Denuncian a la Empresa Transportista "MIYA".

Denuncian a la Empresa Transportista "MIYA".
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Sector Sur denunciaron formalmente el delito de daños y lesiones en contra de la empresa transportista Miya, en agravio del director de operaciones de una Televisión local.
La denuncia en contra de quienes resulten responsables fue presentada por el director operativo Octavio Osorio Bustamante , quien denunció el delito de daños ante el fiscal del Ministerio Público Juan Diego Quintana Garrido.

El afectado manifestó que los hechos ocurrieron ayer en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios del municipio de Ixtaczoquitlán, cuando el director de operaciones de TV Osorio Bustamante, conducía el automóvil Volkswagen blanco, modelo 81, con placas YAS – 1981 cuando fue impactado por el autobús Miya número 109.

El agraviado indicó que en el impacto del camión de pasajeros contra su automóvil salió proyectado a un costado del vehículo pesado, por lo que el responsable de los hechos imprimió mayor velocidad dándose a la fuga con rumbo a la congregación de Tuxpanguillo.

El agraviado precisó que durante este choque, el autobús se impacto también contra una camioneta Nissan azul, modelo 91, con placas KT – 06690, conducida por Israel Mixteco Zanahua , de 37 años de edad, a quien le causaron daños por cuatro mil pesos.

Por lo que más tarde determinó denunciar los hechos formalmente en el Ministerio Público del fuero común para que se indaguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables.

07/06/02 Nota 1686 

Muere soldador .
Declara la Esposa del "MORGAN".
Preso por allanamiento demorada intento de robo.
Imparable el robo de autos.
Concluyó conflicto de líneas de servicio público de pasaje.
Roban $2 mil 600 habiles ladrones a mujer.
Muere una mujer en parto.
Enfermera se niega a pagar adeudo.


Arriba             
Formal prisión a Jaulero del Municipio de Río Blanco.
 
Por robo fue sentenciado a tres años de prisión.

Las autoridades judiciales mencionaron que se trata de José Mauricio López Rodríguez, de 22 años de edad, con domicilio en Privada de Hospitalito de la colonia Santa Catarina, y detenido justo en el momento cuando se daba a la fuga.

Explicaron que las autoridades policíacas le decomisaron una TV, una radio grabadora y un lote de herramientas luego de que éste último en compañía de otro sujeto   ...

 


Indicaron que el sentenciado responde al nombre de Rodrigo Martín Osorio alias "El Rodriguín", de 18 años de edad, y detenido por agentes de la Policía Ministerial el año pasado, y en agravio de Arturo Velasco Ordaz.

Las autoridades judiciales indicaron que estos hechos ocurrieron en el tres noviembre del año pasado, cuando el detenido Rodrigo Martín ex empleado de la granja de pollos de   ...

     
Murió por machacamiento de cráneo sexagenario.
 
Muere soldador .

Indicó que el occiso de aproximadamente 60 años de edad, fue atropellado por el conductor de un autobús de Maltrata marcado con el número 19 mismo que fue abandonado por el chofer y cobrador a la altura de la calle de Poniente 7 y calle de Sur 10, y posteriormente se dieron a la fuga.

El cadáver del desconocido fue trasladado a la morgue de la colonia Rafael Alvarado para que el médico del departamento   ...

 

El Ministerio Público Sector Sur informó que el occiso respondió en vida al nombre de Miguel Ángel García Silvestre, vecino del municipio de Fortín y quien el pasado 30 de mayo viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su amigo Irving Quijano, cuando derraparon.

La fuente mencionó que el occiso fue levantado por paramédicos de la delegación de Cruz Roja Mexicana, el cual presentó contusiones   ...

     
Asesinaron a madre e hija a machetazos.
 
Denuncian a Estudiante del Tecnológico de Orizaba.


El licenciado Arturo Torres Serrano, delegado de Seguridad Pública en la región XVI de Ciudad Mendoza, tras destacar lo anterior, manifestó el presunto Ángel Tetatle de 38 años de edad, con domicilio conocido en la congregación de Teziquitla, del municipio mencionado fue detenido por elementos destacamentados en el municipio de Zongolica, como probable responsable de homicidio calificado.

Éste   ...

 


El matrimonio integrado por el señor y la señora Rogelio Galindo y Cecilia Ramírez Sánchez, con domicilio en Andador 5 número 12 de la unidad señalada, promovieron una denuncia en contra del presunto Andrés Pacheco Vázquez, de 25 años de edad, vecino del mismo fraccionamiento.

Los agraviados indicaron al fiscal Juan Diego Quintana Garrido, que los hechos ocurrieron en fechas pasadas cuando   ...

Denuncian Anomalías de Perito de Periciales. 02/06/02
Ratifican denuncia VS Estafadores. 02/06/02
Empleado prensado en aparatoso choque. 02/06/02
Taxista envió al Hospital a sus pasajeros, los golpeó a batazos. 02/06/02
Plantón en Rio Blanco en apoyo al menor acusado por Violación. 02/06/02

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.