicios Sociales de Santa Bárbara a quitar a Jackson la custodia de sus tres hijos tras las acusaciones.

El fiscal de distrito de Santa Bárbara, Tom Sneddon, descrito por la prensa como un viejo enemigo de Jackson, dijo en un comunicado que no presentaría cargos formales contra el cantante hasta después del Día de Acción de Gracias, que se celebrará el 27 de noviembre.

Sneddon aseguró que Jackson sería acusado bajo una ley de California que define vejación como "incitar, atraer o gratificar el placer, pasión o deseo sexual" del infractor sobre un niño menor de 14 años.

El cargo conlleva una pena de entre tres y ocho años de prisión y se deriva de las acusaciones formuladas por un niño que se quedó en la lujosa propiedad de Michael, situada en las colinas de Santa Bárbara.

Jackson, que viajó el jueves de Las Vegas a California para entregarse a la policía, dar su pasaporte y depositar una fianza de 3 millones de dólares, regresó después a la capital de los juegos de azar y tiene que comparecer ante la Corte el 9 de enero.

El autoproclamado Rey del Pop no ha hablado públicamente desde que alrededor de 60 agentes de la policía allanaron su lujosa propiedad el martes, en busca de pruebas para sustentar las acusaciones de un chico no identificado.

Michael señaló en un comunicado que las acusaciones son mentiras injuriosas y predijo que será exonerado. "Las mentiras corren a toda velocidad, pero la verdad corre en maratones. La verdad ganará este maratón ante los tribunales", precisó, según el documento.

Se cree que Jackson, que fue visto dando la mano a seguidores cuando su automóvil recorría las calles de Las Vegas el jueves por la noche, está alojado en un hotel fuera de la ciudad, en donde se encontraba filmando un video para su álbum más reciente.

El gerente general del hotel explicó que no podía comentar sobre el paradero del cantante.

22/11/03 Nota 15844 

Fichan y liberan a Jackson.
Jackson dispuesto a entregarse.
Reaparece Michael Jackson con niño en brazos.
Dan premio humanitario a Jackson.
Regala Eminem valiosa joya a fan.
Jackson lleva caso a la Corte.
Transmitirá Jackson su propio video.
Escandaliza Jackson a visitantes de zoológico.
Vive Michel Jackson su propio Thriller.
Allanan casa de Michael Jackson.


Arriba             
Prepara Alicia Villarreal próxima boda.
 
Juan Pablo Manzanero compuso para `Zapata`.

Según las especulaciones, Alicia ya compró su vestido en una tienda de novias en la colonia Cumbres de Monterrey muy cerca de su domicilio, mientras Cruz adquirió un traje en la tienda del diseñador Hermenegildo Zegna.

La ceremonia civil se realizará en el centro social Las Lomas de Monterrey, Nuevo León. Cantará Sin Bandera y entre los invitados estará Cristina Saralegui.   ...

 

De manera extraoficial se ha dicho que Armando Manzanero compuso una canción para la película, que sería interpretada por Lucero.

Por su parte, Jaime Camil, quien coprotagoniza la historia del revolucionario originario de Morelos, afirmó que Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor yucateco, también propuso un tema para que fuera interpretado por él, aunque esto todavía se encuentra en una   ...

     
Enamorará Hayek a Colin Farrell.
 
Sofía Vergara filma película en México.


La actriz mexicana acaba de confirmar su participación en la cinta Ask the dust , donde su personaje tratará de ganarse el corazón de Farrell. La cinta será producida por la compañía de Tom Cruise y Paula Wagner, según confirmó la revista Variety .

Salma en este momento se encuentra rodando After the sunset al lado de Brosnan y tan pronto termine esta producción, se enfocará en esta nueva   ...

 

Vestida de pants y luciendo un tono castaño oscuro en su larga cabellera, la colombiana dijo sentirse encantada de ser parte de la nueva ola del cine mexicano que se está generando en este caso bajo la dirección de Fernando Kalife "Es un papel pequeñito, pero muy interesante, es una mujer con una personalidad fuerte. Además, me encanta el cine mexicano por eso acepté trabajar aquí.

"Este es   ...

     
Subastan guitarra de George Harrison.
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2003).

La guitarra acústica, que se cree fue construida a mediados de los años 50, fue vendida el jueves por la noche a un coleccionista desconocido en el Hard Rock Café.

Según se informó, el instrumento, de fabricación barata, fue un regalo de los padres de Harrison a su hijo de 13 años. Bajo la dirección de un amigo de la familia, comenzó a practicar con la guitarra una vez a la semana.

"Es   ...

 



1 .- banda el recodo de don cruz lizárraga -que te ruegue quien te quiera-

2 .- victor garcía -otra vez- ------->

3 .- grupo aventura -obsesión-

4 .- jorge domínguez y su grupo superclass -romeo y julieta-

5 .- marco antonio solís -más que tu amigo-

6 .- alberto y roberto -tengo problemas-

7 .- grupo intocable -eso duele- ---->

8 .- los   ...

Fichan y liberan a Jackson. 21/11/03
Adelantan en México la venta de su nuevo disco. 21/11/03
Cantan y bailan al ritmo del Gigante. 21/11/03
21 Gramos: Lo que pesa la vida. 21/11/03
Solidaridad con el cine mexicano. 21/11/03

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Córdoba, Ver. - Eduardo García Hernández, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García, es buscado por las autoridades investigadoras, luego de la desaparición de su pareja, Claudia García Seoane.

Se presume que el alcalde del mencionado lugar ha ayudado a su consanguíneo a esconderse, por lo que, a decir de abogados, podría incurrir en varios delitos

Se pudo conocer que Eduardo   ...

Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.