Se casa Britney Spears

Truco publicitario o amor de juventud; contrae nupcias con su amigo de la infancia Jason All
A+   A-
Las Vegas .- Britney Spears puso punto final a su transformación de inocente princesa del pop en símbolo sexual y se casó en Las Vegas con un amigo de la infancia, originario del estado de Luisiana, pero de inmediato acordó anular el matrimonio, dijo una fuente cercana a la cantante.

La diva contrajo matrimonio con Jason Allen Alexander el sábado, en la capilla Little White Wedding , de acuerdo con people.com, , la página de internet de esa revista. Sin embargo, una fuente que pidió no ser identificada dijo que los dos acordaron anular el matrimonio, en presencia de varias personas, entre ellas un abogado de Las Vegas.

La anulación, que fue firmada, será oficial hoy en la mañana cuando abran sus puertas los tribunales.

En su página electrónica, Las Vegas Review-Journal reportó que Spears, de 22 años, la misma edad que Alexander, obtuvo una licencia para matrimonio, en respuesta a una solicitud presentada el 3 de enero.

La novia vestía pantalones vaqueros y una gorra de beisbolista, y era acompañada por un botones de hotel, quien la condujo al altar. Spears y Alexander acudieron a la capilla, después de visitar el Ghostbar, un club nocturno en el hotel y casino Palms. El personal de la capilla informó a la pareja que no podía casarse sin una licencia. Los novios fueron llevados en limosina a la oficina del Registro Civil del condado de Clark. Ahí, presentaron una solicitud y obtuvieron el permiso, antes de ser llevados de regreso a la capilla, donde se casaron. No hubo familiares ni amigos de la joven pareja, informó el diario Las Vegas Review Journal .

Ya sea por amor, por una decisión espontánea tras "tres botellas de champagne", o como truco publicitario para vender su nuevo CD In the zone , la que antaño era una virgen convencida ya es una mujer.

05/01/04 Nota 17258 

Thalía y Britney, juntas
Britney Spears no irá a los MTV de Europa.
Britney no es objeto sexual.
El juego continúa entre Britney y Madonna.
Revela Britney cómo se volvió mujer.
Insiste Madonna con Britney Spears.
BRITNEY se destapa más.
Aprueban mis padres beso con Madonna: Britney.
Britney: fue un beso improvisado.
Rubia de campeonato.


Arriba             
Adaptar una novela es un trabajo difícil
 
Luchó Ozzy Osbourne por sobrevivir


Tercia de creativos que ha colaborado en diversos proyectos del productor Ernesto Alonso, Orlando y Jaime en El precio de tu amor y La otra , mientras que Tere Medina desde hace más de 30 años, confían a EL UNIVERSAL la responsabilidad que implica una adaptación y la edición literaria de una telenovela como Amarte es mi pecado , historia original de Liliana Abud.

Tormenta de ideas

¿Cuánto   ...

 


En una entrevista con el diario británico Sunday Mirror , Osbourne comentó: "Me morí dos veces".

Su guardaespaldas Sam Ruston lo salvó en las dos ocasiones.

"Si no existiera Sam, no estaría aquí", dijo el ex líder del grupo Black Sabbath.

Osbourne se accidentó el 8 de diciembre en su quad (motocicleta de cuatro ruedas) en su casa del condado de Buckinghamshire, cerca   ...

     
Batalla Cecilia Toussaint para sacar a la venta su disco
 
Inicia La Escuelita VIP


El disco es una recopilación de canciones que Cecilia ya había grabado, pero ahora realizadas con nuevos estilos y arreglos que hicieron Café Tacvba, Aleks Syntek, Jumbo, El Gran Silencio, Humberto Álvarez y sus hermanos Eugenio y Enrique Toussaint, entre otros.

"Yo tenía mucha ilusión de crear una nueva relación con las disqueras. Ya había vivido el estar dentro de una y el ser independiente   ...

 


Travesuras y muchas risas es lo que promete tener como ingredientes principales esta nueva producción de Televisa que inicia a las 22 horas por canal 2.   ...

     
Lanza Thalía nuevo disco
 
Retransmitirán "Amor real"

Sin descuidar el mercado en inglés, en el cual al menos en las listas de preferencias radiales se mantiene en los primeros lugares, la cantante mexicana pondrá este material a disposición del público en tres formatos: CD, DVD y una combinación de ambos, y tentativamente se llamará Greatest hits .

Los temas nunca antes difundidos se titulan "Cuando tú me tocas" y "Acción y reacción", y entre   ...

 


Lo anterior se anunció la última semana del 2003 y en la primera del 2004 por dicho canal, por lo que sólo esperará a que finalice Bajo la misma piel estelarizada por Kate del Castillo y Juan Soler, producción que no ha tenido la respuesta deseada, a pesar de la calidad de su historia.

Amor Real fue la telenovela con mayor audiencia en el 2003, y con la idea de que el horario de las 17:00   ...

Lanzan en DVD "Corazón salvaje" 05/01/04
LISTOON MUSICAL(del 05 al 11 de Enero de 2004). 05/01/04
Cumplirá Niurka contrato: Salinas 03/01/04
Dicen que sabotearon entrevista de Jackson 03/01/04
Centenario de `Peter Pan` 03/01/04

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Embellecen Antiquísimo Templo Parroquial de Nogales Veracruz.

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 


Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-A marchas forzadas, se realizan los trabajos de pintura y embellecimiento del Templo Parroquial de San Juan Bautista en este municipio.

El párroco del lugar, presbítero Javier Onofre Valeriano, explicó en entrevista que las acciones que se ejecutan, se centran en tres rubros importantes: pintura, atrio e iluminación.

Refirió que con el   ...

En Soledad Atzompa edificarán cuatro aulas para el ITSZ sede Acultzinapa.
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.
Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Parte de la gavilla de Duarte comienza a "respirar".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Xalapa, Ver.- Los compromisos políticos que se realizaron "bajo el agua" desde la salida de Fidel Herrera Beltrán, con el primer intento del Movimiento de Regeneración Nacional para llegar a la gubernatura, y que al final abrieron paso para que se quedara el ahijado, Javier Duarte de Ochoa, tendrán que hacer efecto en este año, por lo que la gavilla del ex gobernante preso en la Ciudad de México comienza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Empleados de SSA tendrán sólo un empleo.
La Federación y SSP del Estado se contradicen.
Inhabilita la Contraloría del Estado a ex funcionarios públicos de SEFIPLAN.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.