Le roban su computadora a alumno de ciencias químicas.

Le roban su computadora a alumno de ciencias químicas.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Un estudiante de la facultad de Ciencias Químicas acudió ayer al Ministerio Público Investigador para denunciar el robo de su computadora con un valor de 20 mil pesos, que le fue sustraída del interior de su departamento que esta ubicado en la Oriente 6 por personas desconocidas.
El alumno Ernesto Real Palacios , quien habita en el número 1172 de la avenida de la Oriente 6, detalló ante las autoridades ministeriales que es alumno regular de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, pero por periodo de vacaciones abandonó el departamento que habita para ir a visitar a su familia de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Y al regresar el pasado martes al inmueble donde reside aquí en Orizaba, se percató que los amantes de lo ajeno se habían introducido al interior del departamento para despojarlo de su computadora que adquirió en la citada suma de dinero, y que utiliza regularmente para efectuar sus practicas de estudios.

Agregó que al cuestionar a sus vecinos sobre el atraco que sufrió durante su ausencia nadie le dio razón sobre este hurto, por lo que informó del robo a la Policía Municipal y posteriormente denunció este ilícito en el Ministerio Público Investigador en contra de quienes resulten responsables.

El escolar Ernesto Real, demandó ante las autoridades ministeriales que pide que se investigue este ilícito a fin de que los responsables de este atraco, se han castigados conforme a derecho.

08/01/04 Nota 17348 



Arriba             
Asaltan gasolinería .
 
Detenido por la policía con piedras crack en Río Blanco.

La denuncia por el delito por robo calificado fue promovida en el Ministerio Público Investigador Norte, por el despachador José Manuel Romero Rosette de 24 años de edad, con residencia en la unidad habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo.

Romero Rosette, señaló que el atraco ocurrió al filo de las 01:00 horas de la madrugada del pasado sábado tres de enero, cuando se encontraba   ...

 


El comandante de la policía preventiva José Rufino Torres Garibay, sostuvo que el presunto fue detenido a las cero horas con 50 minutos de ayer viernes en la calle Miguel Hidalgo entre 16 de Septiembre e Independencia de la colonia Modelo.

Tras el arresto del pintor de brocha gorda Alberto Montes, las autoridades policiacas lo turnaron al Ministerio Público de la Federación en Orizaba, para   ...

     
Ratifican denuncia penal contra violador de la niña de 5 años.
 
Lo despojan de $ 5 mil 500 de cajero automático BANAMEX.

El fiscal del Ministerio Público Investigador adscrito a los juzgados Marco Antonio Pérez Reducindo, manifestó que ayer al filo de las 10:00 horas de la mañana se presentaron los familiares de la menor para ratificar su testimonio ante el juez primero Sergio Andrade Aguilar.

Los afectados mencionaron que los hechos ocurrieron en la primera quincena del mes de junio del año 2003 cuando sé el   ...

 


El agraviado, quien tiene su domicilio en la colonia Alvaro Obregón de la congregación de Vicente Guerrero, señaló que el pasado día domingo 4 de enero al filo de las 14:00 horas de la tarde acudió al cajero automático de la Universidad Veracruzana que esta ubicado en la población de Río Blanco, donde retiro dinero de su cuenta.

Y agregó que una vez que retiro la citada suma de dinero, se   ...

     
Sé estrella auto jetta vs poste de alumbrado en camino nacional.
 
Formal prisión a roba tráilers.


Fue al filo de las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles cuando el conductor del carro con placas YCC-5861 del estado de Veracruz, Jorge Manuel Arévalo González de 29 años de edad, maneja el automóvil Jetta por el carril de descenso de la carretera de Camino Nacional con dirección a la población de Nogales, sin embargo, al llegar a la altura del campo deportivo Cidosa se impacto contra   ...

 

El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados terceros Marcelo Romero Gopar, señaló que el litigante fue encontrado culpable por el delito de robo calificado en agravio de la empresa Idea Latina S.A de C.V., y en agravio de la administración de la justicia.

Éste último en compañía del chofer Guillermo Montane Reyes, fingieron el atraco al tractocamión marca color amarillo, con placas   ...

Arrolla auto Nissan a ciclista. 06/01/04
Choca autobús TRV vs tráiler. 06/01/04
Vuelca tractocamión con muebles en la autopista. 06/01/04
Madre e hija golpeadas. 06/01/04
Hallan muerto a septuagenario. 06/01/04

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.