Jackson se declarará inocente

Michael Jackson no aceptará ningún cargo de abuso sexual ante el tribunal de Santa María; se
A+   A-
Nueva York .- Michael Jackson, acusado de abuso de menores, se declarará inocente este viernes en la primera audiencia judicial del caso, según aseguró su abogado Mark Geragos.

El defensor también anunció que se reforzará el equipo de abogados con Ben Brafman que logró, entre otros, la absolución del rapero Sean P.Diddy Combs, quien compareció ante los tribunales por sobornos y tenencia ilegal de armas.

Unos 60 fanáticos de El Rey del Pop se manifestaron ayer contra la acusación ante la oficina del fiscal Tom Sneddon, en la ciudad californiana de Santa Bárbara.

Michael Jackson se habría masturbado en presencia del niño, cuyas informaciones sustentan la acusación de abuso de menores, indicó la cadena de televisión CNN, refiriéndose a datos "confiables" de círculos informados.

Si el menor de 14 años repite esta declaración ante el jurado, o si resulta parte constitutiva de la argumentación, "podría ser devastador para Michael", añadió CNN, un día antes de la primera audiencia del astro del pop.

La fiscalía acusa a Jackson, de 45 años, de haber abusado sexualmente siete veces, entre febrero y marzo de 2003, del niño que entonces tenía 13 años. Añade que en dos casos le habría hecho ingerir alcohol al menor.

El cantante rechazó los cargos y consideró ser víctima de una "conspiración". En caso de que sea condenado, podría enfrentar más de 20 años de cárcel.
Con Tom Sneddon como fiscal en el distrito de Santa Bárbara, Michael Jackson puede contar con que la pelea será dura.

Ya han pasado 10 años de que las acusaciones de Sneddon contra la estrella del pop se retiraron antes de llegar a los tribunales, con un pago millonario por parte de Michael a la familia de un menor.

Padre de nueve hijos, veterano de la guerra de Vietman y abogado de carrera, Sneddon, de 62 años, está considerado un combatiente luchador. Lo describen como una persona tenaz y de lengua afilada.

Sneddon niega enérgicamente que este caso sea una venganza por el fracaso de su primer intento hace más de 10 años de llevar a Jackson a la cárcel.

Persigue a delincuentes y criminales en Santa Bárbara desde hace 30 años. El proceso, que probablemente durará meses o incluso años, podría coronarle o hacerle vivir una amarga derrota profesional.

16/01/04 Nota 17745 

La demanda de abuso es por dinero: Jackson
Califican de muy justo al juez de Jackson.
Se convierte Jackson al islamismo.
Investigan más abusos en caso Jackson.
`Es una gran mentira`: Jackson.
Buscan poner "bozal" a Jackson
Tendrá Jackson fiesta en su rancho.
Levantan cargos a Jackson.
"Michael Jackson es culpable".
Formularán cargos contra Jackson.


Arriba             
Sustituiría Daniela Romo a la `Big Vero`
 
Pone la `vagina` nerviosa a Duval


De acuerdo con reportes del programa de televisión Hoy la Big Vero habría rechazado la propuesta de Pedro Torres de continuar al frente de la conducción del reality show , por lo que estarían buscando la participación de la cantante de cabellera larga.

En este sentido, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, aseguró que por el momento no está definido y que ésto lo tendrá que analizar   ...

 


Entrevistada al término de la función, que se llevó a cabo en un hotel del Centro de la Ciudad de México, Duval comentó que sólo estará dos fines de semana en esta puesta en escena, porque ya tiene el compromiso de reponer "Rosa de dos aromas", al lado de Cynthia Klitbo.

"De hecho ya planeamos hacer una gira por diferentes lugares de la República mexicana".

"Vamos a reponer después   ...

     
Cree Britney Spears en la santidad del matrimonio
 
Prepara sus `Romances`


"Sí creo en la santidad del matrimonio, completamente", dijo Spears al programa Total Request Live de MTV en una entrevista telefónica ofrecida el miércoles. "(Pero) yo estaba en Las Vegas, y me abrumó".

Spears y Alexander, ambos de 22 años, contrajeron matrimonio la madrugada del 3 de enero en una capilla que funciona las 24 horas. El matrimonio quedó anulado dos días después, no   ...

 

"Él me ha llamado, pero no sé si para trabajar en la producción directamente o para que le ponga solamente los arreglos... eso dependerá de una reunión que tendré con él en estos días", dijo.   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 12 al 18 de Enero del ’04)
 
Nota vacía



By dj.parka’.


1.- EVANESCENCE -Going under- ----->

2.- CHRISTINA AGUILERA -The Voice Within-

3.- LIMP BISKIT -Behind blue eyes-

4.- THE RASMUS -In the shadows-

5.- PLACEBO -The picture-

6.- ALICIA KEYS -You don´t know my name-

7.- BRITNEY SPEARS featuring MADONNA -Me agaisnt music- ------->

8.- DIDO -Life for rent-

9.-   ...

 


El defensor también anunció que se reforzará el equipo de abogados con Ben Brafman que logró, entre otros, la absolución del rapero Sean P.Diddy Combs, quien compareció ante los tribunales por sobornos y tenencia ilegal de armas.

Unos 60 fanáticos de El Rey del Pop se manifestaron ayer contra la acusación ante la oficina del fiscal Tom Sneddon, en la ciudad californiana de Santa Bárbara.

Michael   ...

N/D

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.