Formularán cargos contra Jackson.

Demandarán formalmente al cantante por abuso contra un joven
A+   A-
Los Ángeles .- La Procuraduría de Distrito en Los Ángeles informó que esta semana presentará cargos formales por abuso sexual infantil contra el cantante Michael Jackson.
El procurador Tom Snedon dijo que "los cargos contra Michael Jackson se presentarán en la Corte Superior de Santa Bárbara el (jueves) 18 de diciembre o el viernes por la mañana".

El popular cantante está acusado de abuso contra un joven cuando este tenía 13 años de edad en Santa María, California, cerca del rancho Neverland o Tierra de Nunca Jamás, propiedad del cantante.

El artista de 45 años de edad negó el mes pasado los cargos cuando fue arrestado y conducido esposado a la policía en Santa Bárbara.

La defensa de Jackson calificó las acusaciones de "una gran mentira" y acusó a la madre de la presunta víctima de querer "sacarse el premio mayor de la lotería" con la demanda.

La Procuraduría informó este martes que retrasó la presentación de cargos contra Jackson porque primero tenía que revisar el contenido de una página de internet de la que se abstuvo de dar detalles.

El 14 de febrero pasado, la escuela en la que estudia el presunto menor abusado informó que el joven, ahora de 14 años, tenía un comportamiento retraído que le impedía estudiar y su madre informó que su actitud se debía a que "lo había abusado un artista".

Meses después, la madre del menor presentó la demanda en la Corte de Santa Bárbara y retomó el caso el mismo procurador Sneddon, quien investigó a Jackson sobre denuncias similares hace años.

La semana pasada uno de los abogados del equipo de defensa de Jackson, Mark Geragos, presentó un memorándum interno en el que el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del Condado de Los Ángeles descartó la versión de que el menor fue abusado.

La procuraduría, sin embargo, rechazó a su vez esa prueba con el argumento de que fue escrita seis días después del arresto del artista.

17/12/03 Nota 16937 

Defienden a Jackson de abuso sexual.
`Es una gran mentira`: Jackson.
Revelan fallas en informe que exime a Jackson.
Michael Jackson alabado por su víctima.
Investigan más abusos en caso Jackson.
Michael Jackson podría perder a sus hijos.
Fichan y liberan a Jackson.
Jackson dispuesto a entregarse.
Allanan casa de Michael Jackson.
Thalía y Britney, juntas


Arriba             
Nominan a Luismi a Premios Amigo.
 
Ozzy Osbourne será operado.

El cubano Bebo Valdés es el latino con más candidaturas a estos premios, a los que opta como mejor solista masculino y, junto al cantaor Diego El Cigala , al mejor grupo, artista revelación y álbum flamenco por "Lágrimas negras".

Bebo Valdés competirá por el galardón al mejor solista latino con el mexicano Luis Miguel y con David Civera, mientras en la misma categoría para un español lo harán   ...

 

La operación de tres horas se realizará en cuanto el ex cantante de Black Sabbath, de 55 años, esté en condiciones físicas apropiadas.

Una vez que el hueso crezca en torno a la placa, esta servirá para evitar futuras lesiones.

El cantante lloró de alegría cuando se enteró del éxito del sencillo "Changes" en los charts británicos, dijo su esposa Sharon en entrevista con el canal de música   ...

     
Peter Gabriel se pone `mono`.
 
Juan Gabriel y su filosofía de la vida.


"Hay gente que aboga por cambiar el sistema biológico de clases y contar a los monos los homínidos (...). Ya va siendo hora de que los monos tengan derechos constitucionales. Tendríamos que aprender más sobre los otros seres con los que compartimos este planeta, antes de destruirlo", dijo Gabriel en una entrevista adelantada hoy por el semanario alemán Die Zeit .

El ex líder de Genesis   ...

 

"Tengo una filosofía: vine al mundo a pasarla bien. No nací sabio, pero sobre la marcha he aprendiendo", acotó el intérprete, en entrevista telefónica con el periódico local La Nación.

A juicio de Juan Gabriel, quien se presentará el próximo jueves en este país, "hay que dar todo, pero siempre hay que seguir luchando por la libertad, por los derechos, por estar mejor, por superarse, por evolucionar   ...

     
Omar Chaparro, con fama de `brother`.
 
Artistas, unidos contra la drogadicción.


Bastaron 64 días de enclaustramiento voluntario, en la llamada "casa más famosa de México", para que el chihuahuense de 29 años se convirtiera en charla obligada entre los televidentes y los no tanto de la voyeurista emisión, donde sus personajes de Doña Cleta , Yahairo , La Licenciada y El Púas fueron determinantes para sacarlo avante de cuatro nominaciones de sus "queridos hermanitos ".

Ahora   ...

 

A la ceremonia asistieron diferentes personalidades del medio artístico, que han colaborado permanentemente con este programa, instituido por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de pláticas a grupos.

Silvia Pinal fue una de las oradoras, por la parte de los artistas, y en su oportunidad, la protagonista de Mujer... casos de la vida real dijo: "Es un honor trabajar   ...

SPIDERMAN en la red. 17/12/03
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 15 de Diciembre al 21 de Diciembre de 2003). 17/12/03
Eligen a "El Señor de los anillos" mejor film de 2003. 16/12/03
Manson libra otra vez a la justicia. 16/12/03
Tiene Keiko un modesto funeral. 16/12/03

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.