SPIDERMAN en la red.

Escenas de la segunda parte de `Spiderman`, con Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Alfred Molina
A+   A-
EEUU .- Con la frase: "Damas y caballeros, abróchense sus cinturones", el Dr. Octopus (Alfred Molina en su papel de Dr. Pulpo), presagia el derroche de emociones que depara Spiderman 2 .

Los avances de esta secuela, protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Molina ya están disponibles a través del sitio de internet (http://spiderman.sonypictures.com ), con el objetivo de que los fanáticos del Hombre araña disfruten un poco de lo que se espera sea una de las películas más taquilleras de 2004.

El estreno está programado por Sony Pictures para el 2 de julio, aunque a partir de este diciembre su campaña mercadológica comenzará a invadir las ciudades más importantes del mundo.

Los avances (trailer) comienzan con una secuencia en una cafetería de Manhattan, en la que Peter Parker y Mary Jane Watson tienen una melancólica conversación de despedida.

Ella le pregunta si la quiere y tras unos segundos de un silencio incómodo, el super héroe (pero en su faceta de nerd y tímido), responde que no. Luego ella le dice: "Bésame, sólo un beso por favor" y justo cuando él se acerca decidido a besar sus labios, un auto entra por la ventana del restaurante y cae encima de ellos.

Detrás del auto aparece Octopus, destruyendo todo a su paso con sus enormes tentáculos. Se detiene en donde estaba el cristal de la cafetería y mira retadoramente a Peter Parker. El resto del avance de la película son fragmentos en los que se observa cómo Spider-Man se balancea por varios edificios de Nueva York, cómo intenta detener a su enemigo y cómo va a ser diseccionado por Harry Osborn (James Franco).

Con la primer parte de SpiderMan , Sam Raimi (Darkman, The gift) consiguió algo que parecía imposible: no defraudar a los seguidores del cómic y realizar un estruendozo éxito comercial, a tal grado que ostenta el título de la más taquillera de la historia del cine.

Dicen que las segundas partes no son buenas, aunque eso se descubrirá hasta dentro de cinco meses, cuando las andanzas del arácnido super héroe tejan otra vez sus telarañas en la pantalla de cine.

17/12/03 Nota 16924 



Arriba             
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 15 de Diciembre al 21 de Diciembre de 2003).
 
Eligen a "El Señor de los anillos" mejor film de 2003.



1 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Que te ruegue quien te quiera-

2 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Más que tu amigo(tema central de la telenovela "velo de novia")

3 .- GRUPO AVENTURA -Obsesión-

4 .- VICTOR GARCÍA -Mi funeral-

5 .- PEPE AGUILAR -Cruz de olvido-

6 .- GRUPO CARABO DE DAVÍD VENEGAS -Luna, luna, luna-

7 .- JORGE DOMÍNGUEZ Y SU   ...

 

En tanto, la película brasileña Ciudad de Dios , dirigida por Fernando Meirelles y Katia Lund, resultó electa como la mejor película extranjera.

El grupo de críticos cinematográficos, que ha repartido sus premios desde 1935, está conformado por 35 críticos de diarios, semanarios y revistas con sede en Nueva York. Mientras tanto, en Los Ángeles, el Instituto Americano del Cine (AFI) coincidió   ...

     
Manson libra otra vez a la justicia.
 
Tiene Keiko un modesto funeral.

La estrella del hard rock prestó declaración a fines de noviembre ante un juez de instrucción, al que explicó "de manera convincente" que él concibe su espectáculo como una "crítica social" hecha en "forma de arte provocador", indicó el juez.

A raíz del concierto que dio en Zurich en febrero de 2001, dos demandas judiciales fueron presentadas contra el cantante, una de ellas por la Asociación   ...

 

Evitando la publicidad, la estrella de cine más grande del globo tuvo un funeral modesto al que asistieron tres cuidadores y cuatro personas de la zona que ayudaron a enterrar al animal de seis toneladas en una tumba de diez metros de largo y cinco de profundidad.

"Fue un funeral bonito y tranquilo", dijo el cuidador de Keiko, Frank Haavik.

Keiko, famosa por su papel en la exitosa película   ...

     
¡ Alegrijes y Rebujos llenó el Auditorio Nacional !
 
Busca Oreja de Van Gogh entrar a Francia e Italia.

Más de 40 personas en escena entre los que encontramos bailarines, acróbatas, músicos y por supuesto el elenco infantil de la telenovela "Alegrijes y Rebujos", pusieron a bailar y cantar a los asistentes.

Sin importar si eran adultos o niños, todos se unieron al festejo navideño al cantar y corear temas como "Alegrijes y Rebujos", "El baile del mago", "Tú decides" y "Tu Rey León" entre otras,   ...

 

De visita a México para continuar con la promoción de su más reciente material discográfico, Lo que te conté mientras te hacías la dormida , el grupo español adelantó que aunque sólo son planes existe la posibilidad de grabar a dueto con el cantante francés Pablo Villafranca con la intención de conquistar el mercado franco.

"No hay nada concreto (sobre el dueto) son planes igual y lo   ...

Fobia, su reencuentro fue de telenovela. 16/12/03
Aureo Baqueiro, productor de oro. 16/12/03
Winona Ryder vuelve a la Corte. 16/12/03
RED TOP TEN(Semana del 15 al 21 de Diciembre ’03). 16/12/03

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.