Muere anciana por fractura de cráneo.

Viajaba en compañía de su familia cuando el auto en que viajaban volcó en la autopista a Cór
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ayer domingo, falleció, en el Hospital Regional Río Blanco por probable traumatismo de cráneo, el ama de casa Rosa Gálvez Martínez de 72 años de edad, tras permanecer internada dos días en la sala de terapia intensiva. Luego de que en el carro en que viajaba se accidentó en la carretera federal a la altura de Rancho Trejo del municipio de Cuitláhuac.

Fue el fiscal del Ministerio Público Sector Norte , Eduardo García Sanmartín , quien certificó la muerte de la anciana Rosa Gálvez, quien era originaria del municipio la Constancia del Rosario de Jutla Guerrero, del estado de Oaxaca, y vecina de la población de Cuitláhuac.

La hoy occisa viajaba en compañía de su familia a bordo del automotor marca Datsun, color rojo, con placas del estado de Veracruz, y cuando circulaban por la autopista de la población de Peñuela - Córdoba, volcaron a la altura del Rancho Trejo.

De acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades ministeriales, señalaron que el carro era conducido presuntamente a exceso de velocidad por Francisco Celestino de la Rosa, y lo acompañaba su esposa Beatriz Cedillo Guzmán , la hoy occisa Rosa Gálvez Martínez , y otra persona, cuando ocurrió el accidente.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana quienes canalizaron a bordo de una ambulancia a la septuagenaria Rosa Gálvez, quien ingreso al quirófano para ser atendida de las contusiones múltiples que presentó en el cuerpo.

Y a pesar de que, los médicos del nosocomio le brindaron los apoyos médicos correspondientes, la ama de casa falleció en el transcurso de la madrugada de ayer domingo a causa de probable traumatismo de cráneo, mientras que los demás heridos permanecen hospitalizados en el Hospital Civil del municipio de Yanga,

21/12/03 Nota 16864 

Asaltan a familia.


Arriba             
Vuelca camioneta con dos personas abordo.
 
Taxista golpeado por mesero, comerciante y desempleado.


De acuerdo al reporte de la Policía Federal Preventiva, los hechos se registraron el pasado sábado al filo de las 23:30 horas, sobre la carretera Ciudad Mendoza -Acultzingo, cuando presuntamente Alberto Andrade, manejaba una camioneta Chevrolet, sobre el carril de ascenso.

En compañía de Norma Vázquez de 15 años de edad, pero por la velocidad en que era conducida la unidad, provoco que el   ...

 


De acuerdo a los informes proporcionados por la policía local, se conoció que los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas de la mañana de este viernes a la altura de la Universidad del Valle de Orizaba, donde fue golpeado el taxista.

Los agresores escaparon a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación THW-8639 del estado de Oaxaca, por la avenida   ...

     
Hampones atracan y lesionan a pagador en el Fraccionamiento "Las flores".
 
Consigan por robo a taxista.


La denuncia por el delito de lesiones y robo en contra de quienes resulten responsables, fue presentada por el empleado Gilberto Rubalcava en el Ministerio Público Investigador Norte, donde demandó que se investiguen el paradero de los delincuentes.

El pagador del Cbtis de Chicola, indicó en su denuncia penal que los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de la madrugada de este viernes   ...

 


Los hechos ocurrieron la tarde del jueves al filo de las 16:00 horas de la tarde cuando el taxista Cordobés Saúl Villegas, con domicilio en Andador San Antonio número 16 de la colonia Santa Teresa, llegó a Orizaba a bordo del automóvil Nissan Tsuru color blanco con amarillo, del servicio público estatal (taxi) marcado con el número 129 con placas 1742XCC del sitio ADO.

El ruletero   ...

     
Lesiona a su esposa a cachazos.
 
Declararon formalmente preso al roba carros de Ixtaczoquitlán.

Las autoridades policíacas, señalaron que el jornalero Antonio Marqués, quien tiene su domicilio en la Oriente 1 número 17, fue arrestado por lesionar con la cacha de una escopeta a su cónyuge Delfina de la Trinidad Morales y por el delito de amenazas en agravio de su hijo Gabriel Marqués Baltazar de 17 años.

Fue al filo de las 20:00 horas del pasado miércoles cuando el trabajador del campo   ...

 


El presunto roba carros Hugo Zepeda de 51 años de edad, con domicilio en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios del municipio de Ixtaczoquitlán, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial el sábado 13 de diciembre en posesión de automóvil Nissan Tsuru, color oro, que fue reportado como robado.

La captura del "Ruso" presunto integrante de una banda que se dedica al robo de carros   ...

Sepultan a sobrino de ex alcalde de Santa Ana, que murió en volcadura. 20/12/03
A punto de partirse en 2 camión refresquero "Jarochito". 20/12/03
Dan de alta a pasajeros de la volcadura de Zongolica. 19/12/03
Se registra conato de incendio en automóvil en céntricas calles de esta ciudad. 19/12/03
Impactan a Ambulancia de Cruz Roja. 19/12/03

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.