Dice Jackson ser inocente y organiza fiesta

Todo un show su visita a la corte; el 13 de febrero, su próxima cita; decenas de fans lo apo
A+   A-
Santa María, Calif. El cantante pop estadounidense Michael Jackson se declaró ayer "inocente" de los cargos que se le imputan por abuso sexual de menores, ante el Tribunal californiano de Santa María.
"Soy inocente", dijo el artista con voz baja después de ser instado por el juez a asumir su posición respecto a la acusación, en la primera audiencia del caso.

Jackson fue acusado de nueve cargos criminales, siete de abuso sexual y actos lascivos contra un menor, cuando éste tenía 12 años (ahora tiene 14), y dos más por supuestamente hacerlo beber sustancias prohibidas.

17/01/04 Nota 17757 

Jackson se declarará inocente
Formularán cargos contra Jackson.
La demanda de abuso es por dinero: Jackson
Levantan cargos a Jackson.
Defienden a Jackson de abuso sexual.
`Es una gran mentira`: Jackson.
Michael Jackson controla al máximo sus negocios
Niega Michael Jackson ser pederasta.
Califican de muy justo al juez de Jackson.
Michael Jackson luce feliz en su fiesta.


Arriba             
Remodelan la casa BB
 
Piden lujosas casas para actuar en Viña


Aunque no se ha explicado de forma detallada qué tipo de modificaciones se efectúan, la producción encabezada por Pedro Torres, afirma que éstas afectarán directamente la forma en que los nuevos inquilinos se comporten en la casa.

Poco a poco se le han ido agregando espacios a la casa de Santa Fe, como un jacuzzi, una alberca, gimnasio, suite, cabina de radio, teniendo como base las recámaras,   ...

 

Según el diario La Cuarta , ambos intérpretes pidieron a los organizadores del festival, que se realizará entre el 18 y 23 de febrero próximos, que los alojen en casas en las afueras de Viña del Mar para estar ajenos al ajetreo del certamen musical.

Castro, quien llegará a Chile junto a su esposa, la paraguaya Gabriela Bo, pidió que le arrienden una exclusiva casa en el balneario de Reñaca,   ...

     
40 años de Beatles en EU
 
Llevarán al cine el conflicto zapatista

Sus fans se cuentan por millones en todo el mundo, y siempre hay algo que celebrar en torno a los músicos de Liverpool. Esta vez le ha tocado el turno a sus seguidores en este país, que han organizado un programa con actividades variadas.

En rueda de prensa, uno de sus más acérrimos fans, Martin Lewis, presentó los actos de conmemoración de la aparición de The Beatles en el Show de Ed Sulliwan   ...

 


Cortés, quien en 1990 dirigió Ciudad de ciegos , anunció que Emmanuel Lubezki (La princesita , Y tu mamá también ) podría realizar la cinefotografía del largometraje, ya que desde hace varios años conoce el proyecto y se ha mostrado interesado en participar.

Corazón del tiempo , Chicuarotes de César Mendoza Espinosa (quien tiene 24 años y es guionista de La familia Peluche )   ...

     
Católicos verán antes `La pasión`
 
La Ley, al cine


La transnacional estadounidense también modificará radicalmente la publicidad para dicho estreno (programado para el 26 de marzo), "porque México es uno de los países con mayor número de fieles católicos, quienes se podrían ofender si ven una imagen de Jesucristo en los autobuses".

La pasión , estelarizada por James Caviezel, Maia Morgenstern y Mónica Bellucci, narra las últimas   ...

 


Durante su único día de llamado, la agrupación chilena se dio cita en los Estudios Churubusco, donde se filman las últimas escenas de la ópera prima de Fernando Kalife.

La historia, que se desarrolla en torno al mundo de la música, tendrá como grupos principales a Maná y a La Ley, aunque el plan del director es el de mostrarles un corte preliminar para que con base en ello puedan realizar   ...

Compensará` Britney Spears a su ex marido 17/01/04
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 12 al 18 de Enero de 2004) 17/01/04
Intenta Miguel Pizarro suicidarse 16/01/04
Inicia conciertos múltiples de LUIS MIGUEL 16/01/04
Osorio se rehabilita 16/01/04

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.